Pues menuda perla acaba de dejarnos este hombre. Lo siguiente va extraido de Meristation.
El control remoto de Xbox 360 también servirá para jugar
Será compatible con determinado tipo de juegos.
Por: J. Javier Martín
El alto cargo de Microsoft, J Allard, ha revelado, en una entrevista concedida a la página Game Informer, que el mando de control de Xbox 360 también puede ser utilizado como controlador de juego en determinados títulos.
"Hemos puesto los botones A, B, X, Y en el control remoto" y "vais a poder jugar a juegos casuales en Live Arcade con el contro remoto", afirmó Allard, quien aprovechó para alabar a Nintendo por su mando revolucionario, en el sentido de que si "hacen juegos innovadores y atraen a nuevos usuarios, eso es bueno". Sin embargo, afirmó tener sus dudas sobre el mando de Revolution: "No creo que sea esa la manera de jugar a FIFA. No creo que sea la manera en la jugarás a Madden" ni a juegos de carreras. "Creo que el controlador tradicional para géneros tradicionales será lo que se utilice. No creo que la mayoría de los juegos de Electronic Arts se vayan a jugar con ese mando."
TOMA YA !!! El tio primero dice descaradamente que han copiado el mando, y luego va y lo critica.