Ixtreme? Wave? Como le parcheo ??

Tengo una duda, nesesito hacer copia de seguridad de algunos juegos de xbox 360 ya se que hay hilos que explican todo eso pero no encuentro el hilo que explique como parchearlo correctamente y segun estuve averiguando lei que hay un supesto ixtreme 1.5 o incluso diferente versiones

Como averiguo la version de mi ixtreme 1.5 y como averiguo q wave es mi juego de xbox 360

Gracias XD
Esque pa saberlo bien deberias abrir la consola y conectar el lector de xbox 360 al pc.Si das mas datos se puede averiguar descartando posibilidades.Tiempo de la consola,cuanto hace que las flasheado,que lector tiene etc...

Haber depende del ixtreme que tengas tendras que parchear o no.Hay ixtreme que se traga todos los wave y hay otros que no.Hay desde wave 1 hasta wave 6 para saber el wave es buscar un poco pero todos los juegos mas nuevos traen wave 6.

El problema suele estar a partir de wave 4 que es donde los ixtreme mas antiguos no cargan ni wave 4 ni 5 ni 6 y hay que parchearlos con el programa wave patcher al wave que tu ixtreme si lo cargue.

Intenta dar mas datos
Para saber el wave tienes un programa que se llama 360wavepatcher y ademas lo puedes utilizar para cambiar el wave del juego, yo te recomiendo qe bajes todos los juegos al wave 2 y parchees con ppf-o-matic

Un saludo!
Gracias pana mi xbox 360 es Jasper 2010 y cargar rapido jajaja y que es eso de los wave que es un wave?? si lo bajo o lo subo que efecto tienee

Gracias por responder probare y le aviso
Segun He entendido si tienes iextrem 1.6 o 1.161 no hay que parchear no?y otra cosa si no vas a jugarlo online tampoco?o eso no tiene nada que ver?Es decir parchearlo es para que lo coja iextreme o parchearlo es para que puedas jugarlo online?
Los wave son digamos como capas de proteccion que pone microsoft a los juegos para evitar que los lectores con ixtreme pueden cargarlos.Hay desde el wave 1 hasta el wave6, los wave van en relacion a la antiguedad del juego.Todos los juegos nuevos de ahora yevan wave 6.

Si tu tienes x ejemplo un lector de xbox flasheado con ixtreme 1.51(menos lector hitachi que se lo traga todo) este ixtreme solo cargara automaticamente hasta wave 3.Entonces si pones un juego con wave 4,5 o 6 simplemente no te ira.Por eso hay que parchearlo y pasarlo al wave que tu ixtreme coja,en este caso seria wave 3.Contra mas bajo sea el ixtreme instalado menos wave cojera.

Todo depende del lector que tengas,ahora hay ixtreme que ya no comprueban el wave y cojen todos los wave.X ejemplo: ixtreme 1.6 no stealth o lite touch

Despues un juego funciona perfectamente aunque no sea 100% stealth,un juego 100% stealth es un backup lo mas parecido al original por tal que si juegas online no tengas baneo o menos posibilidades de ser baneado.

Si no se juega online no pasa nada si el juego no es 100% stealth

EDITO: Creo que es algo mas o menos asi tampoco soy un experto en el tema pero mas o menos por lo que leido,sino esta bien que me corrigan.
Joer que bien explicado.muchisismas gracias,creo que despues de 10 horas leyendo y esto como punto fnal,ya me a faltando menos informacion para estar al dia.
SALUDOS
igusi2000 escribió:Los wave son digamos como capas de proteccion que pone microsoft a los juegos para evitar que los lectores con ixtreme pueden cargarlos.Hay desde el wave 1 hasta el wave6, los wave van en relacion a la antiguedad del juego.Todos los juegos nuevos de ahora yevan wave 6.

Si tu tienes x ejemplo un lector de xbox flasheado con ixtreme 1.51(menos lector hitachi que se lo traga todo) este ixtreme solo cargara automaticamente hasta wave 3.Entonces si pones un juego con wave 4,5 o 6 simplemente no te ira.Por eso hay que parchearlo y pasarlo al wave que tu ixtreme coja,en este caso seria wave 3.Contra mas bajo sea el ixtreme instalado menos wave cojera.

Todo depende del lector que tengas,ahora hay ixtreme que ya no comprueban el wave y cojen todos los wave.X ejemplo: ixtreme 1.6 no stealth o lite touch

Despues un juego funciona perfectamente aunque no sea 100% stealth,un juego 100% stealth es un backup lo mas parecido al original por tal que si juegas online no tengas baneo o menos posibilidades de ser baneado.

Si no se juega online no pasa nada si el juego no es 100% stealth

EDITO: Creo que es algo mas o menos asi tampoco soy un experto en el tema pero mas o menos por lo que leido,sino esta bien que me corrigan.

ya te digo tio mu biem explicado..;)
7 respuestas