ixtreme v1.41 non stealth y jugar en live

Hola. Tengo alguna duda. ¿El firmware ixtreme v1.41 en su versión non stealth vale también para jugar en live sin riesgo? Me gustaria saber si la única diferencia entre el non stealth y los otros (2x, 5x, 8x y 12x) es que con el non stealth puedes jugar con cualquier backup y con los otros solo te deja jugar a backups stealth.
Esto me interesa saberlo suponiendo que jugar offline con backups no stealth no sea una posible causa para el baneo. Porque si es asi le meto el 12x y me olvido de todas las copias no stealth que tenga. Pero en principio mi intención es meterle la non stealth para poder jugar offline con cualquier backup y para jugar online sólo con backups stealth.

Espero que alguien me aclare mis dudas.
Muchas gracias [bye]
El ixtreme 1.41 no existe.
Para los lectores Benq si existe la [url="http://www.elotrolado.net/hilo_IXtreme-1-41-para-BenQ_925313"]versión 1.41[/url].
Sly_Marbo135 escribió:El ixtreme 1.41 no existe.

Como que no existe si que existe tio, no desinformes plis, haber este firm el 1.41 es una revision del 1.4 para lectores BENQ y diras que tiene de nuevo??pues que con la velocidad de 8X en la 1.4 , el juego no paraba de leer nunca, incluso cuando estabamos en el menu de la consola. Con esta versión 1.41 se ha corregiodo esto y nada más. Te recomiendo par el live la 1.41 a 8X
saludos
Gracias ocodar. La diferencia entre la v1.41 y las anteriores se cual es.

Lo que me gustaria saber es si hay alguna diferencia entre la version non stealth y las versiones 2x, 5x, 8x y 12x, a parte de que estas últimas no permiten cargar backups que no sean stealth. Yo entiendo que la versión non stealth es también una versión iXtreme preparada para el live. A ver si alguien que sepa más que yo (cosa fácil) me lo puede confirmar o desmentir.

Espero haberme explicado bien. Hago la pregunta de otra forma: Si tengo metido el firmware iXtreme v1.41 non stealth y juego sólo a copias stealth ¿tengo la misma probabilidad de baneo que metiendo la versión v1.41 8x, por ejemplo?

Gracias.
Lo mas seguro ahora mismo (y no infalible) es jugar a los backups offline (sin cable) y al live con originales, e incluso asi hay riesgo de baneo.
Yo no aconsejaria jugar online con backups, ya sean stealth con su ss, dmi y pfi correctos.

Saludos
Joder tenéis razón leches, se me ha pirado la cabeza seriamente.

Claro que como no hablaba de ningún lector en concreto estaba pensando en el Samsung y en el Hitachi.
6 respuestas