J.K. Rowling anuncia nuevas películas basadas en el universo de Harry Potter

Parece que las aventuras de Harry Potter y el resto de los aprendices de mago de Hogwarts no ha llegado a su fin. La creadora de la saga literaria J. K. Rowling y Warner Bros. han anunciado que tienen pensado continuar con la gallina de los huevos de oro y hacer nuevas películas, esta vez basadas en los libros de magia que se utilizan en la famosa escuela para magos.

Estos libros llevan por título ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y servirán de inspiración para una serie de películas basadas en los libros de texto que utilizan los alumnos de Hogwarts. Además, las nuevas entregas cinematográficas estarán basadas en las aventuras del autor ficticio del libro, Newt Scamander, por lo que no será complicado ver a personajes nuevos, pero siempre relacionados con los protagonistas iniciales de la saga de Harry Potter.

En esta ocasión la escritora se estrenaría como guionista de dichas películas que ya ha adelantado al respecto: “no se trata ni de una precuela ni de una secuela de Harry Potter, sino una extensión natural de su mundo mágico. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se ponga en marcha.”

Desde Warner se han apresurado a decir, que de hacerse realidad la nueva tanda de películas sobre el mundo mágico de Hogwarts lanzarán una serie de productos relacionados con esta extensión de la ya famosa saga de Harry Potter, como un vídeo juego o más atracciones a un parque temático.

http://www.cinemastric.com/noticias/j-k ... ry-potter/

Ya tardaba.. $
Hombre este estilo de universo da para muchas peliculas y sagas para toda la vida ami me parece bien como fan de potter :)
Soy fan de HP y me parece una cagada :(

Tengo también los libros extras que han ido sacando, y si realmente se van a basar en la guía de Quidditch, los animales fantásticos o los cuentos del bardo, no les va a dar para mucho. Eso sí, también he de admitir que los últimos libros daban para algo y las últimas pelis son una basura (la sexta se puede saltar, directamente).

Yo siempre he defendido que me hubiese gustado que hubiesen sacado una serie de dibujos basada en los libros. Podrían recrear la historia sin saltarse tantos trozos, podríamos verles más dentro de las aulas, explicar cosas que por la limitación de tiempo de un largometraje no es posible... pero lo de hacer pelis aparte... eso no, por favor.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ufff... como se nota que lo hacen por dinero.

Yo no iré a verlas, ya tengo una edad, aunque fui a ver todas las anteriores ( originales 9 al cine, previamente me había leído los libros. Ahora ya será más de lo mismo, Dumbledore de joven, Snape y sus marginadas, la leyenda de no se ke xD. La construcción de Hogwarts? La fundación de las casas de la escuela? [360º]
erpoli escribió:Ya tardaba.. $

Exacto. No se donde lei que la autora esta habia sacado un libro bajo un seudonimo. No vendia nada, pero fue saberse que era ella la autora, y vender millones :P

Supongo que quiere incrementar sus "ahorrillos" de su etapa HP.
Que hagan una pero cuando sean mayores.
La autora dijo que no escribiría nada nuevo de HP.

A no ser que la convenzan, o tiren de lo que ya tiene del universo HP.
Será porque su libro "Una visita inesperada" fue un éxito de ventas por llevar su nombre pero la crítica la ha crucificado. Tuvo suerte y la pegó con Harry Potter, debería vivir de las rentas intentando no hacer demasiado el ridículo por el camino.
marcelus90 escribió:ufff... como se nota que lo hacen por dinero.

Yo no iré a verlas, ya tengo una edad, aunque fui a ver todas las anteriores ( originales 9 al cine, previamente me había leído los libros. Ahora ya será más de lo mismo, Dumbledore de joven, Snape y sus marginadas, la leyenda de no se ke xD. La construcción de Hogwarts? La fundación de las casas de la escuela? [360º]

Pero si en la noticia especifica que no tendrá que ver con HP y compañía :P
De algo tiene que comer la señora.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
unkblog escribió:
marcelus90 escribió:ufff... como se nota que lo hacen por dinero.

Pero si en la noticia especifica que no tendrá que ver con HP y compañía :P

Yaya, muerto Voldemort para ellos solo les quedaba no " hacer nada " xD.

Pero si están basadas en los libros que leían los xavales pues... no se, algo de história de la mágia habrá no? Y Hogwarts ea la mayor escuela de mágia que hay , por eso lo digo xD.
fshtravis escribió:De algo tiene que comer la señora.

Cawen la puta! pues encenderá la estufa para preparar la sopa con fajos de billetes!. porque si no tiene para comer ahora con lo que ha ganado...xD
Yaya, muerto Voldemort para ellos solo les quedaba no " hacer nada " xD.

