IXtreme v? y actualizacion Dic 011

Bueno saludos antes que nada, estube buscando en modificacion de lectores pero no encontre lo siguiente.

1.- puedo actualizar a la actualizacion del Diciembre de este año y modificar mi lector comunmente?
2.- cual version de IXtreme nesecito para jugar los juegos que han salido hasta la fecha en mi lector BENQ?
3.- se pueden parchar los juegos para que funcionen con algun IXtreme mas antiguo?
4.- Links de IXtreme mas recienetes si es que los tienen
5.- Gracias y si esto no va aqui no dejen de ayudarme =)
Vamos a ver, mejor ir respondiendo por puntos.
1.- Si puedes, pero mejor hazlo via USB, es más seguro y no te metera el silent update, con lo que tendrías problemas con algunos backups.
2.- La versión es LT+ 2.0
3.- Creo que va a ser que no, seguro que te responderá alguien que sepa de verdad del tema, pero juraría que no, mucha gente lo haría.
4.- Si miras en esta misma pagina, tienes el recopilatorio de firmwares hasta la fecha.
5.- Espero que te sirva de ayuda.

Felices fiestas
1- lo mejor seria según yo, flashear a lt 2.0 y luego actualizar, si no has actualizado y no usas el live lo mejor seria actualizar al 13604, para que no tengas tantos inconvenientes con los xgd3, pero si usas el live de seguro ya tienes la actualización silenciosa.

2- El ixtreme mas nuevo es el 2.0, pero supuestamente pronto saldrá el 3.0

3- depende del juego, hasta donde yo se los xgd3 no se pueden jugar con otro ixtreme que no sea lt 2.0

4- el ixtreme que te vayas a descargar depende del modelo y marca de tu lector, busca en Google que de seguro encontraras algo.
mira te explico,puedes actulizar a la dash que quieras siempre por usb. el firm. es el lt+2.0. para beng. y no tendras problemas.
Importante flashea primero al 2.0 y actualiza al dash de octubre después, del live mejor esperar al 3.0 que esta al caer sobre todo en benq.
DarK141 escribió:Bueno saludos antes que nada, estube buscando en modificacion de lectores pero no encontre lo siguiente.

1.- puedo actualizar a la actualizacion del Diciembre de este año y modificar mi lector comunmente?
2.- cual version de IXtreme nesecito para jugar los juegos que han salido hasta la fecha en mi lector BENQ?
3.- se pueden parchar los juegos para que funcionen con algun IXtreme mas antiguo?
4.- Links de IXtreme mas recienetes si es que los tienen
5.- Gracias y si esto no va aqui no dejen de ayudarme =)

De verdad estuviste buscando información?
intenta denuevo, pero ahora mas calmadamente... ¬¬

todas tus dudas se resuelven usando la búsqueda y leyendo el foro.
5 respuestas