yo tengo 2 cuentas en live en 2 consolas NO baneadas ( ambas cuentas son gold)....2 consolas vírgenes, pues bien, la cosa es que NO me deja tener la misma cuenta en las 2 consolas....es increíble pero cierto....si bajo los 2 nicks/cuenta al disco duro de una consola, si la apago y enciendo la otra consola, me dice que ese nick/cuenta está en otra consola u otro disco duro, y no me deja conectarme al live.....lo he intentado n veces y siempre lo mismo, no me deja.....de hecho tuve que eliminar TODOS los datos de una de las 2 cuentas para poder descargarla al otro disco duro....( mi idea era tener los 2 discos duros con las 2 cuentas y aprovechar los juegos arcade mapas y demás que tengo en mi cuenta/nick principal con mi otro nick secundario, pero nada, no pudo ser.......)imagino que a tí te viene a pasar lo mismo....( por lo que he entendido) te has descargado bajo la cuenta de tu amigo a TU disco duro el juego.....de modo que no lo asocia a tu nick, pero imagino que si al de tu amigo....esto le puede dar problemas a él cuando se conecte al live, le puede salir el mensaje de que su nick/cuenta está en otra consola/disco duro y no le deje conectarse, de modo que tendrás que borrar de TU disco duro todos los datos asociados al nick/cuenta de tu amigo ( y las descargas que hayas hecho con su nick), y tu amigo tendrá que volverse a descargar su perfil del live.....
Aún así, aunque estés baneado, no pasa nada, sigues teniendo cuenta silver y puedes descargarte el juego, aunque si lo has descargado con el nick de tu amigo, le has regalado un juego por la patilla
Sigo comentando.....Como anécdota curiosa, tengo una cuenta americana en la consola "principal" compartiendo nick y disco duro con la cuenta que uso normalmente y los juegos gratuitos que me bajé en su día del bazar yankee ( aegis wing y yaris)son perfectamente compatibles con mi cuenta principal....así como los juegos que tengo descargados en mi cuenta principal ( varios juegos arcade) son compatibles o puedo jugarlos en versión completa con mi cuenta yankee...( todo esto que cuento de la cuenta yankee hablo de hace un mes...ya que llevo aprox. ese tiempo sin meterme en esa cuenta, no se si a día de hoy me dejaría jugar los juegos arcade descargados de una cuenta con la otra...)