J-League. Mis Impresiones

Lo primero que vemos es una presentación, que en su inicio recuerda a la del J-League 5, con jugadas en video de los equipos japoneses. La pantalla de presentación nos da la bienvenida y nos recuerda que la J-league cumple este año su decimo aniversario, para que os hagais una idea, cuando en españa el barcelona deslumbraba con su dream team, alli inaguraban la liga.

Antes de comentar el juego en si, quiero aclarar el sistema de liga japones. La J-league se juega en dos "stages", los argentinos saben de que hablo, pues alli se juega igual (apertura y clausura). El ganador del Stage 1 se enfrenta al ganador del Stage 2 a doble partido, jugandose en casa en ultimo lugar el partido del equipo que mejor puntuacion global ha conseguido. Los partidos puntuan de manera peculiar. Si el partido acaba emapte se juega una prorroga. Se conceden 3 puntos por la victoria dentro del tiempo reglamentario, 2 por la victoria en la prórroga, 1 por el empate al final de esta y obviamente 0 por la derrota.

Bajo mi punto de vista, aunque he de confesar que no soy muy imparcial, el juego no va a defaudar a ninguno de los fanaticos de la saga, incluso puede que a algunos nos parezca que tiene un encanto especial. Es cierto que jugar con jugadores totalmente desconocidos en su mayoria para el publico occidental le restará muchos puntos, pero los partidos entre jugones serán épicos, aqui no vale el cogerse a un equipo que destaca por encima de los demas y ganar un partido tras otro con el. Aqui las victorias se sudan más, y por lo tanto se agradecen más.

En primer lugar como viene siendo habitual, se encuentra el partido amistoso. En principio, podemos jugarlo entre equipos de 1ª y 2ª div. o jugar el JOMO 2002, que es una seleccion de los equipos del este contra los del oeste. Hay 15 equipos ocultos, entre los que se encuentran World Stars, Japan Stars y algunos equipos europeos de primer nivel.
Lo siguente es el modo liga, que es el modo estrella. Al ganar la liga en 1ª div. desbloqueamos una nueva copa, contra equipos europeos. Al ganar esta, desbloqueamos los equipos europeos para los amistosos (sin confirmar).
Debajo de la opcion liga se encuenta la de copa. Las copas que se pueden jugar desde el principio son 7.
La siguiente opcion es la de Sumlation. En este apartado nos limitamos a simular resultados entre equipos. ¿Para que sirve esto?, pues para hacer la quiniela, que es una opcion que ya nos sorprendio en we5. En aquel, ganar no servia de nada, si algo ha cambiado en este, se sabrá.

Mas abajo tenemos la opcion entrenamiento, que conserva el modo Challenge ya visto en WE6, y supongo que al igual que este, al superar ciertas puntuaciones desbloquearemos algun jugador oculto. Actaulizacion. Despues de superar dos challenges con mas de 1000 puntos no hay jugadores nuevos. Probaremos con mas de 1300,

Despues está el modo Edicion, que por desgracia y como era de esperar ha suprimido la edicion de equipos. Lo demás, practicamente igual que en we6. Como curiosidad, decir que se ha incluido el peinado con el que Ronaldo amargó la vista en el pasado mundial y la máscara que hacía parecer batman a uno de aquellos malditos Koreanos.

El juego en si es muy parecido a su predecesor, con muchas animaciones nuevas, especialmente en los encontronazos con otros jugadores y en los porteros, algo más lento (a mi gusto, mejor) y un poco más "pesado". Esto se debe entre otras cosas a que los jugadores de liga nipona no son super estrellas, con stats elevadisimos.. no son excesivamente rápidos, no reaccionan con la rapidez a la que estamos acostumbrados, algunos tiros a puerta se iran a la banda.. todo esto puede hacer pensar a mas de uno que el juego, sencillamente es una mierda. Error. El juego, como he dicho, es más suave, más jugable y más emocionante. Se acabaron las contras rápidas, pero tenemos más tiempo para elaborar jugadas. Evidentemente es una opinión personal, pero hoy por hoy, tenemos un nuevo rey de los juegos de fútbol. El rey ha muerto. Viva el rey.

