La mayoria del publico ya no es racista, ni homofobo, en algun pais puede ser que todavia vayan mas retrasados en el tema.
A mi estas llamadas de atencion de que vamos a incluir personajes negros, homosexuales, transexuales para ser mas politicamente correctos me parece una anormalidad, lo normal seria que hubieran si la historia los incluye y no deberia ser noticia a estas alturas incluir un homosexual en una pelicula.
En el mundo del anime parece que tambien esta pasando lo mismo, es raro ver alguna serie que no tenga el tipico personaje asexual o algun homosexual, incluso algun transexual, que me parece original cuando es parte de la historia de forma natural, pero me parece absurdo en ocasiones cuando esta un poco ahi para decir, eh, mira que tolerantes y que correctos somos.
Lo mismo que el otro dia en el post de la peli de dioses de egipto, se decia que la pelicula habia empezado mal por no incluir a ningun personaje negro, wtf?, y tampoco hace falta que pongan un personaje negro para que sea el gracioso o el bruto del grupo megaestereotipado a morir, si la historia los tiene, adelante, si no, pues nada.