Pero si están basadas en los libros que leían los xavales pues... no se, algo de história de la mágia habrá no? Y Hogwarts ea la mayor escuela de mágia que hay , por eso lo digo xD.

Es 70 años antes que lo de Harry Potter. Los libros complementarios que sacaron son bastante malos, además de que no dan para ninguna historia porque o tratan períodos muy prolongados de tiempo (entiéndase siglos) o no hay personajes principales como tales.

Cawen la puta! pues encenderá la estufa para preparar la sopa con fajos de billetes!. porque si no tiene para comer ahora con lo que ha ganado...xD

XD
Yo ni me he leido esos libros sobre animalitos y hechizos ni voy a ir al cine a ver esas peliculas, que se ponga con otra saga de libros si quiere, haber si puede llegar al exito que tuvo en su dia con HP.
erpoli escribió:Yo ni me he leido esos libros sobre animalitos y hechizos ni voy a ir al cine a ver esas peliculas, que se ponga con otra saga de libros si quiere, haber si puede llegar al exito que tuvo en su dia con HP.

Es que lo más gracioso es que los libros complementarios eran benéficos. ¿Lo serán también las pelis?
Adris escribió:
fshtravis escribió:De algo tiene que comer la señora.

XD XD

Ya, se supone que tiene mas dinero que la reina de inglaterra y eso que cuando empezó a escribir estaba divorciada y sin un duro. Las vueltas que da la vida
Mejor esto que continuar con los personajes principales, porque la historia está cerrada y bien cerrada. Aunque a alguna de las pelis le vendría de perlas un buen remake.
Es para niños, no por dinero. Son libros más ligeros igual que lo fue El Hobbit comparado con El Silmarillion.

Esos libros se sacaron para reunir fondos para Make-a-Wish, si no recuerdo mal.

Si quisiera pasta todos sabemos que sacaría Harry Potter 8 con un escritor fantasma, así que no cuela.
Por hacer me gustaria ver la infancia, ascendencia y caida de voldemort, esa que se cuenta en los libros, que veia harry por el pensadero, y pasaron como de la mierda en la pelicula por que metian momentos de amorios adolescentes y demases XD, ami me gustaron desde que era pequeño a adulto, y la que lio.
hermion y ron se casan?
rampopo escribió:hermion y ron se casan?

Sí y tiene hijos.
Lo que sí podrían hacer es algo sobre la fundación de Hogwarts, una peli del universo Harry Potter ambientada en la Edad Media, quizá con algún cameo de Merlín, que es mencionado en los libros. Por lo que se ve en ellos, la Edad Media es una época muy concurrida y llena de hechos importantes para la comunidad de los magos.
coyote-san escribió:Lo que sí podrían hacer es algo sobre la fundación de Hogwarts, una peli del universo Harry Potter ambientada en la Edad Media, quizá con algún cameo de Merlín, que es mencionado en los libros. Por lo que se ve en ellos, la Edad Media es una época muy concurrida y llena de hechos importantes para la comunidad de los magos.

vaya que si ademas siempre existiran los magos oscuros y en aquella epoca tendria que haber a patadas xd
Pues a mi el universo Harry Potter no me gusta nada como lo han plasmado en las películas.
seaman escribió:(...)

Ni a ti ni a ningún fan de Harry Potter, las dos primeras caen en la ñoñería y hay "escenas Disney" por doquier (la escena del Sombrero Seleccionador de la primera es de lo peorcito que recuerdo, nada que ver con el libro), la 3 y 4 están medio bien dentro de lo que cabe, y las dos siguientes da la impresión de que sus creadores no han leído los libros y en realidad querían hacer la típica americanada con adolescentes. La séptima y octava están bien, más que nada porque aparecen pocos lugares del mundo mágico(y los que aparecen son ya conocidos y hay poco lugar al cambio) y se tiran las dos películas escondiéndose y viajando por distintos lugares "muggles".
coyote-san escribió:
seaman escribió:(...)

Ni a ti ni a ningún fan de Harry Potter, las dos primeras caen en la ñoñería y hay "escenas Disney" por doquier (la escena del Sombrero Seleccionador de la primera es de lo peorcito que recuerdo, nada que ver con el libro), la 3 y 4 están medio bien dentro de lo que cabe, y las dos siguientes da la impresión de que sus creadores no han leído los libros y en realidad querían hacer la típica americanada con adolescentes. La séptima y octava están bien, más que nada porque aparecen pocos lugares del mundo mágico(y los que aparecen son ya conocidos y hay poco lugar al cambio) y se tiran las dos películas escondiéndose y viajando por distintos lugares "muggles".