Posdata:
A la medida qeu vaya dedicandole horas al juego, actualizaré este post.
Gran analisis wako, aun no lo puedo pillar, espero hacerlo luego, en cuanto a la rotacion de la camara sigue igual que en el we6?,

Saludos Cobol.
Gracias Wako te sobras como de construmbre

A. un fan.
hiZ:

Buen analisis wako, a ver si lo kato y veo q tal es.. [oki]
Aqui me gustaría añadir mis impresiones al estrenarme con la j-league. Antes de iniciar los comentarios quisiera agradecer a wako sus comentarios, excelentes como siempre,y también que me haya permitido estar escribiendo ahora esto (el sabe por qué lo digo).

Cuando los weadictos de eol comenzaron a hablar del siguiente paso adelante de la saga we yo me quedé un poco sorprendido de que se prestase tanta atención a lo que aparentemente parecia un we sólo con equipos japoneses. Pronto las palabras evolución y mejora de jugabilidad empezaron a incitar cierta curiosidad que pronto se convirtió en verdadera necesidad de probar esta saga. La cuenta atrás ha finalizado y por fin he podido saborear ese algo especial que tiene este juego y aqui intentaré explicar lo que he encontrado.

Los menus en japones no han sido un obstaculo para disputar el primer amistoso contra la máquina en nivel 5 estrellas. Tan sólo al pausar el juego he encontrado alguna opción que no he reconocido de pes, pero que no ha supuesto ningún problema para el desarrollo del juego. Todos los menús son muy semejantes a los vistos en we6, por lo que he tardado poco en seleccionar el equipo de Kenyi y echar un partidito. Nuevas presentaciones y una musica más alegre han dado paso a la estruendosa afición nipona. Está muy bien conseguido el ambiente de los partidos, con numerosos cánticos y sobretodo el silencio que se hace en la grada cuando el equipo de casa recibe un gol. Comienza a rodar el balón y me sorprenden las reacciones de los jugadores. Es un modo de juego más pausado. El balón circula con más facilidad y las jugadas hay que elaborarlas. Esto no quiere decir que no se pueda salir con contragolpes veloces, pero en este juego no está Babangida para echarle el balón y que corra, por lo que nosotros podemos tocar y tocar el balon hasta encontrar el hueco bueno para hacer nuestra jugada. Este aspecto a mi me ha agradado mucho, prefiero este tipo de futbol.

Comienza la acción y me sorprenden los nuevos agarrones y forcejeos que se han puesto en el juego. Incluso vi un mal gesto entre dos jugadores que acabó con tarjeta amarilla con el jugador que respondió a la patada. Hay nuevos rebotes de balón, y cuando metemos el pie para robar el balón este ya no nos queda controlado en el pie sino que puede tomar diferentes direcciones. También se ha mejorado el tema de los rebotes y ahora un jugador se puede quedar quieto porque el balón le pille al contrapié, pero no esperando el balon.

La calidad intermedia de algunos jugadores japoneses hace que los disparos a puerta ahora sean más divertidos. También hay nuevos controles de balón que permiten revolverte entre varios contrarios y sacar un tiro de jugadas que antes suponían la pérdida del balón. A estos tiros los porteros responden con nuevas paradas, incluso a una mano. También he visto más agresividad en los porteros, con salidas fuera del area y las consiguientes pifias en los despejes y controles del balón. Otras veces ante un tiro muy ajustado que pille al portero desplazado, nos demuestran su vista de lince, mirando como sale el balón muy desviado o como se cuela ajustado a la cepa del poste.

Los arbitros parecen ahora más consecuentes y me han pitado penaltys a favor por agarrones y empujones en el area, así como faltas en ataque en las pugnas por alto del balón.

No puedo terminar estas pequeñas impresiones sin alabar la nueva vuelta de tuerca que le han dado a la jugabilidad. Es una gozada estar atascado tocando el balón por bajo en una banda del campo y ver en el radar a algún hombre libre en la otra banda y sacar el balón por alto hacia él. Luego según la calidad del pasador irá mejor o peor dirigido, pero igualmente se desahoga el juego y no se convierte en un balón robado como en pes. Otro aspecto mejorado es que cuando los defensas tienen problemas por una presión de un rival, el control del balón en dirección a su porteria es más largo de lo normal, con el fin de librarse de la presión y poder realizar el pase o el nuevo control con mayor claridad.

Seguro que me dejo muchas cosas olvidadas, y seguro que hay muchas cosas escondidas esperando sorprendernos, pero estas han sido mis primeras impresiones.

