j-league winning eleven 08

Ha salido. Que tal es? No veo opiniones.

Alguien sabe algo?
Salir ya ha salido. Yo ya he visto hasta un parche de traducción al ingles (no completo). A ver si se anima alguien mas a comentar. Otros años habia un hilo de WE petado. Parece que la ps2 ya ha perdido muchos adeptos... [snif]
Pues no entiendo que pierda tanto la ps2, ya que hasta ahora en la next-gen la estan cagando
pero esto quiere decir que va a haber nuevo pro pal en ps2??
yo77->elunico escribió:pero esto quiere decir que va a haber nuevo pro pal en ps2??

Si, ya hace tiempo que se comenta
erzardia escribió:Pues no entiendo que pierda tanto la ps2, ya que hasta ahora en la next-gen la estan cagando

y si, pero hemos de decir que la ps2 tiene como 7 años de vida, no puedes pedir mucho mas
Pues eso, a ver si alguien que lo tenga ya se anime y comente cositas del juego...
En mi tienda habitual aun no esta XD
Hola, parece que es mi primer mensaje, pero no, es que perdí mi cuenta...

bueno al grano, he probado el juego y la verdad, es exactamente igual al anterior en lo poco que he jugado, salvo por el detalle de que las redes están más conseguidas, y el gran fallo de que este año no tiene las licencias de la liga española, con lo que las equipaciones son totalmente inventadas...

habrá que esperar a algún parche o hacerlo a mano uno mismo, por lo demas, sigue en la misma línea para la ps2

un saludo!
pikeba7 escribió:Hola, parece que es mi primer mensaje, pero no, es que perdí mi cuenta...

bueno al grano, he probado el juego y la verdad, es exactamente igual al anterior en lo poco que he jugado, salvo por el detalle de que las redes están más conseguidas, y el gran fallo de que este año no tiene las licencias de la liga española, con lo que las equipaciones son totalmente inventadas...

habrá que esperar a algún parche o hacerlo a mano uno mismo, por lo demas, sigue en la misma línea para la ps2

un saludo!

Te refieres a que es igual que el PES 2008, o a que es igual que el WE 2007?? ein?

Yo voy a esperar a que haya un parche de traduccion aunque sea al ingles ya un poco completito, menus, equipos, y a poder ser, jugadores, para probarlo y dejarme de jaleos. [idea]
es igual que el PES2008, creo que ya hay algún parche para ponerlo en español y algo más, pero las equipaciones de los equipos españoles todavía no que yo sepa.

un saludo!
Hombre...igual al PES 2008 no será...
EMo-Kun escribió:Hombre...igual al PES 2008 no será...

puede que hayan incluido alguna "tonteria" grafica, tipo vayas o algo así, pero en lo que se refiere a jugabilidad y movimientos y escenas de celebraciones y tal... apostaria mi pie derecho a que es igual.

un saludo!
igual es de tontos la pregunta, pero que tengo que hacer para jugar a este juego?
al menos en este en el modo fantasista ya no hay realentizaciones cuando hay muchos jugadores en pantalla,que en el 2007 cuando habia mas de 4 jugadores ya se realentizaba
Guanakoko escribió:igual es de tontos la pregunta, pero que tengo que hacer para jugar a este juego?

Un poco si. Como no especifiques que problema tienes, jodido que te podamos ayudar [risita]
En mi tienda habitual ya esta, haber que tarda en llegar XD
Kurtps2 escribió:
Guanakoko escribió:igual es de tontos la pregunta, pero que tengo que hacer para jugar a este juego?

Un poco si. Como no especifiques que problema tienes, jodido que te podamos ayudar [risita]

joder, pues que no la tengo chipeada ni nada, necesito swap magic de esos o que, no tengo ni zorra
Tienes varias formas de ejecutarlo:
usar memor32 o la versión del software para cualquier memory card,
usar un hd,
chipear la consola y
el swap magic.
La solución más radical es el chip, para encontrar lo necesario para poner un hd tendras algun que otro problema segun sea slim o no y según si tienes un adaptador network o tienes que buscarlo (esta descatalogado), asi que los metodos que te quedan es la memor32 o el swap magic (comprando en algun patrocinador de eol el material) y la opción mas barata es la versión para cualquier memory card del memor32, eso si te hara falta alguien con chip para poder instalar el programa, ademas de parchear todos los juegos y leer los tutos que hay en eol
Espero tenerlo para este finde y saber como sera este ultimo WE de ps2 y lo que nos espera en el ultimo PES de ps2
no se puede jugar con el emulador de ps2 en el pc?
21 respuestas