Algunos es que os pasais de fans.. yo me leí los 3 primeros del tirón y luego ya cuando fuerón saliendo, las peliculas me gustan.. partimos siempre de la base que el libro siempre va a ser mejor que la pelicula.
Sí, pero algunas cosas es que son infumables, como la escena que digo del sombrero. La vi con 12 años y esa escena me pareció igual de tonta de lo que me parece ahora.
Whar escribió:Soy fan de HP y me parece una cagada :(

Opino igual ,además diré que se sospecha de que los libros de HP están hechos por ghostwriter/s ¿alguien vió el capítulo de los simspons que escriben una historia de trolls?
es de book job ,recomiendo verlo xD
En España se llaman "negros", y en el caso de J.K. no lo creo, más que nada porque si eso fuera así, lo más seguro es que él mismo se hubiera destapado para pillar su parte del pastelón. Además, muchos de los nombres de los personajes están sacados de personas que J.K. Rowling conoció en su infancia, de hecho tenía un amigo llamado Ian Potter.
coyote-san escribió:Sí, pero algunas cosas es que son infumables, como la escena que digo del sombrero. La vi con 12 años y esa escena me pareció igual de tonta de lo que me parece ahora.

Deberia leerme otra vez lo del sombrero y luego ver la escena para opinar.. tengo pendiente vermelas en blu-ray en fechas navideñas supongo, asi que como te veo fan fan no te voy a quitar la razón [oki]
Las pelis a mi me gustaron. Están muy bien.
La primera peca de típicos clichés mágicos. Demasiados aún siendo el tema que se trate.
Sólo les faltó esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1KD0NCE_hIA
fshtravis escribió:
rampopo escribió:hermion y ron se casan?

Sí y tiene hijos.

gracias.

entonces si quiero que hagan nuevas peliculas.
Esque puestos a hacer películas, que no las hagan de las criaturas mágicas... seguro que contentarían a muchos más fans si fueran sobre la cración de Hogwarts, con los 4 y sus rencillas, la creación de la cámara...

O, incluso, sobre la vida de Riddle (y sus antepasados, ya vistos en el pensadero) o la época de los padres de Harry de jóvenes y cia.

En serio, hay mucho donde sacar... que no saquen absurdeces XD
Adris escribió:Las pelis a mi me gustaron. Están muy bien.
La primera peca de típicos clichés mágicos. Demasiados aún siendo el tema que se trate.
Sólo les faltó esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1KD0NCE_hIA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:
fshtravis escribió:

Sí y tiene hijos.

gracias.

entonces si quiero que hagan nuevas peliculas.

Una mini Hermione pelirroja [sonrisa]
Whar escribió:Esque puestos a hacer películas, que no las hagan de las criaturas mágicas... seguro que contentarían a muchos más fans si fueran sobre la cración de Hogwarts, con los 4 y sus rencillas, la creación de la cámara...

O, incluso, sobre la vida de Riddle (y sus antepasados, ya vistos en el pensadero) o la época de los padres de Harry de jóvenes y cia.

En serio, hay mucho donde sacar... que no saquen absurdeces XD

de cualquiera de esas tramas se puede continuar y sacar tropecientos libros, peliculas y lo que sea.

por cierto, hay 3 libros de otro autor (no relacionado con JKR) que lo que hizo fue continuar con el hijo de harry. tambien sale la tropa original ejerciendo de padres, los hermanos, primos (la hija de ron y hermione, el hijo de los lupin...), magos de USA (el autor es americano)... por salir sale hasta Benjamin Franklin xD

los he leido y estan bien, sobre todo porque profundizan con la relacion con el mundo muggle (supuestamente, el nuestro), pero se nota que son una fusilada y no son de rowling. y se que esta no ejercio demanda ni nada por el estilo, a pesar de utilizar sus personajes y "universo".

el que quiera, que busque "james potter" y "la chica del embarcadero"
pero que aprovechen el tiron de los actores actuales que todavia estan vivos y se dejen de precuelas para más tarde, cuando estos no esten.
Lo mismo les dejan que les salga bigote, y hacen una especie de Harry Potter con ellos mayores...
GXY escribió:de cualquiera de esas tramas se puede continuar y sacar tropecientos libros, peliculas y lo que sea.

por cierto, hay 3 libros de otro autor (no relacionado con JKR) que lo que hizo fue continuar con el hijo de harry. tambien sale la tropa original ejerciendo de padres, los hermanos, primos (la hija de ron y hermione, el hijo de los lupin...), magos de USA (el autor es americano)... por salir sale hasta Benjamin Franklin xD

los he leido y estan bien, sobre todo porque profundizan con la relacion con el mundo muggle (supuestamente, el nuestro), pero se nota que son una fusilada y no son de rowling. y se que esta no ejercio demanda ni nada por el estilo, a pesar de utilizar sus personajes y "universo".

el que quiera, que busque "james potter" y "la chica del embarcadero"

gracias por la recomendacion, los buscare a ver que tal estan:D
37 respuestas