Gracias Wako, Gracias Konami
buen analisis, ojala pronto salga el parche, servirian en cierto formar poner el parche de rh4psody?
Lo del parche lo veo crudo. Para que el parche funcionase correctamente tendrían que coincidir las posiciones de lo parcheado en el we6 con las del j-league.
Las palabras son las mismas, por lo que si localizasemos donde está cada cosa en el j-league luego se podría reemplazar por lo traducido por rhapsody o por la traducción en español que se hizo en el foro.
Como no tengo sueño voy a echar un ojo a esto, aunque nunca he desensamblado una imagen de ps2.
Nas a todos !!

Bueno, akabo d "conseguir" este juegazo !! Es el primer J-League k tengo por lo k no puedo mas k compararlo con el WE6 y con el PES de Europa.

Como ya le he comentado a Wako en un canal del Irc (paso de hacer propaganda, aunk no es muy dificil adivinar cual puede ser ;)), para mi el juego esta bien, solo k me ha defraudado en el sentido de k parece el WE6 (Graficos Impresionantes, Jugabilidad buenisima, etc...) pero con la velocidad del PES (parecen un ekipo de viejillos dandole a un balon; bueno, no tanto ;P). Por esto es por lo k me ha defraudado basicamente. (Repito otra vez k el juego es guapo, y k a mucha gente le gusta. Yo unicamente expreso mi opinion).

Tengo k decir k en el aspecto de velocidad, WAKO tendrá razon seguramente, y será debido a k estoy acostumbrado a jugar con jugadores buenos, de grandes superpotencias futbolisticas (ahi keda eso :P). Bueno, comentar k durante mucho tiempo he jugado con la Seleccion de Senegal (donde hay un tal Diouf k es una makina ;)) y me han parecido rapidillos comparados con los del J-League. Aunk realmente, kizas sean mas rapidos. ^_^U

Otra cosilla k podian haber hecho los de Konami (aunk = ha sido por falta de tiempo) es cambiar los comentarios ya k son los mismos del WE6 (no se si kambiara alguna frase, pero basicamente son clavados).

Tb hay k decir k tiene mejoras graficas con respecto al WE6 como por ejemplo k al meter el cuerpo (luchando por un balon), ya no se "apoyan" uno encima del otro, sino k se ve como usan el codo. Hay mas, pero hay k ir descubriendolas y asi no os fastidio las sorpresillas :).

Yo unicamente he jugado 6 partidillos (3 de 5 minutos y otros 3 de 10 minutos) contra la makina y en el nivel maximo. Por desgracia, mis resultados han sido de 4 derrotas y 2 victorias. Lo cual no ha interferido en mi opinion sobre el juego. Puesto k sino no seria imparcial.

Para acabar solo decir k he puesto esta "critica" pq me ha dicho WAKO k la pusiera para k hubiese opiniones de todo tipo. (En realidad es pq me ha dicho k no os ibais a tirar al cuello :) :) :)).

Y colorin colorado, esta chapa se ha acabado !!

Un saludeter para todos, Txurru.
Buenas:

Muy buenos los analisis sobre todo el de wako muy detallado y
mu currao

Habra guia o parche .... ???
Para mi gusto es bastante mejor q el we6, es muchisimooooooooooooooooooooooo mas jugable, tiene mas animaciones, la puñetera falta del agarron por detras del we6 ya no se pita tanto y weno si q es un poko mas lento, pero es q los jugadores japos son unos paketillos [risita] , cuando jugueis contra europeos se ve enseguida la diferencia, ellos corren muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas, al shevchenko no lo coje ningun japo XD XD XD XD XD , encima ahora hasta el defensa mas lento europeo corre mas q mi jugador mas rapido japo, luego se ve q tan mucho mas cachas los europeos, no como los esmirriaidillos de los japos. De los tiros mejor no hablo, pq un japo azul tira peor q yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego el campo es mas tamaño we de psx, no gigantesco como el we6, se llega antes al campo contrario y como he dicho al ppio en jugabilidad ta muchisimooooooooooooooo mejo q el we6.

Para mi ya ta abandonao el we6, espero q el PES 2 este hecho sobre este JLeague pq como sea sobre el we6 me parecia un fallo de KONAMI.

