Izuna unemployed ninja???

alguien me dice algo de este juego? XD x las imagenes parece cutre, y ta solo en ingles, pero si lo habeis probao y ta bien...
Tan cutre como se ve....
Otro juego mas de GBA... -_-o
Otro bodrio de dungeons... y van...
Yo no lo he probado pero si le quitaran las caritas en la pantalla 2 pareceria de GBC XD unas imagenes.

[IMG=(opcional)]http://www.ds-scene.net/images/screenshots/0861b.jpg[/IMG]

[IMG=(opcional)]http://www.ds-scene.net/images/screenshots/0861d.jpg[/IMG]

Comparemolas con Zelda XD

[IMG=(Opcional)]http://www.consoleclassix.com/info_img/Legend_Of_Zelda_Oracle_Of_Seasons_GBC_ScreenShot2.jpg[/IMG]
dios vaya comparacion, si casi me parece más bonito el zelda OOS xDDDDDDDDD
Hombre, el Izuna por ser DS como que tiene el doble de resolución que el Zelda (y se nota). Otra cosa es que la aproveche xD
Le eché un vistazo a la web oficial cuando salió en japolandia y en efecto, tiene pinta de ser un truñaco y no sólo por los gráficos.
es un truñaco del 15! no se como pueden sacar estas cosas para ds
DevilCloud escribió:es un truñaco del 15! no se como pueden sacar estas cosas para ds

Toda consola tiene una buena colección de truños y cuenta mejor sea más abundan. Si vieses todos los juegos que sacaron para la GB a la PS2 verías que hay una cantidad importante de bodrios. (sobre todo en la GB ya que hasta un niño de teta te podía sacar un juego)
Pues a mi me ha gustado mucho. Tiene un toque de humor que lo hace especial. Lo único que tiene es que es un poco dificil :S Pero bueno supongo que es cuestión de pillarle práctica.

Lo que no se puede hacer es juzgarlo sin probarlo, estais tan mal acostumbrados a tanto gráfico en 3D que os olvidais de que muchisimos juegos en 2D les dan mil vueltas a juegos en 3D.

Un truño... Pfffffff... En fin.
miniskulljob escribió:Pues a mi me ha gustado mucho. Tiene un toque de humor que lo hace especial. Lo único que tiene es que es un poco dificil :S Pero bueno supongo que es cuestión de pillarle práctica.

Lo que no se puede hacer es juzgarlo sin probarlo, estais tan mal acostumbrados a tanto gráfico en 3D que os olvidais de que muchisimos juegos en 2D les dan mil vueltas a juegos en 3D.

Ya , pero exijimos un minimo de calidad , y este no lo da . Es como si ahora sacaran camaras de fotos en B/N , no las compraria nadie
Probad el juego y hablad después.Los gráficos son malos,pero el juego no lo es.
Es una puta mierda xD no e visto una mecanica de juego tan simple y mala en mucho tiempo, es un autentico asco ¬¬. Solamente vale para ser utilizado en un flashcart para irte al baño con el, y si estas estreñido, las ganas de cagar que te da el juego te conseguiran aliviar. (Si, me a indignado ver una mierda tan.... mierda)
pues a mi me llama la atencion , la comparacion con los zelda de gbc me parece muy acertada , y juegos a ese estilo no son ya faciles de encontrar. a ver si lo pruebo.

por otra parte , graficamente me da 2 patadas en los huevos :-( .
Yo estube jugando un rato el otro dia y la verdad es que no voy a echarle más rato del que ya emplee con el. Es un rpg del monton que no se han currado mucho.
Pues IGN ya le dio una puntuacion y era 6.9

Seria de probarlo pero me esperare a que llegue en español [bad]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues tiene pinta de ser un RPG del monton con sentido del humor,que para NDS no es poco,no se de qué os quejáis,dejaros de tantos gráficos .
bilboide escribió:dios vaya comparacion, si casi me parece más bonito el zelda OOS xDDDDDDDDD

CASI?! pero si el zelda es mejor!! xD :p
miniskulljob escribió:Pues a mi me ha gustado mucho. Tiene un toque de humor que lo hace especial. Lo único que tiene es que es un poco dificil :S Pero bueno supongo que es cuestión de pillarle práctica.

