j*did*s virus

A ver, me explico. tengo w2000, con los ultimos parches puestos, el panda platinum actualizado.
La cuestion es que hago un escaneo completo y el amigo no detectaba nada, y ahora sin haber descargado nada, me ha detectado un virus llamado Tzet.B.worm
¿Eso es que este antivirus se lo pasa por el forro o es q el virus ha llegado solito a mi ordenador? No lo entiendo.
¿Algun anti-troyano recomendado?

Muchas gracias por todo.
Quizas esta pagina te sirva de algo, parece ser que se cuela por el irc.
el mejor antivirus (para mi):

Kaspersky Anti Virus Personal PRO.

saludos
nunca he tenido el irc...
te pasa como a mi, macho
es formatear, meter el 2000, el antivirus, configurar la adsl y PLAFFF, un tacao de virus detectados.
Mi solución: instalar un firewall
PARA JANDRIN 77

¿Qué Firewall has puesto?Es que mi caso es tal como explicas el tuyo con la diferencia que el virus se llama SDBOT.WORM.GEN.B, y me tiene hasta el forro de los ovoides. No es que nada más configurar la red, pero casi. La verdad es que cansa formatear, instalar y que has perdido el tiempo porque ya te esta detectando un p-... gusanito. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
me lo conozco, me lo conozco. Ese es el virus (gusano) que me toca a mi los pinganillos de debajo del pene.
Pues yo tengo el outpost.
Otros te dirán el kerio, otros el zonealarm, etc etc.
Para temas de firewall busca cualquier hilo acerca de ellos y prueba los diferentes que hay por ahí
¡El hombre bala, macho! Que rapidez de respuesta. ¿Es gratuito el programa en cuestión del que me hablas?
Oye, tengo un router Zyxel prestige, el truñarro que me puso Timofónica, ¿este no es firewall, o me estoy haciendo unas pajillas? Y si lo es, ¿me puede servir, o lo uso de pisa-papeles?
Escrito originalmente por REDIMER
¡El hombre bala, macho! Que rapidez de respuesta. ¿Es gratuito el programa en cuestión del que me hablas?
Oye, tengo un router Zyxel prestige, el truñarro que me puso Timofónica, ¿este no es firewall, o me estoy haciendo unas pajillas? Y si lo es, ¿me puede servir, o lo uso de pisa-papeles?

No sé lo del router, ni qué puertos tendrás o no abiertos, o si el tuyo es modem o router.
A lo que iba, el outpost tiene una version gratuita y otra de "pagar", y se pueden descargar de su página
Gracias, miraré primero si con el router puedo hacer algo, y lué si no me convence o no consigo nada probaré el Outpost. Saludos bala. [bye]
9 respuestas