SAlu2
Escrito originalmente por Cobol
Gran analisis wako, aun no lo puedo pillar, espero hacerlo luego, en cuanto a la rotacion de la camara sigue igual que en el we6?,

Saludos Cobol.

Exactamente igual.
Excelente, gracias por responder, para mi la rotacion de camara es uno de los mejores avances del WE6.

Saludos Cobol
tiene liga master? con el barça , madrid etc...??
weno ya direis y asias XD
SALUDITOS
Escrito originalmente por Blaiz
de donde descargo este nuevo winning? aser posible con el edonkey please.
tiene liga master? con el barça , madrid etc...??
weno ya direis y asias XD
SALUDITOS

no, liga master no tiene. Solo la copa internacional cuando ganas la liga, pero es eso, solo una copa.
Respecto a tu primera pregunta, lee esto
Una vez q ganas la liga japo te sale la copa master contra 11 ekipos europeos q son Manchester, Arsenal, Liverpool, Madrid, Barcelona, Juventus, Milan, Inter, Roma, Borusia y Bayer de Munich, una vez q ganas esta copa ya puedes jugar amistosos con estos ekipos y ya salen las cosillas mejo [babas]

Aun sigue habiendo 4 teams secretos q no se cuales pueden ser, yo diria q all star de europa y resto del mundo y sus clasikos correspondientes, pero aun no lo se.

Salu2 y vicioooooooooooooooooooo al JLeague
Escrito originalmente por kasty
Una vez q ganas la liga japo te sale la copa master contra 11 ekipos europeos q son Manchester, Arsenal, Liverpool, Madrid, Barcelona, Juventus, Milan, Inter, Roma, Borusia y Bayer de Munich, una vez q ganas esta copa ya puedes jugar amistosos con estos ekipos y ya salen las cosillas mejo [babas]

Aun sigue habiendo 4 teams secretos q no se cuales pueden ser, yo diria q all star de europa y resto del mundo y sus clasikos correspondientes, pero aun no lo se.

Salu2 y vicioooooooooooooooooooo al JLeague

Yo apostaria mas bien a que esos cuatro que faltan son Jomo East, Jomo West, Japan Stars y World Stars, osea, la seleccion del este, la seleccion oeste, las estrellas japonesas de la j league y las estrellas extranjeras de la j league.. ahora solo falta descubrir como sacarlos.
Las plantillas de los ekipos europeos son las de la temporada pasada, no las de ahora.

Salu2
Escrito originalmente por kasty
Las plantillas de los ekipos europeos son las de la temporada pasada, no las de ahora.

Salu2


peeero.. en esta version si que se pueden cambiar a los jugadores de equipo, como en las selecciones en el we6, en el modo edit. Cuando confirme si tambien se puede hacer con los equipos ocultos, pongo exactamente como.
Lo prometido es deuda.

EDIT MODE:
TRASPASAR JUGADOR:
Te permite hacer traspasos entre clubes, incluidos los clubes europeos, cambiando un jugador por otro, o si el equipo tiene sitio en la plantilla, se puede traspasar sin cambio. Estos traspasos tienen algunas restricciones.
Solo puedes cambiar un jugador japones por un extranjero cuando el equipo que recibe el extranjero tenga cupo para estos, de lo contrario, solo lo puedes cambiar por otro foráneo. Osea, si quieres incluir a Ronaldo en el Júbilo Iwata tendrás que hacerlo por su extranjero (Van Zwan, el portero). La única opción que tienes de cambiarlo por un japones, es hacerlo por uno de los no convocados, pero de igual manera, para que pueda jugar una competición has de sacar del equipo a uno de los extranjeros.

EDITAR JUGADOR:

Editar Nombre:
No necesita explicación, en esta opción podemos cambiar los initeligibles Kanji por nuestros caracteres occidentales (Romanji), eso.

Editar Call Name:
Como todos sabemos, sirve para cambiar el nombre que pronuncia el comentarista cuando se refiere a ese jugador. Como siempre, puedes pulsar Cuadrado o Triangulo para escucharlo mientras lo editas.

Editar Posicion:
Autoexplicativa, edita la posicion en la que juega el futbolista.

