› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Cobol
Gran analisis wako, aun no lo puedo pillar, espero hacerlo luego, en cuanto a la rotacion de la camara sigue igual que en el we6?,
Saludos Cobol.
Escrito originalmente por Blaiz
de donde descargo este nuevo winning? aser posible con el edonkey please.
tiene liga master? con el barça , madrid etc...??
weno ya direis y asias
SALUDITOS
Escrito originalmente por kasty
Una vez q ganas la liga japo te sale la copa master contra 11 ekipos europeos q son Manchester, Arsenal, Liverpool, Madrid, Barcelona, Juventus, Milan, Inter, Roma, Borusia y Bayer de Munich, una vez q ganas esta copa ya puedes jugar amistosos con estos ekipos y ya salen las cosillas mejo
Aun sigue habiendo 4 teams secretos q no se cuales pueden ser, yo diria q all star de europa y resto del mundo y sus clasikos correspondientes, pero aun no lo se.
Salu2 y vicioooooooooooooooooooo al JLeague
Escrito originalmente por kasty
Las plantillas de los ekipos europeos son las de la temporada pasada, no las de ahora.
Salu2
Escrito originalmente por wanxu
Pero wako, lo d los europeos, k permite editar? Permite editar las camisetas como en el we6?
Escrito originalmente por wako
Hola Avstar. Pues las vaselinas siguen siendo igual, pero a mi no se me complica tanto la cosa si lo que haces es pulsa R1 justo despues de disparar a puerta. Otra cosa es con L1 + [], así si que es complicado. Los autopases no existen, a no ser que te refieras a los controles orientados o a pulsar dos veces en la direccion en la que corres mientras sprintas, como ya se hacia en we6.
Escrito originalmente por MOIPOWER
Avstar, que manía con las vaselinas... llevas dando la coña en este hilo con lo mismo. ....
Practica un poco....
Me extrañaría que hicieran eso, no suele ser el procedimiento habitual de Konami, por eso luego sale en japón el WE Final Edition, para implementar las mejoras del PES a su WE.
Serán manías mías, pero si presionas triángulo cuando lanzanuna falta, la barrera salta completa. Es más dificil encajar un gol de falta presionando triángulo. Será una leyenda¿?
Arbitros menos rigurosos y menos tarjeteros. Quizás haya sido casualidad pero en tres partidos han habido patadas como catedrales y el arbitro ha dejado seguir, cosa positiva siempre y cuando las patadas las des tú
Escrito originalmente por mherrera
Serán manías mías, pero si presionas triángulo cuando lanzanuna falta, la barrera salta completa. Es más dificil encajar un gol de falta presionando triángulo. Será una leyenda¿?
Escrito originalmente por Avstar
Oigan. ¿Saben si en las faltas con barrera se va a poder colocar el portero? Porque el tipo solo no se coloca muy bien que digamos. Otra cosa,para que el portero se vaya por ahi con el balón en plan Higuita se puede hacer algo cuando ya lo tiene en las manos? (como en el Fifa)
Escrito originalmente por wako
Yo apostaria mas bien a que esos cuatro que faltan son Jomo East, Jomo West, Japan Stars y World Stars, osea, la seleccion del este, la seleccion oeste, las estrellas japonesas de la j league y las estrellas extranjeras de la j league.. ahora solo falta descubrir como sacarlos.
Escrito originalmente por Polter2k
Cuando tu arquero está muy mal colocado... ves que la falta que te van a encajar coincide exactamente con el ángulo contrario al que está guardando el portero... entonces mantén presionado el triángulo todo el rato y sigue manteniendolo presionado cuando tiren y manten la cruceta en dirección a ese ángulo en donde te la van a clavar....... el arquero casi siempre llegará.... y manoteará el balón haciendo que tu rival diga: "pero como coño lo has hecho para llegar tío...?" jejejejeje
Saludos
Polter2K