J*derrrrrr (Xbox originals)

Resulta que hoy, después de dejar anoche todo el rato bajando el Halo Original, no puedo jugar.

Por pasos: Lo puse a bajar con la consola de un amigo y mi HD (ya os imaginais por qué), y después de que se bajase, lo probé 5 minutos y bien (todo esto en la otra consola). Llego y ya pongo mi HD y mi consola, y resulta que el juego no aparece en la lista. Pero sí aparece como que he jugado.

No tengo ni idea pero me huelo que es que lo han hecho para no "compartir" juegos arcade. ¿Alguna idea?

Ah, y lo más intrigante esque miro la memoria y no aparece el jueguecito.
Prueba a tener la otra consola conectada al live (aunque sea silver) y a ver.
Fartis escribió:Prueba a tener la otra consola conectada al live (aunque sea silver) y a ver.

Para qué? [careto?]
Por lo menos es lo que tuve que hacer para que me funcionasen las canciones del guitar hero en otra xbox o los dialogos en japones del naruto rise of a ninja.
Pero mi xbox está baneada, entonces no tiene remedio?
Pues va a ser que no, prueba a engancharla a la red, suerte.
Fartis escribió:engancharla a la red, suerte.

Explicate [hallow]
Aceskies escribió:
Explicate [hallow]

Ponle el cable de internet a la xbox [toctoc]

Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
Pues, macho, hasta donde yo se;
el contenido de xbox live, solo se puede utilizar en la consola en la que fué desargado (no hace falta estar conectado al live)
o en otra consola, pero con tu cuenta conectada, para que verifique que realmente eres tu el que descargó y pagó por el juego.

Si estas baneado no se que vas a poder hacer
saludos
Entonces es necesario que esté conectado con otra consola distinta a la que lo descargó para poder jugar?

Vaya truño [noop]
Aceskies escribió:Entonces es necesario que esté conectado con otra consola distinta a la que lo descargó para poder jugar?

Vaya truño [noop]

La verdad es que si, es una cagada de parte de m$
A ver que no creo que sea tan complicado. Se ha dicho 20 veces.

Para jugar OffLine es en la consola que se ha descargado.

Si es en otra consola hay 2 opciones.

a) OffLine pues la tienes que conectar OnLine y vuelves a descargarlo, realmente no lo descarga, lo que hace es modificar lo que tenga que modificar para que el juego funcione tambien OffLine.

b) OnLine.

Sii tu consola esta baneada pues la jodiste, porque no te deja conectar OnLine
Sip, yo tengo 1 baneada y otra sin banear.

Y todo lo que me descargue con la elite no aparece en la baneada. Y como la otra esta baneada, jamas tocará un arcade o una canción o pack del gh.
Aquí el truño es tener la consola pirateada y pretender aprovechar todas sus funciones, incluidas las online... mejor aún, el truño es el usuario, no la máquina que pobrecica no puede defenderse, ajjajaja

PD: es en tono de cachondeo, no te ofendas, pero refleja la realidad.

salu2
Aceskies escribió:Entonces es necesario que esté conectado con otra consola distinta a la que lo descargó para poder jugar?

Vaya truño [noop]

no haberla flaseado;)
Mas bien que no haberla flasheado, haber leido el contrato, MS lo avisa en la descarga, lo que pasa es que nadie se para a leer el contrato de lo que bajamos... Pero lo dice bien claro.

Un saludo
Oye, sin faltar, por favor [buenazo]
Fartis escribió:
La verdad es que si, es una cagada de parte de m$

el que es una cagada? que intentes timarles?
Unos tienen juegos gratis y otros tenemos el LIVE y sus ventajas.

Me parece un trato justo, aunque no se quien sale ganando xD.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Blocker escribió:Unos tienen juegos gratis y otros tenemos el LIVE y sus ventajas.

Me parece un trato justo, aunque no se quien sale ganando xD.

Por mi los que tenemos Live, la Xbox sin Live no lave ni para soporte de puerta ...
Adama escribió:A ver que no creo que sea tan complicado. Se ha dicho 20 veces.

Para jugar OffLine es en la consola que se ha descargado.

Si es en otra consola hay 2 opciones.

a) OffLine pues la tienes que conectar OnLine y vuelves a descargarlo, realmente no lo descarga, lo que hace es modificar lo que tenga que modificar para que el juego funcione tambien OffLine.

b) OnLine.

Sii tu consola esta baneada pues la jodiste, porque no te deja conectar OnLine

A mi me envío el sat una consola nueva por lo que yo ya tenía un hd de mi consola vieja con un arcade descargado, si lo borro y lo descargo otra vez desde la xbox nueva, podré jugar offline y no me cobrarán no???

Bye's
0wn3d escribió:A mi me envío el sat una consola nueva por lo que yo ya tenía un hd de mi consola vieja con un arcade descargado, si lo borro y lo descargo otra vez desde la xbox nueva, podré jugar offline y no me cobrarán no???

Bye's

Las compras están asociadas a tu cuenta, no a tu consola ni a tu HD, así que todo lo hayas comprado lo puedes volver a descargar sin coste... creo
yo tengo 2 cuentas en live en 2 consolas NO baneadas ( ambas cuentas son gold)....2 consolas vírgenes, pues bien, la cosa es que NO me deja tener la misma cuenta en las 2 consolas....es increíble pero cierto....si bajo los 2 nicks/cuenta al disco duro de una consola, si la apago y enciendo la otra consola, me dice que ese nick/cuenta está en otra consola u otro disco duro, y no me deja conectarme al live.....lo he intentado n veces y siempre lo mismo, no me deja.....de hecho tuve que eliminar TODOS los datos de una de las 2 cuentas para poder descargarla al otro disco duro....( mi idea era tener los 2 discos duros con las 2 cuentas y aprovechar los juegos arcade mapas y demás que tengo en mi cuenta/nick principal con mi otro nick secundario, pero nada, no pudo ser.......)imagino que a tí te viene a pasar lo mismo....( por lo que he entendido) te has descargado bajo la cuenta de tu amigo a TU disco duro el juego.....de modo que no lo asocia a tu nick, pero imagino que si al de tu amigo....esto le puede dar problemas a él cuando se conecte al live, le puede salir el mensaje de que su nick/cuenta está en otra consola/disco duro y no le deje conectarse, de modo que tendrás que borrar de TU disco duro todos los datos asociados al nick/cuenta de tu amigo ( y las descargas que hayas hecho con su nick), y tu amigo tendrá que volverse a descargar su perfil del live.....
Aún así, aunque estés baneado, no pasa nada, sigues teniendo cuenta silver y puedes descargarte el juego, aunque si lo has descargado con el nick de tu amigo, le has regalado un juego por la patilla
Sigo comentando.....Como anécdota curiosa, tengo una cuenta americana en la consola "principal" compartiendo nick y disco duro con la cuenta que uso normalmente y los juegos gratuitos que me bajé en su día del bazar yankee ( aegis wing y yaris)son perfectamente compatibles con mi cuenta principal....así como los juegos que tengo descargados en mi cuenta principal ( varios juegos arcade) son compatibles o puedo jugarlos en versión completa con mi cuenta yankee...( todo esto que cuento de la cuenta yankee hablo de hace un mes...ya que llevo aprox. ese tiempo sin meterme en esa cuenta, no se si a día de hoy me dejaría jugar los juegos arcade descargados de una cuenta con la otra...)
23 respuestas