Editar Atributos:
Cambia el aspecto físico del jugador.
Por este orden, son estos atributos.
Nacionalidad. (No se puede cambiar, a no ser que sea en un jugador creado.)
- Altura.
- Peso.
- Edad.
- Raza.
- Tipo de Cara. (por ejemplo, para crear a Raul, ponemos Raza 1 Tipo de Cara 6)
- Peinado (el 14 corresponde al "moño" que lucía Ronaldo en el mundial y el 64 a la mascara protectora que llevaba uno de esos tramposos Koreanos)
- Color de Pelo
- Color del accesorio (sea la cinta del pelo o la citada máscara)
- Barba.
- Color de la barba.
- Tipo de Botas
- Pierna Buena (Derecha, Izquierda o Ambas, por este orden)
- Estilo de saque. (pulsamos cuadrado para verlo)
- Cancelar cambios.

Modificar Stats.
Sin traducir.

Habilidades Especiales.
Sin traducir.

CREAR JUGADOR:

Insertar Nombre
Insertar Call Name
Especificar Posicion
Insertar atributos
Insertar Stats.
Insertar habilidades especiales.
Guardar
Cancelar Cambios
Salir

EDITAR JUGADOR CREADO:

EDITAR NOMBRE:

EDITAR NUMERO DE CAMISETA:

SELECCIONES JOMO:
En esta opción podemos personalizar las selecciones Este y Oeste, eligiendo entre los jugadores que militan en los clubes de ese lado de la isla. Japoneses y Extranjeros juegan juntos.

EDITAR CLUB:
Lamentablemente, solo sirve para los clubes europeos, pero al menos nos da la opcion de hacer que el Manchester deje de llamarse ARAGON ¿? o el Madrid NAVARRA ¿?.
Esta opcion es identica a la del we6, permitiendonos editar esde la bandera del equipo hasta el estadio en el que juegan.

OPCIONES:
Auto Save ON - OFF
Cargar opciones de otro juego:
La unica que se a que juego se refiere es la 3ª, que como se ve, se refiere al we5 j league. Es interesante si tenemos un archivo de opciones con los nombres en Romanji. Nos evita editarlos todos otra vez.

La ultima opcion ignoro para que sirve.
Joer tio como t lo as currao. Ahora lo probare q kemare el juego;)

Saludos a to2.
Pero wako, lo d los europeos, k permite editar? Permite editar las camisetas como en el we6?
Para la gente q tiene we6, no le va suponer ningun problema moverse por los menus, son "identicos".

Yo he traducido todos los nombres y ya esta.

Si viene un parche , pues lo aplicamos, sino pues da igual.



a viciarse


Dew!!!!
[uzi] pues yo todavia sin probarlo parece que hay gente que no sabe compartir ya lo sabre cuando yo este en la situacion de ellos .
salu2 [sati]
Escrito originalmente por wanxu
Pero wako, lo d los europeos, k permite editar? Permite editar las camisetas como en el we6?

Si, exactamente igual. El menu de edicion de equipos es identico al del we6.
He leido en los foros de ganarawako que hay un nuevo regate que echa la pelota un poquito a un lado. ¿Alguien sabe como se hace?

Un saludo fieras.
A ver, el regate es lo mismo que se hacia dando a R2+un lado a 90º de la direccion que llevas, el efecto es el mismo, como se hace?igual, lo que cambia es lo que hace: antes el tio pisaba la bola hacia un lao dejando al defensa clavao, y ahora lo k hace es hecharla hacia un lao pero poniendo el pie por debajo y hechandola medio metrito hacia ese lado. Si veis al Real Madrid, Figo hace mucho este tipo de regate para centrar rapidamente.ç

Enga saludos.
Muchas gracias wanxu, o sea que lo que cambia es la animación, aunque el movimiento se haga igual. Entendido.
bueno aqui estoy, ya me hice de el, espectacular simplemente genial, me gusto mucho y concuerdo en todo con lo que dice Wako., me encanto la camara tv2, alguien la ha probado, tiene cambios de imagen, esta muy buena, y habra que ganarlo para ver como vienen lo equipos europeos.

Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, uds saben perfectamente quienes son, no quiero dar nombres para no dejar a nadie afuera y no comprometerlos, pero de verdad muchas gracias.

saludos Cobol.
Veis¿?. Era cosa de esperar un poco, y ya está rulando por nuestras plays.