A ver, lo he probado y es una autentica mierda, mira si es cutre que cuando vas con el personaje y apretas "b" en vez de correr es como si le dieras turbo al juego, vms ke no es ke el personaje corra mas, es ke el juego va acelerado... eso me parece una cagada monumental; primero a nivel de acer le juego, ke parece ke tuvieran prisa por sacarlo y segundo pq el tiempo de juego se reduce considerablemente
DevilCloud escribió:
A ver, lo he probado y es una autentica mierda, mira si es cutre que cuando vas con el personaje y apretas "b" en vez de correr es como si le dieras turbo al juego, vms ke no es ke el personaje corra mas, es ke el juego va acelerado... eso me parece una cagada monumental; primero a nivel de acer le juego, ke parece ke tuvieran prisa por sacarlo y segundo pq el tiempo de juego se reduce considerablemente

no solo eso, te has fijado en ke los personajes solo se mueven cuando te mueves tu? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODER, CREO QUE ESTE SUPERA AL KING KONG
DevilCloud escribió:A ver, lo he probado y es una autentica mierda, mira si es cutre que cuando vas con el personaje y apretas "b" en vez de correr es como si le dieras turbo al juego, vms ke no es ke el personaje corra mas, es ke el juego va acelerado... eso me parece una cagada monumental; primero a nivel de acer le juego, ke parece ke tuvieran prisa por sacarlo y segundo pq el tiempo de juego se reduce considerablemente

bilboide escribió:no solo eso, te has fijado en ke los personajes solo se mueven cuando te mueves tu? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODER, CREO QUE ESTE SUPERA AL KING KONG

No os habeis parado a pensar que está hecho así el juego porque es lo que querían hacer?? Lo único que me demostrais es que no habeis jugado nunca a un juego de este género.

Los personajes, sean NPCs o monstruos se mueven al mismo tiempo que tú, es decir que si no te mueves ellos tampoco y si pulsas el botón B tú vas más rápido y a la vez los demás también.

Ni fallos de programación ni nada, los únicos fallos que hay aqui son los vuestros por no haberos parado a conocer los detalles del juego, pero es lo que tiene ya que está de moda hablar sin tener ni **** idea.
Tambien eso se llama que tratas de "defender el juego"

Yapues aceptalo el juego es del monton, quizas sea bueno pero no deja de ser del monton [plas]
Tendré que jugarlo, porque no estoy de acuerdo con lo de que los gráficos hagan al juego una "mierda" como ha dicho por ahí...

Por ejemplo, el summon nights (swordcraft history) de GBA tiene unos gráficos buenos (de 10 para ser de GBA), incluso mejores que este Izuna, la historia está chula y los diálogos y la jugabilidad muy buenas, pero luego el juego consuste en bajar niveles en un laberinto... pues cagada.

Otro ejemplo, el lost magic tiene gráficos de pena y para mi es de los 10 mejores juegos de la DS.

En resumen, que tengo que probar este (al menos 6 horitas) para opinar si es bueno o no.
Loa gráficos son de juego de movil,pero el juego en sí está muy bien!!A mi me está enganchando!
oye oye yo nunca dije ke el juego fuera malo x tener malos graficos, solo dije ke tenia malos graficos. Y no hablo sin tener ni idea, tengo tanta como tu xk tb he probado el juego, lo del movimiento de los PNJ cuando te mueves tu es hortera, engorroso y feisimo, xk a veces quieres hablar con alguno que se mueve rapido y no hay forma humana de pillarlo xDDD es de lo peorcito que he cargado en la DS. Si a los malos graficos le sumamos una jugabilidad cutre nos keda un mal juego, a pesar de que la historia sea magnifica como dicen por ahi
el sistema de juego esm el mismo que en el pokemon mundo misterioso xDD
24 respuestas