Curioseando por los posts antiguos de este foro, he encontrado un juego que venía a ser el 90 Minutos 2, que mejoraba todos los fallos de éste y tal...
El J-League Spectacle Soccer que solo salió en Japón...
¿Alguien lo ha probado?
Yo lo conocía pero no tengo ninguna reseña de el ni lo he probado, aunque asi a primera vista parece un buen juego... Lastima que me hartara de los juegos de futbol con el fifa
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
Yo también tengo la última edición y, desde luego, aunque mejora en algunos aspectos el control (cierto es que lo empeora en otros), no deja de ser un remedo de la primera edición que en Europa fue lanzado y adaptado como "90 Minutes".
Escrito originalmente por Negora Yo también tengo la última edición y, desde luego, aunque mejora en algunos aspectos el control (cierto es que lo empeora en otros), no deja de ser un remedo de la primera edición que en Europa fue lanzado y adaptado como "90 Minutes".
No os liéis. Existen dos "Spectable Soccer", aunque a nivel de titulo varíen. Ambos fueron programados por Smilebit. El primero de ellos fue lanzado sin licencias de la J - League y es en el que se basó SEGA of Europe (por encargo a un grupo interno) para realizar "90 Minutes". Y el segundo es el que se han mostrado en las fotos. No tiene más .
por fin le he jugado y la verdad es que es la misma mierda quien dice que se ha mejorado el control pues tiene que se muy pero que miu poquito ya que es casi el mismo que el 90 minutos las diferencias son minimas eso si, para dar una vuelta todas las bicicletas son buenas asi que para echar un partidin vale pero muy poco mas
adioliii
p.d. es cachondo escuchar al japones decir barcelona o at de madrid