IxtremeLT solo funciona con xbox360 virgenes? duda

he leido en varios foros que si tenias al firm 1.5 o 1.61 y actualizado el dashboard, a la hora de instalar el nuevo iextreme LT y conectarte al LIVE te baneaban en el acto.
Esto es verdad?
hay alguien que haya acualizado al LT desde versiones anteriores y les funcione el LIVE.

Segun comentan tambien solo funciona el iextreme LT con consolas virgenes en el live?

Haber si alguien me informa de esto porque me he comprado una subscripcion de 3 meses y voy a actualizar al LT desde un firm anterior y no quiero perder el live.
Un saludo
Buenas, no exactamente es así. Lo que pasa es que después de las oleadas de baneos de octubre-diciembre con los firms que sacaron (1.6 nonstealth y 1.61 stealth para cargar los últimos juegos con wave X) así como los firms anteriores se demostró que M$ los detectaba debido a alguna cosilla metida en la última actualización de agosto (creo que es esta). En varios logs con estos firms en online marcaron esas cónsolas (valor X: testado con xval a partir volcado de la nand), con lo que en una oleada futura te banean.

Ahora si tú has tenido estos firm pero nunca la has conectado seguramente no estarás marcado por lo que puedes instalar el lt tranquilamente (se puede mirar qué valor tiene también X desde el menú para ver si está marcada, no me acuerdo el juego de valores pero si lo buscas lo encuentras).

Saludos,

polas777
1 respuesta