Mi punto de vista,..... totalmente impresionado.
Aunque a simple vista el juego de la impresión de ser un we6 exacto,... solo hay que jugar un partidillo para ver las abismales diferencias en la jugabilidad.
He leido de gente que cuenta que cada vez es más arcade, y alucino, porque es todo lo contrario, cada vez es más futbol, más realista. Las nuevas animaciones que descubro partido a partido, me hacen sonreir. El juego se hace lento pero muy vertical y agresivo, los porteros intentan jugar mas el balón, y las nuevas animaciones son aun más espectaculares.
Si nos fijamos en el radar, el movimiento de la masa de jugadores es más anárquico que el we6, lo que motiva que el juego en mucho momentos sea mas embarullado y con menos huecos para escapar.
Una de las cosas que mas me ha impresionado es el juego con los brazos. Ya la posición del balón no es cuestión de velocidad, sino de fuerza y presión. Los codos, brazos, jalones, hombros, juegan tambien al futbol.
En fin, estoy tan abrumado que hasta este punto de vista me ha salido un poco lioso, pero eso si, gracias Konami por esta joya.

Si hay que ponerles puntos negros a este juego, pues el idioma, ya que no se ni quien es quien. Tendré que empaparme la j-league. Me pondré a ello.
Hola amigos. Hay un par de dudas que nadie ha comentado y me gustaría saber si se incluyen en este nuevo juego. La primera es si las vaselinas siguen siendo tan complicadas de realizar con éxito como ocurre en el WE6. La segunda es si por fin este juego tiene la opción del autopase,que era algo que se comentaba en los foros que lo iba a tener.
Muchas gracias y enhorabuena a todos por los comentarios
Hola Avstar. Pues las vaselinas siguen siendo igual, pero a mi no se me complica tanto la cosa si lo que haces es pulsa R1 justo despues de disparar a puerta. Otra cosa es con L1 + [], así si que es complicado. Los autopases no existen, a no ser que te refieras a los controles orientados o a pulsar dos veces en la direccion en la que corres mientras sprintas, como ya se hacia en we6.
Escrito originalmente por wako
Hola Avstar. Pues las vaselinas siguen siendo igual, pero a mi no se me complica tanto la cosa si lo que haces es pulsa R1 justo despues de disparar a puerta. Otra cosa es con L1 + [], así si que es complicado. Los autopases no existen, a no ser que te refieras a los controles orientados o a pulsar dos veces en la direccion en la que corres mientras sprintas, como ya se hacia en we6.


Gracias Wako.Lo de las vaselinas me referia efectivamente a las de L1 + disparo. Estas en el PES eran mucho mas sencillas. Lo del autopase era una opción que había leido en los foros. Es necesario porque cuando vas corriendo con el último hombre como vas con el balón la mayoría de las veces te alcanza el defensa. Una cosa así le daría mucha más vidilla al juego no crees?
Si tienes porblemas con esas vaselinas utiliza las otras, son menos espectaculares pero mas efectivas. En el tutorial que viene en elo Training Mode del J-league lo explica perfectamente (en perfecto japonés y tambien en video XD).
Para que no "te pille el defensa" haz lo de dar dos toques a la cruceta en la dirección en la que corres.. si tu delantero tiene igual velocidad o más que el defensa, no te pilla, al no tener que correr con el balón en los pies aprovechas más la velocidad. Eso si, hazlo cuando el campo este libre, porque al adelantar tanto el balón es mas facil que te lo quiten.
Avstar, que manía con las vaselinas... llevas dando la coña en este hilo con lo mismo. ;) ....

Practica un poco.... [sati]
Lo del autopase, se rumorea que vendrá en el pes2. Espero que pes2 no sea un paso atrás después del j-legue.
Tal y como dice mherrera lo de las cargas y las peleas por el balón son geniales. Menudos piques con los defensas hay ahora.

Y también se nota mucho que los jugadores son más lentos, que está el juego embarullado en una banda y si la logras sacar con pase largo a la otra banda, ahí queda la autopista panamericana para sacar al jugador corriendo.
Tambien dicen que el PES2 incluirá el control sobre nuestra barrera, pa que se queden quietos, salten o salgan a tapar el tiro. Salvo lo de PAL, no creo que el PES2 sea un paso atras, sino todo lo contrario.
Escrito originalmente por MOIPOWER
Avstar, que manía con las vaselinas... llevas dando la coña en este hilo con lo mismo. ;) ....

