J.Allard, ese gran hombre.

Pues menuda perla acaba de dejarnos este hombre. Lo siguiente va extraido de Meristation.

El control remoto de Xbox 360 también servirá para jugar
Será compatible con determinado tipo de juegos.

Por: J. Javier Martín

El alto cargo de Microsoft, J Allard, ha revelado, en una entrevista concedida a la página Game Informer, que el mando de control de Xbox 360 también puede ser utilizado como controlador de juego en determinados títulos.

"Hemos puesto los botones A, B, X, Y en el control remoto" y "vais a poder jugar a juegos casuales en Live Arcade con el contro remoto", afirmó Allard, quien aprovechó para alabar a Nintendo por su mando revolucionario, en el sentido de que si "hacen juegos innovadores y atraen a nuevos usuarios, eso es bueno". Sin embargo, afirmó tener sus dudas sobre el mando de Revolution: "No creo que sea esa la manera de jugar a FIFA. No creo que sea la manera en la jugarás a Madden" ni a juegos de carreras. "Creo que el controlador tradicional para géneros tradicionales será lo que se utilice. No creo que la mayoría de los juegos de Electronic Arts se vayan a jugar con ese mando."

TOMA YA !!! El tio primero dice descaradamente que han copiado el mando, y luego va y lo critica. [lapota] [lapota]
No han copiado nada, no tiene sensores, simplemente tiene botones para poder utilizarlo como mando de juego ...

La gracia de revo está en los sensores de movimiento, no en que el mando sea como el de la tele :P

Lo veo más o menos lógico para el Live Arcade, lógicamente a los juegos de verdad no se jugará con ese mando. Recordemos que hay diversos juegos del Arcade que son estilo tablero ...
En primer lugar el mando de la xbox con sus botones se parece al de nintendo como un huevo a una castaña. Lo que dice es que se podrá jugar a juegos simples, un ejemplo sería al que viene en el disco duro o al primero que se va a descargar via Live Arcade.
Tampoco veo que critique el mando de Nintendo, sólo dice que para ciertos juegos no servierá, algo que ha corroborado la propia Nintendo y es por lo que van a sacar un add on para poder jugar a juegos tradicionales (o usar el mando de la cube).
por regla de tres el mando del canal satélite digital también sirve para jugar xDDDD

un saludo
Y sirve para jugar ... Para algo está el Playin TV jaja
Zorronoxo escribió:TOMA YA !!! El tio primero dice descaradamente que han copiado el mando, y luego va y lo critica. [lapota] [lapota]

Pues yo no lo veo asi.

Es muy normal que en el mando multimedia hayan incorporado esos botones, puesto que habra juegos al estilo damas y demas en el Live Arcade que seguramente sean mas comodos de jugar asi que con el mando normal. Incluso puede que hagan falta para manejar el dash.

Y lo de criticar el mando de revo, pues yo no creo que lo critique, mas bien dice lo que piensa y como ve el asunto, y creo que no le falta razon en lo que dice. Para unos juegos va genial, para otros no. Eso es asi.

A mi me ha parecido una opinion bastante buena, sobretodo viniendo de un jefe de alto cargo de una compañia rival. Habria que ver la opinion de Kutaragi... no creo que fuera tan "de colegueo".
NoLiMiT, por eso lo dije xD

un saludo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si, decidieron copiarlo a raiz del TGS, es decir 1 mes y poco. Pero ademas lo han calcado, uno tiene cuatro botones y las cuatro flechas,(el de mi dvd tambien los tiene, ahhh y el del ampli....) y el otro un giroscopo laser. Vamos identicos. [qmparto] [qmparto]

Anda que...... :p

Los de PIONNER tambien lo han copiado, que cabrones.....

Saludos.
Robbie Bach recientemente alabo el revomando.. asi que junto con estas declaraciones no le veo un ataque a la gran N.. mas bien recordarnos el fuerte de Revolution..
Zorronoxo escribió:"No creo que sea esa la manera de jugar a FIFA. No creo que sea la manera en la jugarás a Madden" ni a juegos de carreras. "Creo que el controlador tradicional para géneros tradicionales será lo que se utilice. No creo que la mayoría de los juegos de Electronic Arts se vayan a jugar con ese mando."
Joder que obsesion con ea...
con el mando a distancia de la ps2 tb se podia jugar, no es nada nuevo
El mando a distancia de X360 se sabia desde antes del mando de revolution que se podia jugar (para eso estan los botones). Y con respecto a lo que dice de lso juegos tradicionales y demas, estoy completamente deacuerdo.

Saludos
me remito a mi respuesta del otro hilo sobre el tema.

saludos cordiales.
Leeros el hilo original en inglés antes de escuchar a sonystation translator.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)