Ixtreme O Xtreme?

Hola a todos.
Tengo pensado cambiar el firmware de mi xbox360 para jugar a las copias de algunos juegos que comparto con mi hermano.

El caso es que no tengo pensado jugar al live por lo que supongo que lo podría hacer sin IXTREME.

Mi pregunta es si con el firmware puedes jugar tanto a los juegos stealth como no stealth y si a parte de esto hay alguna diferencia con ellos.

Por último me gustaría saber cual es el último firmware xtreme.

Gracias¡¡
Xtreme= Stealth y NO Stealth = Baneo
Ixtreme= Stealth = NO baneo (de momento)
Muchas gracias por tu respuesta...
Una última cosa... Se que el último firmware ixtreme es el 1.4 pero cual es el último xtreme?

Como no voy a jugar al live me interesa más este...
Pues el ultimo Xtreme que yo recuerde fue el 5.3, a mi me iba de perlas pero se me fue el lector y la mandé al SAT y me lo cambiaron. Asi pues cuando me llegó le puse IXtreme 1.4 aunque todavia no la he probado online. De hecho en el ultimo Hack360 puedes instalar el Xtreme 3.3 y 5.3 o el IXtreme 1.4, tu decides aunque la verdad si no vas a jugar online yo creo que da igual.
Yo tengo el Xtreme 5.3 y sigo vivo. Solo uso el live para bajar cosas y actualizar logros. Pero vamos los IXtreme han caido y hay gente que juega con el Xtreme y aun no ha caido asique... :S:S:S:S
Resumiendo, que caes con los dos.
5 respuestas