izuna traducido??

hola! estoy probando este juego pero no me entero de nada por mi flojo ingles

he leido en el foro hace ya algo de tiempo que se estaba trabajando por dos partes en la traduccion de este juego, pero no he visto nada mas...

se llego a traducir el juego?
no tengo ni idea, busca en el subforo scene... de todas formas, me parece un juego infecto
Se está traduciendo el Izuna 2.

Aquí el hilo de la traducción:
hilo_traducci-n-izuna-2-the-unemployed-ninja-returns-usa-gt-esp_1158338

Por lo que parece, está aún muy verde, pues apenas han comenzado.

Si el estilo de juego te mola, prueba a jugar primero al Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer.
Está en inglés también, pero es mucho más fácil enterarse ya que apenas hay texto.

Si te decides jugar al Shiren, avísame que te envío de misión a salvarme, que me han matado en la planta 14 xDD

Si buscas más juegos del estilo en castellano, tienes los Pokémon Mundo Misterioso (Equipo de Rescate Azul, Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad), los tres de la misma compañía del Shiren the Wanderer.

Luego tienes el Etrian Odyssey 1 en castellano, que es una mezcla de Dungeon Crawler con RPG por turnos. El Etrian Odyssey 2 sigue en inglés, pero merece la pena jugarlo.
hmm voy a probar estos que me dices (salvo los pokemon, tuve el dungeon azul original y no me convencio)

gracias ;)
3 respuestas