iXtreme LT

Hola amigos,.

el viernes lleve a flashear mi xbox y me pusieron el ixtreme 1.61 y me dijo q era el ultimo q habia salido,pero leyendo por aqui me he enterado q el ultimo q ha salido ha sido el ixtreme LT,q segun dicen es mas dificil q te baneen....q opinais??he llamado al q me lo puso y dice q es lo mismo ambos y q te banean igual,pero q si quiero me lo instala.......q hariais vosotros??necesito vuestras opiniones.GRACIAS!!
Mejor que te instale el LT 1.1 si lo quieres para el live.
El 1.61 No stealth y el LT lo leen todo. No se si tienes el 1.61 normal o el 1.61 Nostealth.

Lo dicho, que te ponga mejor el LT 1.1

El LT 1.1 se comporta de manera muy similar al original, de manera que teoricamente es mas dificial que te detecten en el live. Aunque mas trade o mas pronto te acabaran detectando, pero mientras...

Ademas, aunque salgan más waves o tengas juegos parcheados, lo leera todo sin problemas.

SAludos.
si lo quieres para el live,LT.
ok ok,y una pregunta sobre las ss1 y ss2......por ejemplo he analizado el fifa 10 (no es el del mundial sino el normal),y me sale q es wave 3 y tiene las ss1....tengo q inyectarle las ss2 o al ser wave 3 se queda bien con la ss1??
si es para el live tiene que llevar las ssv2
a ver,tengo un lio con las ss2 del fifa 10 q no veas,resulta q en el ABG me dice q no encuentra en su base de datos esa release del FIFA 10 y q tiene las ss1,entonces me baje las ss2 de la base de datos del ABG,de una version PAL del FIFA y los he inyectados a mi ISO,pero claro,al no estar esa release en su base de datos pues el codigo SS CRC y el codigo DMI CRC no coinciden y asi me lo pone al pasarle de nuevo el ABG....he parcheado mal mi ISO??q liooooo.......AYUDAAAAAAAAA
tu mira que la XEX CRC sea la misma que tu backup y que tenga ss v2 .da igual que las ss no coincidan con tu backup
6 respuestas