iXtremes....

Hola! Instalé en mi hitachi 79fl el ixtreme 1.4 hara año y poco, recien salida la nueva NXE con los avatares y eso.

Hace tiempo que no cogo la xbox360 y ahora veo que algunas copias necesitan el iXtreme 1.51 para que funcionen.

Para el Resident Evil 5 tuve que parchearlo con el parche v14-15.ppf (wave2 o algo asi) y me funciona perfectamente.

Ahora con el Dragon Age, también lo parchee de la misma forma que el RE5 y la consola si me lo reconoce, está bien grabado. Lo unico es que me dice que tengo que instalar una actualizacion para que el juego funcione correctamente. Le he dicho que no, pero ahora cuando meto cualquier otro juego me pide que instale la actualizacion...

¿Instalo la actualizacion o no? He leido tambien por ahi que si instalo la actualizacion que salio despues verano.... nada bueno puede pasar.... bueno nose si estoy mezclando cosas porque hace tiempo que no sigo la scene. Gracias!!
si no actualizas seguro que sin modificar la 360 no podrás jugar.
va, entonces actualizo no?

Pero si actualizo, ¿dejaran de funcionar mis copias? :S he leido tantos posts que estoy hecho un lio :S
tus copias funcionaran bien. l problema es q no podras en un futuro sacarle rendimiento a la consola n plan d: meterle emuladores, cargar juegos usb, etc... pero xa esto tienes q ser el amo de la soldadura y electronica. si solo kieres jugar a tus backups d 360 actualiza. un saludo!
ok!! la verdad que si, solo quiero jugar y lo de la soldadura no se me da bien!

Muchas Gracias!!
por que no actualizas el firmware mejor :-?
Actualiza, a un amigo mio le a pasado lo mismo, que tenia un firm antiguo y muchos de los juegos no le iban y a actualizado al ultimo firm y ya van todos los juegos perfectamente.
Aunque para algunos juegos tiene que utilizar el activate.iso, pero todos perfect.

Saludos.
Vamos a ver, estoy leyendo un monton de cosas diferentes aqui y sin sentido.
1 - Es un hitachi, olvidate de activate.iso.
2 - Una cosa es actualizar la consola y otra muy diferente es actualizar el firm.

Aunque actualices al firm 1.51 de tu hitachi te va a seguir pidiendo actualizar porque el juego necesita
de la actualizacion de sistema.
Si no tienes pensado usar el hack en tu xbox, no te lo pienses, pillate la actualizacion por internet
y metela con un cd o usb.
No hace falta que actualices tu firm, parcheando la iso funciona.
consolatek escribió:Vamos a ver, estoy leyendo un monton de cosas diferentes aqui y sin sentido.
1 - Es un hitachi, olvidate de activate.iso.
2 - Una cosa es actualizar la consola y otra muy diferente es actualizar el firm.

Aunque actualices al firm 1.51 de tu hitachi te va a seguir pidiendo actualizar porque el juego necesita
de la actualizacion de sistema.
Si no tienes pensado usar el hack en tu xbox, no te lo pienses, pillate la actualizacion por internet
y metela con un cd o usb.
No hace falta que actualices tu firm, parcheando la iso funciona.

me parece q el q no se ha enterao muy bien eres tu. Lord_Eden pregunta si actualiza el dashboard o no... no pregunta si le mete el 1.51. y la respuesta es: si sólo la kieres para correr backups ADELANTE!!!! [oki]
Orc_Barf escribió:me parece q el q no se ha enterao muy bien eres tu. Lord_Eden pregunta si actualiza el dashboard o no... no pregunta si le mete el 1.51. y la respuesta es: si sólo la kieres para correr backups ADELANTE!!!! [oki]

No te equivoques compañero, se perfectamente lo que Lord_Eden pregunta, y si lees todas las respuestas que le han dado, no es dificil darse cuenta de que la gente lo está liando hablandole de actualizar el ixtreme y demás, cuando él lo unico que necesita es actualizar su dashboard y seguir parcheando las isos como hasta ahora lo ha hecho. Eso es lo que decia mi comentario.

Pero bueno, si te sientes mejor echando por tierra un comentario correcto que he hecho para ayudar a que no lien al compañero, pues nada, bien por ti, un [plas]
consolatek escribió:
Orc_Barf escribió:me parece q el q no se ha enterao muy bien eres tu. Lord_Eden pregunta si actualiza el dashboard o no... no pregunta si le mete el 1.51. y la respuesta es: si sólo la kieres para correr backups ADELANTE!!!! [oki]

No te equivoques compañero, se perfectamente lo que Lord_Eden pregunta, y si lees todas las respuestas que le han dado, no es dificil darse cuenta de que la gente lo está liando hablandole de actualizar el ixtreme y demás, cuando él lo unico que necesita es actualizar su dashboard y seguir parcheando las isos como hasta ahora lo ha hecho. Eso es lo que decia mi comentario.

Pero bueno, si te sientes mejor echando por tierra un comentario correcto que he hecho para ayudar a que no lien al compañero, pues nada, bien por ti, un [plas]

tienes toda la razon y te pido disculpas. tu comentario era correcto y los d algunos compañeros podian inducir al error e nuestro amigo Lord_Eden. añado q te recomiendo actulizar el dash cn 1 pendrive xq si llevas tiempo sin conectarte al live pueds llevart 1 sorpresa desagradable.
1 vez mas te pido disculpas consola tek. un saludo!
Por supuesto, acepto tus disculpas Orc_Barf, y perdona si he sido un poco brusco.
Este es un foro estupendo, y los que tenemos un poquito de mas experiencia debemos ayudar a los demás.
Un saudo a todos!
Muchisimas Gracias!! Siempre es bueno tener varias opiniones!!
12 respuestas