Practica un poco.... [sati]


je je je

La vamos a regalar un botito para su cumpleaños X-D

Ya lo tengo en mis manos gracias a alguien de cuyo nombre no quiero acordarme...

Esta noche lo pruebo y posteo que me parece.
Si pero aunque sea pal, dicen que traerá selector de 50/60 Hz así que por ese lado yo no le veo problemas. Lo único que me preocupa es que no implementen las mejoras del j-league sino que hayan partido del we6.
Me extrañaría que hicieran eso, no suele ser el procedimiento habitual de Konami, por eso luego sale en japón el WE Final Edition, para implementar las mejoras del PES a su WE.
Serán manías mías, pero si presionas triángulo cuando lanzanuna falta, la barrera salta completa. Es más dificil encajar un gol de falta presionando triángulo. Será una leyenda¿?
Oigan. ¿Saben si en las faltas con barrera se va a poder colocar el portero? Porque el tipo solo no se coloca muy bien que digamos. Otra cosa,para que el portero se vaya por ahi con el balón en plan Higuita se puede hacer algo cuando ya lo tiene en las manos? (como en el Fifa)
Bueno.

Aunque tengo que decir que sólo he jugado 3 partidos ya puedo decir que me ha parecido:

En general la impresión recibida ha sido muy positiva.

El juego como ya se ha apuntado es más pausado. Esto da bajo mi punto de vista una visión más real de lo que es el futbol. Los centrocampistas pueden parar el balon con más tranquilidad y distribuir el juego. Cosa que cambia ha medida que te acercas al marco contrario, ya les digo como en la realidad.

Sensación de que el balón es más independiete de los jugadores. Es decir, en los balones divididos, los rechaces son más aleatorios y cualquiera de los dos jugadores puede hacerse con el, no como en las versiones anteriores donde siempre llevaba las de perder el atacante. Los forcejeos en los jugadores están muy coseguidos.

Gran jugabilidad: Aunque claramente los jugadores no tienen el nivel acostumbrado en el WE6 (eso se nota sobre todo en los tiros a gol), si da la impresión de tener más control sobre el juego, lo que aumenta aun más la sensación de jugabilidad.

El éxito en un partido está menos basado en el talento individual de los jugadores y depende más del conjunto del equipo, lo que da un enfoque diferente al WE6.

Arbitros menos rigurosos y menos tarjeteros. Quizás haya sido casualidad pero en tres partidos han habido patadas como catedrales y el arbitro ha dejado seguir, cosa positiva siempre y cuando las patadas las des tú ;)

Por lo demas todo muy similar al WE6. Sin embargo el juego tiene algo que engancha aun más que no se puede describir con precisión por escrito. Hay que jugarlo y vivrlo para saberlo.

Para mi recomendable, lástima que el idioma sea un obstaculo algo incomodo para muchos de nosotros.

Me extrañaría que hicieran eso, no suele ser el procedimiento habitual de Konami, por eso luego sale en japón el WE Final Edition, para implementar las mejoras del PES a su WE.


Gracias wako por indicarme esto. Ahora he pillado lo del FE.


Serán manías mías, pero si presionas triángulo cuando lanzanuna falta, la barrera salta completa. Es más dificil encajar un gol de falta presionando triángulo. Será una leyenda¿?


Yo le suelo dar a la x y los de la cpu suelen tirar a la barrera, pero no tengo nada claro de que esto realmente sirva para algo.
Lo principal es que yo no hago nunca faltas en buena posición para el disparo.

Arbitros menos rigurosos y menos tarjeteros. Quizás haya sido casualidad pero en tres partidos han habido patadas como catedrales y el arbitro ha dejado seguir, cosa positiva siempre y cuando las patadas las des tú


A mi me han pitado un penalty a favor por un agarron dentro del area y falta del atacante en el salto a por la pelota. Y me han dejado de pitar unos penaltys clamorosos.

También es muy gracioso cuando te birlan la pelota y le das una patada al aire.
concuerdo con todos los que han hecho analisis por aquí,
por eso quiero nombrar algunas cosasq aún no se nombran , pero que nos ahcen disfrutar tanto de este nuevo WE.

