J-League. Mis Impresiones

Mi primera impresion es que Moipower es un inutil manejando el CDRWIN,porque yo venía dispuesto a pegarme una viciada brutal al J-League y va y resulta que no rula. Y mientras ustedes poniendome los dientes largos con empujones,agarradas,nuevas cámaras....
Asi que dependo de ese cazurro para poder contarles mi parecer.Seguiremos informando
Si tienes algun problema ocupa el Nero.....

Saludos Cobol
Escrito originalmente por Predator
Bueno.

Aunque tengo que decir que sólo he jugado 3 partidos ya puedo decir que me ha parecido:

En general la impresión recibida ha sido muy positiva.

El juego como ya se ha apuntado es más pausado. Esto da bajo mi punto de vista una visión más real de lo que es el futbol. Los centrocampistas pueden parar el balon con más tranquilidad y distribuir el juego. Cosa que cambia ha medida que te acercas al marco contrario, ya les digo como en la realidad.

Sensación de que el balón es más independiete de los jugadores. Es decir, en los balones divididos, los rechaces son más aleatorios y cualquiera de los dos jugadores puede hacerse con el, no como en las versiones anteriores donde siempre llevaba las de perder el atacante. Los forcejeos en los jugadores están muy coseguidos.

Gran jugabilidad: Aunque claramente los jugadores no tienen el nivel acostumbrado en el WE6 (eso se nota sobre todo en los tiros a gol), si da la impresión de tener más control sobre el juego, lo que aumenta aun más la sensación de jugabilidad.

El éxito en un partido está menos basado en el talento individual de los jugadores y depende más del conjunto del equipo, lo que da un enfoque diferente al WE6.

Arbitros menos rigurosos y menos tarjeteros. Quizás haya sido casualidad pero en tres partidos han habido patadas como catedrales y el arbitro ha dejado seguir, cosa positiva siempre y cuando las patadas las des tú ;)

Por lo demas todo muy similar al WE6. Sin embargo el juego tiene algo que engancha aun más que no se puede describir con precisión por escrito. Hay que jugarlo y vivrlo para saberlo.

Para mi recomendable, lástima que el idioma sea un obstaculo algo incomodo para muchos de nosotros.

Oye,pues si puedes pegar patadones a diestro y siniestro y no pasa nada como que no me mola mucho. Que pasa,que se han inspirado en Ghandur o que?
Escrito originalmente por Avstar
Mi primera impresion es que Moipower es un inutil manejando el CDRWIN,porque yo venía dispuesto a pegarme una viciada brutal al J-League y va y resulta que no rula. Y mientras ustedes poniendome los dientes largos con empujones,agarradas,nuevas cámaras....
Asi que dependo de ese cazurro para poder contarles mi parecer.Seguiremos informando

Lo que no se puede es estar pescando y llegar a las 15:30, a la hora de salir del curro y con un hambre abismal, y pedir que te copie un CD del original en un programa que no he usado nunca...

Pues yo si me vicie... mira tu..... [sati]
Escrito originalmente por MOIPOWER

Lo que no se puede es estar pescando y llegar a las 15:30, a la hora de salir del curro y con un hambre abismal, y pedir que te copie un CD del original en un programa que no he usado nunca...

Pues yo si me vicie... mira tu..... [sati]

Pues tio. Estirate ahí y dinos tus impresiones.

EL PARCO EN PALABRAS.
Escrito originalmente por Predator

Pues tio. Estirate ahí y dinos tus impresiones.

EL PARCO EN PALABRAS.

Pues la verdad no he puesto mis impresiones porque ya están descritas en el foro.

Me parece muy bueno el juego. Se tarda un poco en acostumbrarse a la jugabilidad del we6-jl ya que esperas la velocidad del we6. Debido a que es un juego más lento debes jugar mucho con los pases y currarte más las jugadas en el medio campo. Además de jugar mucho con los codos, empujones y balones sueltos (que no siempre caen del lado del defensa). Se puede llegar mucho a la puerta contraria, pero hay que trabajar mucho para meter un gol (me imagino que será por la calidad de los jugadores). Muy logrado los movimientos de los jugadores cuando se empujan o luchan por el balón.

