iXtreme o Xtreme?? diferencia?

Tengo una gran :-? dudota, leo que unos tienen un iXtreme y otros que le van a poner el Xtreme tal, que diferencia hay o que onda con estos archivos por ejemplo iXtreme1.4 y Xtreme5.5, supongamos. [comor?]
Segun tengo entendido las primeras versiones, es decir las mas antiguas son "xtreme" luego salieron versiones mas nuevas llamadas "iextreme" por lo tanto las mas nuevas y mejores son las versiones "iextreme".

Saludos
Pues el xtreme tengo entendido que lee juegos "non-stealth" y los ixtreme lee juegos "stealth".

Yo lo ubico asi:
Xtreme = jugar offline
Ixtreme = jugar online

Asi que con xtreme olvidate de jugar en el live, por que es baneo seguro. Con el ixtreme (ultima version) hay menos posibilidades de que te baneen, pero aun asi las hay.
xtreme= lee juegos sin stealth y juegos con stealth
iextreme= lee juegos SOLO con stealth

para saber si la iso de tu bakcup tiene stealth?= XDVDMulleter

PD: XD= x d pero junto! :D
ok, entonces si flasheo desde cero mi xbox, lo que tengo que hacer es buscar el ultimi iXtreme 1.4 y ponerselo, independientemente de llos demas que han salido, y cual es el xtreme_package de 187 kb,ese que salio hace tiempo?
si tu consola es de las ultimas y tiene el lector benq te recomiendo el iXtreme 1.4.1 para los benq, y la velocidad pues hay a quien le gusta 12x y a quien le gusta 8x como a mi.

saludos
a mi me la vendieron flasheada, ahora como puedo saber cual tengo hay alguna manera facil d hacer eso?
si, si te direron el firm, sino no, a no ser que la abras y se lo estraigas
en caso de flasheo es mejor el ixtreme, porque aunque juegues offline con xtreme, si un dia lo desflasheas y te conectas al live te pillan igual porque el lector guarda informacion etc etc.
aunque con ixtreme te van a pillar igual tarde o temprano, osea cuando ellos quieran.
lo mejor es no perder la garantia ni flashear la consola, si no hay pasta pos te los pillas de segunda mano. porque eso de copias de seguridad es una escusa bastante tonta eh, nadie e visto que haga copias de sus juegos y juegue, lo que si e visto es que se los bajan de emule, ares... los graban y yasta xd.

yo recomiendo tenerla bien, porque si un dia te da luces rojas y la mandas, ahora las pillan antes no porque ante eran to los dias en el sat miles con luces rojas y no las miraban solo les cambiaban la placa y lector, ahora si las miran, un amigo mando la suya baneada con luces rojas y le llego con una carta en ingles la misma consola y no la habian arreglado.
8 respuestas