IXtremelt 1.1 ó 1.2

Hola amigos tenia tiempo que no navegaba por este sitio y hoy que entre me tope con la noticia de que ya habia sido publicado la version 1.2 de este firmware la verdad me sorprendio un poco por que cuando flashe mi lector con la version lt1.1 se decia que hiba a ser la version mas segura y ultima etc...
Ahora mi pregunta es me conviene actualizar la version del lector, la verdad es que me da algo de pereza desmontar y en si todo el proceso del flasheado y mas aun si esta nueva version no presenta mejoras significativas. La verdad es que nunca juego en linea con los backups solo me conecto para bajar demos y cosas asi. Ust que opinan actualizo ?
segun la web del ixtreme...

1.0 -> samsung
1.1 -> liteon
1.2 -> benq

Los 1.X seran para que se diferencien en cada lector.
mik0 escribió:segun la web del ixtreme...

1.0 -> samsung
1.1 -> liteon
1.2 -> benq

Los numeros son revisiones de los firmware , para Benq salieron LT 1.0 y 1.1
saludos
pero seran los ultimos....
mik0 escribió:pero seran los ultimos....

Siempre sacaran mejoras, no lo dudes, nunca habra uno infalible.
perramenpeluden escribió:
mik0 escribió:pero seran los ultimos....

Siempre sacaran mejoras, no lo dudes, nunca habra uno infalible.

xD me referia los ultimos que han sacado [poraki] ... esta claro que sacaran nuevos... pero siempre terminara en lo mismo si te conectas al live -> ban xD
Jajajajaja, cierto, cuanta razon tienes.

Saludos.
......Ban si...Pero que hay de jugar como cuando teniamos la megadrive????hay no habia Live que valiera....XD
PAKOSNK escribió:
mik0 escribió:segun la web del ixtreme...

1.0 -> samsung
1.1 -> liteon
1.2 -> benq

Los numeros son revisiones de los firmware , para Benq salieron LT 1.0 y 1.1
saludos

para benq salieron 1.0, 1.1 y 1.2...
JRCG01 escribió:para benq salieron 1.0, 1.1 y 1.2...

mik0 escribió:xD me referia los ultimos que han sacado [poraki] ... esta claro que sacaran nuevos... pero siempre terminara en lo mismo si te conectas al live -> ban xD
mik0 escribió:
JRCG01 escribió:para benq salieron 1.0, 1.1 y 1.2...

mik0 escribió:xD me referia los ultimos que han sacado [poraki] ... esta claro que sacaran nuevos... pero siempre terminara en lo mismo si te conectas al live -> ban xD

lo dije por la respuesta del otro compañero...
a vale xD fallo mio pues
11 respuestas