De todas formas tengo que seguir jugando para darme cuenta de los pequeños detalles.... [mad]
yo tengo q decir q el japan league es muy superior en jugabilidad al we6.
solo hay un detalle que va en contra de lo que digo, y es que cuando se juega con equipos japoneses de verdad que tienen unas estadisticas personales bajisimas y tanto los pases,como la velocidad y los tiros son muy medicores en comparacion con lo que se puede hacer en el we6.
ahora bien, si por casualidad creais jugadores con buenas estadisticas o jugais con los clubes eurpeos el juego es otro totalmente distinto, y en cuanto a jugabilidad es impresionante.
el mejor.
un saludo
Bueno a mi de momento lo poco que he jugado lo de la velocidad no me ha gustado mucho,a veces se me va mucho el balon apretando r1 cosa que en el we6 no pasaba,y se hace incontrolable,lo de los tiros a puerta supongo que sera porque son jugadores japoneses y las caracteristicas son muy bajas pero la verdad es que son pateticos y nada de momento hay controles que son muy buenos y supongo que habra que ir jugando mas para apreciar mejor el juego.
Bueno, ya he podido probar este juego, y ahi mis primeras impresiones, pueden variar ya que solo he jugado dos partidos a 5 estrellas por supuesto, y esto es lo que he visto:

VELOCIDAD

Absolutamente escandaloso, es demasiado lento, y no lo entiendo demasiado, ya que los japoneses otra cosa no, pero correr saben un mazo. En fin, en este tema decepcionado.

GRAFICOS

Se ve tambien muchisimo mejor que el we 6, hay mas animaciones, y en este sentido han mejorado demasiado.

JUGABILIDAD

Muy similar al we 6, pero la pega sigue siendo la velocidad.

ARBITROS

Basandome en las apreciaciones que habia leido por aqui, me dedique a hacer un poco de juego 'subterraneo' y mis dos primeras entradas fueron castigadas con tarjeta roja, por lo que no veo de momento que los arbitros sean mas benevolentes.

IDIOMA

Atchussssss, ya estamos con la alergia otra vez.

En fin, seguire probandolo, y seguro que al final me enganchare, pero ....... me gusta la RAPIDEZZZZZZZZZZZ.

Saludos
Buenas;

Yo también lo probé el sábado por la noche, y para mí es perfecto en todos los sentidos [ok] .

Los gráficos: simplemente...¡¡geniales!!.
Las animaciones: =
La velocidad: para mí gusto perfecta.
La calidad de los jugadores: IM - PRESIONANTE, que risas nos pudimos hechar mi tío y yó, jugando un partido los 2 juntos contra la CPU, cuando vemos que disparamos desde casi el punto de penalty, y se fué el balón por la banda [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

De nuevo, un 12 para Konami bien merecido :-) .

Un saludo.

P.D : La única pega que le he encontrado, es no entender ni papa [jaja] .
yo creo ke este juego estara perfecto para jugar 1vs 1,yo aun no pude jugar contra nadie y aparte tengo ke sacar los europedos si no no molara mucho.

pues eso ke we6 al fina era demasiada presion mucha velocidad ke para jugar contra la makina bien pero con compañia se hacia muy precipitado tais de acuerdo?

pos eso j-league perfect salu2
Ummmm pues si es perfecto para jugar 1 contra 1 lo llevo claro jejej.

Saludos

P.D. aunque puedo coger un mando con cada mano y ......
no se tito igual no, no lo he probado pero por la velocidad al ser mas lento te da mucho mas juego en 1 vs 1.

vente pa Valencia y echamos unos partiditos XDXD en un viaje relampago.

enga salu2
Escrito originalmente por culwen
no se tito igual no, no lo he probado pero por la velocidad al ser mas lento te da mucho mas juego en 1 vs 1.

vente pa Valencia y echamos unos partiditos XDXD en un viaje relampago.

enga salu2

Ummmmm habra que hacer una escapadita jejeje
He encontrado nuevas hazañas de los arbitros en este juego. La primera es un gol mio en fuera de juego clarísimo. Creo que lo tengo grabado y la segunda es un fuera de juego, con toda mi defensa levantando la mano que el arbitro no ha pitado y que casi me cuesta un gol en contra. La verdad es que este juego cada vez me gusta más.
Imanol si puedes capturar esa jugada y enviarla, o subirla a algun sitio seria ideal, eso si que es Futbol, sino preguntale a España e Italia. (que robos Oooh )

Saludos Cobol.
Escrito originalmente por culwen
yo creo ke este juego estara perfecto para jugar 1vs 1,yo aun no pude jugar contra nadie y aparte tengo ke sacar los europedos si no no molara mucho.

pues eso ke we6 al fina era demasiada presion mucha velocidad ke para jugar contra la makina bien pero con compañia se hacia muy precipitado tais de acuerdo?

