iXtreme v1.2 revC y los baneos (2 vez)

Buenas! }:/

QUEJA:
LLego a casa despues de currar y me encuentro ke mi antrior post ha SIDO CERRADO!!!

He estado 1 mes sin internet hasta esta mañana y no sabia como andaba la Scene y el tema de los flas etc, puse el post para si ALGUIEN me podia responder a una simple pregunta, que parece ser
me explique mal, la vuelvo a escribir.:

iXtreme v1.2 revC y los baneos:

MI pregunta en mi caso es la siguiente: Tengo mi Xbox360
con lector Samsung flasheado con la version 5.2 del Xtreme, y NUNCA la he conectado a internet, NI TENGO abierta mi cuenta en LIVE, por lo que logicamente NO ESTOY BANEADO, entonces lo ke pregunto es que si flasheo mi lector con el iXtreme v1.2 revC es si me banearan o no.

ASI de SIMPLE

Creo ke no es muy complicado entenderlo, y no creo tampoco que sea para cerrarlo de inmediato!!!

Espero VARIAS respuestas.

Saludos!!!
Creo que es lo mejor que puedes hacer si juegas en el LIVE con tus backups.

Eso sí, te quedas sin los DVD5. [oki]
puede q si o puede q no [noop] , yo creo q deberias pasarte al 1.2 y quedarte jugando un par de semanas sin meterte al live ya que si hay logs podrias ya estar baneado.
Mi consola, y la de un amigo mio, eran consolas que fueron conectadas al juego online con firmwares antiguos, un dia nos pusimos el iXtreme 1.2, para andar sobre seguro y seguimos vivos.
No lo dudes ni un segundo XD

Uno de mis sobrinos tenia la consola flasheada desde finales del año pasado... y se conecto al live por ultima vez en enero...

Pues en cuanto salieron los ixtreme, lo actualize, y hasta ahora, nada de baneos.

Tu la tienes aun mas segura. XD
Sii cierran los hilos es por que eestas preguntas, las puedes resolver utilizando la busqueda.

SALUDOS
pos eso creo que nos hacen poner lo que ellos quieren que pongamos,lo digo porque yo no confio en eso de "ayuda para ir sobre seguro".
soy un baneado de la 1ª xbox360 con lector hitachi y firm 2.1.
ahora me he comprado otra con samsung ms,28 le he puesto el extreme 5.1 de flash,por cierto flash salu2 por ser tan buen compañero con nosotrosy ayudarnos y llevo vivo desde hace 2 meses.Osea que creo ya que no sea cosa del firm,vosotros creed lo que querais es mi opin ion sin ofender,igual que dije al principio del 1er firm que salio que dije que yo creia q iban a banear.
en fin . :-p
dani92 escribió:Sii cierran los hilos es por que eestas preguntas, las puedes resolver utilizando la busqueda.

En los hilos importantes tambien se explica de forma resumida: Tutoriales y FAQs + # Especial Baneo #

El IXtreme se ha creado para prevenor el baneo, y sus actualizaciones se hacen para evitar posibles detecciones.

Si hace meses que no sabes nada puedes mirar las noticias, tutoriales y los hilos explicatorios.
7 respuestas