J.J. Abrams habla con Valve para juego y película de Half-life o Portal

Imagen
http://www.polygon.com/2013/2/6/3960102/half-life-portal-movies-jj-abrams-valve

In discussing the game project, Abrams said, "We've had so many meetings and finally got to a point where we said, 'We need to start making stuff.' And so the ideas that we've had for games, the ideas they've had for turning Portal and Half-Life into a film, we just decided we actually have to start doing this stuff."

Imagen
Dos juegos cuyos protagonistas no dicen una sola palabra ... menuda película!
Para mi gusto mejor de Half-life... tiene mas jugo y es algo mas parecido a lo que estamos acostumbrados a ver en el cine... una de Portal tendría el peligro de parecer cine indie XD
Para portal seria mas de hacer un corto no una peli, pero una de Portal seria brutal, me encantan sus juegos :)
pero una peli de portal...donde el juego mas que nada la chicha eran puzzles a resolver...claro con una ambientacion brutal, etc pero...no vas a poner en la pantalla esos puzzles como algo guay porque nos morimos todos xDD.

Tendrian que crear una trama y una ambientacion muy buenas para que luego los fans no saltemos y eso es muuy muy muy dificil xD.

De Half life si lo puedo entender porque en el juego ocurren sucesos que si quedarian bien en una peli.
Que hagan Half Life 3 y se dejen de inventos [mad]
Redlay escribió:Para portal seria mas de hacer un corto no una peli, pero una de Portal seria brutal, me encantan sus juegos :)

Por ejemplo http://m.youtube.com/watch?v=4drucg1A6X ... ata_player

Y si, pienso que mejor una de Half Life. Por el ritmo de narración de Portal, en una película perdería totalmente su gracia. Aun así cuañquiera de las dos quedarían rarunas con un protagonista mudo xD
Zarafel escribió:
Redlay escribió:Para portal seria mas de hacer un corto no una peli, pero una de Portal seria brutal, me encantan sus juegos :)

Por ejemplo http://m.youtube.com/watch?v=4drucg1A6X ... ata_player

Y si, pienso que mejor una de Half Life. Por el ritmo de narración de Portal, en una película perdería totalmente su gracia. Aun así cuañquiera de las dos quedarían rarunas con un protagonista mudo xD

Venía a poner ese vídeo. Es genial.

Y aunque no he jugado a Half Life (en su día no pude, ahora... pereza, no me matéis!! [+risas] ) sí que me he pasado Portal y casi Portal 2 y sólo tendría sentido hacer una peli si el argumento fuera enfocado a la manera de Cube y cosas así... pero vamos, mejor que no prueben, creo.
si hiciesen una peli de half-life con las armas de portales y gravitatoria unicamente, les podria quedar un argumento chulo, siempre dentro del argumento de los half-life que es, en su mayor parte, un "corre, corre, huye, corre, huye". Le pones la ambientación científica, los planos dimensionales y te sale un combinado digerible.
¿Y por qué no hace una de Mass Effect que tiene más chicha?
Tom Traubert escribió:¿Y por qué no hace una de Mass Effect que tiene más chicha?

Además como J.J. Abrams suele joder las cosas al final, una peli del Mass Effect le viene como anillo al dedo.
Cada vez que suena en la misma frase "película" y "videojuego", tiemblo xD
yo tiemblo con que cada 2 x 3 meten a j.j. abrams en todos los rumores de peliculas.
pobre hombre
Pero yo entiendo que no solo es la posibilidad de llevar half life y portal al cine, sino tambien de que JJ se meta a coloborar con ellos en un videojuego eh:

And so the ideas that we've had for games, the ideas they've had for turning Portal and Half-Life into a film, we just decided we actually have to start doing this stuff."

Lo primero podria ser interesante, lo 2o pues es una loteria, lo mismo te sale algo potable tipo silent hill o incluso el princpe de persia, que te sale una max payne xD. En cualquier caso yo preferiria peli de Half life mucho antes que portal y me imagin algo tipo a la niebla de darabont xD, aunque la verdad, con la tendencia zombie actual....con lo que mas se llevarian taquilla seria seguramente con un enfoque serio de Left4dead [sonrisa] [sonrisa]
C95 escribió:
Tom Traubert escribió:¿Y por qué no hace una de Mass Effect que tiene más chicha?

Además como J.J. Abrams suele joder las cosas al final, una peli del Mass Effect le viene como anillo al dedo.

[qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Quizas porque la franquicia HL es como 10M de veces mas importante y exitosa.
El tema de que la trama de Mass Effect se folle a la del Half Life la omites no?
una pelicula de portal puede ser un gran truñaco, que aburrimiento!(que conste que no me acabe los juegos porque me sobreaburrieron, y no se si habra un final de trama espectacular, pero es un tipo solo pasando puzles no le veo mucho argumento)
Una peli de Half life.... teniendo en cuenta que sustituirian casi seguro a nuestro empollon Gordon Freeman por algun tio de buen ver y cuerpo 10, pondrian a Alex como una quinceañera o algo asi y harian que entre los dos hubiera un torrido romance... y luego mucho tiros... y que seguro se ambientara en America en lugar de en rusia (como el Half Life 2) no gracias.

Eso sin contar que lo mas probable es que hicieran una pei basada en los 7 dias, donde veríamos al ejercito americano luchar valientemente contra la alianza y poco mas, asi que como mucho veriamos algun vehiculo alienigena del juego, pero nada de proteccion civil con sus claiscos trajes o voces, ni esas ciudades de estilo sovietico en medio ruinas etc.
thafestco escribió:El tema de que la trama de Mass Effect se folle a la del Half Life la omites no?

Claro que sí [+risas]
Half Life da más para peli pero está ya muy visto. Yo prefiero Portal. Más novedoso, con mayor desafío tecnológico, y se le puede poner argumento sin ningún problema. Serán pelis basadas en el juego no pelis del juego XD
21 respuestas