pos eso j-league perfect salu2

nosotros jugámos dos contra dos en el WE6 y era divertido,pero como tu compañero no controle se convierte en el pedo de los pedos. Afortunadamente predator de defiende bastante bien.
No se puede decir lo mismo de Moipower cuyo rendimiento baja de forma escandalosa a partir de ciertas horas de la noche... [beer]
si nosotros jugamos siempre 2 vs 2 ,el jueves lo machakaremos a ver como rula una pena lo de los nombres en japo pero bueno todo no puede ser enga el viernes comento lo ke meparecio hasta luego lukasssssss
Escrito originalmente por Avstar

nosotros jugámos dos contra dos en el WE6 y era divertido,pero como tu compañero no controle se convierte en el pedo de los pedos. Afortunadamente predator de defiende bastante bien.
No se puede decir lo mismo de Moipower cuyo rendimiento baja de forma escandalosa a partir de ciertas horas de la noche... [beer]

Osea.... cada vez que miro el foro me veo una burrada del Avstar. [mad]

Esta bien que nos hayan ganado en la semifinal por 2-1, pero tampoco es para decir aquí que me quedo pescando después de las 3 de la mañana.... [agggtt] . En el próximo campeonato será diferente si jugamos con el JL.
Por fin despues de arduas luchas con mi linea de 64 kb lo tengo [oki] y mi impresión es la misma que cuando probe por primera vez el we5 j-league, quede prendado de su atracción.

Las intros me gustan mas que las de los otros juegos, la velocidad de este es perfecta (mas rápida que el pes pero más lenta que el alocado we6) los movimientos son asombrosos y las camisetas son replicas exactas al igual que los estadios y mis jugadores. Si bien es cierto los cambios respecto al we6 son meramente testimoniales pero tiene un aurea que me llama. Estoy intentando ganar la liga como loco para probar el barsa mi equipo de siempre y probar a kluivert otra vez en otro juego nuevo.

De momento me conformo con mi ya segundo equipo JUBILO IWATA, que aunque ahora vuelvo a no conocer a nadie me encanta.

Conclusión: Habra gente que le guste más el we6, o incluso el PES, pero konami nos hace devanarnos los sesos de donde conseguir, jugar etc siempre cuatro veces al año

we
we j-league
pes
we final edition

Un saludo
Para sacar la master hay que ganar la liga completa y me pregunto antes de seguir si hay que ganar primero la segunda division y luego la primera ascendiendo o las dos por individual.

Mi equipo en los j-league es el jubilo iwata y esta en primera como gano la segunda? tengo que elegir otro equipo no?

Cuando se desbloquean entonces? al ganar cada una con un equipo diferente? es que no quiero currarme la 1ª y luego la 2ª y luego resulta que no es asi

Gracias a todos
con ganar la primera division vale, no hace falta ganar las dos
A la hora de comer he estado jugando otro ratito y me he dado cuenta de mi gran error, he llegado a la mitad de la liga y efectivamente ahi es cuando ganas la primera vuelta y por eso pone en la pagina de rh4sh0dy que la liga completa, me imagino que sea ganar primera y segunda vuelta.

Un saludo y ya nos queda menos para disfrutar del gran rey del momento el we j-league y que viva el nuevo rey el PES2+
El juego es la caña, que viciossssss; pero le encuentro una única pega (no todo hiba a ser perfecto), los nombres de los jugadores. Sabeis de alguna página en la que estén éstos traducidos (tanto europeos como japos).

Muchas gracias

ByeZ
Carganton:
Si ganas la primera vuelta, tienes una plaza asegurada en la "final", porque la liga japo se juega como la argentina, en dos partes. Si ganas las dos rondas (apertura y clausura por decirlo de un modo familliar, aunque en realidad se llaman Stage 1 y Stage 2) eres el campeón sin jugar ese partido.

Apmomp:
Todos los nombres de los jugadores y la información de los equipos la puedes encontrar en http://www.yosikese.com
Ya he terminado mi liga (jugando a 3 estrellas para asegurar), casi me desespero en los tres últimos partidos cuando iba segundo y el primero no perdía y además no tenía ganas de saber si era uno de mis proximos rivales solo tenía ganas de jugar y acabar para jugar la master y ahi ando.

Gracias wako de todas formas ahora a ganar la master y a editar a los buenos jugadores

pd.: El Jubilo Iwata son buenos chicos pero de futbol andan algo justos
Escrito originalmente por wako
Carganton:
Si ganas la primera vuelta, tienes una plaza asegurada en la "final", porque la liga japo se juega como la argentina, en dos partes. Si ganas las dos rondas (apertura y clausura por decirlo de un modo familliar, aunque en realidad se llaman Stage 1 y Stage 2) eres el campeón sin jugar ese partido.

Apmomp:
Todos los nombres de los jugadores y la información de los equipos la puedes encontrar en http://www.yosikese.com

Ok, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias wako, ahora me lo curro y dejo todos los nombre bien.

Pd: La web está wapisima.

Gracias

ByeZ
76 respuestas
1, 2