Las camisetas:

siempre nos han llamado la atención en los j-league , pero es que sta vez estan demasido bonitas, es más ya pienso pedir un par por internet.
por ejemplo la del Jubilo Iwata , tiene el estilo de las camisetas apretadas ,como las de Italia o la Roma.
La del otro equipo de Yokohama ese q va en segunda,
tiene como fondo celeste la imagen de un ave, se ve increible si prestamos atención.
Las tenidas de los porteros , :P muy buenas

La Lluvia:
pff ha mejorado bastante , el campo de juego se ve mucho más real , verdaderamente mojado y lo q ayuda a todo esto es el agua que salpica por pelota y los jugadores mucho mejor conseguido.
Ahora el reflejo de los estaticos en el agua es sencillamente espectacular,quizás un efecto básico pero que se increible.

bueno si me acuerdo de más cosas las iré posteando.
Que les ha parecido la tercera camara TV?, yo la encuentro genial, tienes unos acercamientos a primer plano al jugador, a veces eso puede molestar un poco porque nos se puede enredar, pero puedes elegir la misma camara, pero sin estos acercamientos, es la TV2, para mi esta camara da una vision del campo que me permite de mejor manera irvanar jugadas. Una gran novedad.


Saludos Cobol.
Escrito originalmente por mherrera
Serán manías mías, pero si presionas triángulo cuando lanzanuna falta, la barrera salta completa. Es más dificil encajar un gol de falta presionando triángulo. Será una leyenda¿?


No es manía tuya.... en el We6 normal también se hace saltar a la barrera al presionar triangulo... siempre nos servirá si tratan de pasar el balón por encima de la barrera... claro que si el que tira lo hace por el borde de la barrera no nos servirá de nada... jejeje
Contra Beckham y un buen tirador el salto de la barrera nos servirá también a menos que el tirador maneje a la perfección a Beckham... en ese caso... solo queda rezar.....!!!

Saludos
Polter2K
Oooh
Escrito originalmente por Avstar
Oigan. ¿Saben si en las faltas con barrera se va a poder colocar el portero? Porque el tipo solo no se coloca muy bien que digamos. Otra cosa,para que el portero se vaya por ahi con el balón en plan Higuita se puede hacer algo cuando ya lo tiene en las manos? (como en el Fifa)


Cuando tu arquero está muy mal colocado... ves que la falta que te van a encajar coincide exactamente con el ángulo contrario al que está guardando el portero... entonces mantén presionado el triángulo todo el rato y sigue manteniendolo presionado cuando tiren y manten la cruceta en dirección a ese ángulo en donde te la van a clavar....... el arquero casi siempre llegará.... y manoteará el balón haciendo que tu rival diga: "pero como coño lo has hecho para llegar tío...?" jejejejeje [666] [babas]

Saludos
Polter2K
[oki]
Escrito originalmente por wako

Yo apostaria mas bien a que esos cuatro que faltan son Jomo East, Jomo West, Japan Stars y World Stars, osea, la seleccion del este, la seleccion oeste, las estrellas japonesas de la j league y las estrellas extranjeras de la j league.. ahora solo falta descubrir como sacarlos.


Una vez más has acertado Wako.... al ganar la Copa Konami ya sacas dos equipos de esos...son: Jomo East (bandera roja) y Jomo West (bandera azul)

Ahora a sacar los otros dos..... jejejeje

Saludos
Polter2K
[jaja]
Me acabo d copiar el J-League y mejora, pero aun asi me kedo con winning6 mas modos d juegos, selecciones y mi liga master [oki] pero hay k reconocer k para juegar es mejor J-league. Lastima el idioma... jor XD (me gustan los escudos JAP tan wapos [risita] )


SaLu2sS
Escrito originalmente por Polter2k


Cuando tu arquero está muy mal colocado... ves que la falta que te van a encajar coincide exactamente con el ángulo contrario al que está guardando el portero... entonces mantén presionado el triángulo todo el rato y sigue manteniendolo presionado cuando tiren y manten la cruceta en dirección a ese ángulo en donde te la van a clavar....... el arquero casi siempre llegará.... y manoteará el balón haciendo que tu rival diga: "pero como coño lo has hecho para llegar tío...?" jejejejeje [666] [babas]

Saludos
Polter2K
[oki]


gracias polter,lo probaré. De todas maneras no estaría nada mal poder colocar tu al portero y a la barrera
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