J League Winning Eleven 10 Plus Europe League 06-07 [JPN]

Bueno, acabo de probar este juego, pero muy poco, ya que viene todo en Japonés y no me entero de nada.
La presentación es muy colorista y me recuerda a la de Football Kingdom, la música del menú se parece a la del anuncio de Vodafone, no me acuerdo del nombre del grupo, pero era famosa.
He jugado solo un partido, en el nivel que viene por defecto de dificultad.
No sale como en el Pro6 lo de elegir la dificultad, desde el principio.
Los movimientos son más parecidos al Pro6 que al We 10, de esto me alegro.
La velocidad del juego, cuando la maquina tiene el balón, tocan y tocan, cuando lo tenia yo el juego es rápido, pero parecido al Pro 6.
El juego funciona desde el hd, activando el Modo 3.
Dejo unas imágenes del menú:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
¿Pero que es ? ¿El WE 10 + un parche de las ligas europeas?

Saludos
No, es el We10+ la liga japonesa.
Pero en el titulo pone Europe League 06-07 ...

Saludos
Si, por que pienso, que vienen las plantillas actualizadas.
Pero esta todo en Japonés, así que no me entero mucho.
Saludos.
kornkanio escribió:Si, por que pienso, que vienen las plantillas actualizadas.
Pero esta todo en Japonés, así que no me entero mucho.
Saludos.
Lo único que trae de nuevo son las 2 divisiones de J-League ;-)

El resto de ligas también son nuevas, pero para la versión japonesa ya que son las mismas que el PRO6
FanDeNintendo escribió:Lo único que trae de nuevo son las 2 divisiones de J-League ;-)

El resto de ligas también son nuevas, pero para la versión japonesa ya que son las mismas que el PRO6

Pues mucha gracias por tu aclaración, esperare a un parche para juguetear con el :-| .
Gracias y saludos.
Bueno ya he podido catarlo un poco y estas son mis impresiones:

Para empezar, un dato objetivo es que este juego es diferente al PRO6 y al WE10, trae una serie de cambios en la jugabilidad y otros aspectos (no radicales, obviamente). No es exactamente el mismo juego que el PRO6 con las ligas japo, es bastante más.

- Hay nuevas animaciones. Cuando te tiras a hacer falta con el O notas como ha el barrido es diferente, quizás más amplio. Hay caidas y otros movimientos (cabezazos, tiros) que han sido incorporados o pulidos.
- Da la impresión que los jugadores son más "agiles".
- La sensación de velocidad es diferente, un poquito más rapido.
- Los arbitros han ajustado su rigurosidad y ahora estan mucho mejor.
- La física del balón ha sido corregida, ya los tiros no salen tan bombeados y la pelota no es tan pesada y con unos movimientos tan raros como en el PRO6.
- Los porteros son algo mejores, tienen menos "manos de mantequilla"

A falta de jugarlo más, se puede decir que este WE10J es el mejor Winning/Pro hasta el momento, una versión pulida de los anteriores. Aunque no es el gran cambio que dió el WE9J no esta mal...
Shougen escribió:Por cierto, fernando ya ha sacado una traduccion [sonrisa]
http://rapidshare.com/files/4483179/Fernando_WE10JL_English_V1.zip.html

Gracias, la esperaba con ganas.
Gracias y saludos. [oki]
Que maquina Fernando!! habra que probarlo, si el mas pulido que el WE10 y el PES6 sera otro gran gustazo para todos.
tiene buena pinta,el pro 6 me a decepcionado muchisimo,lo malo esq este no tiene online :(,se ara raro jugar a este offline y al otro online
¿Como se traduce el juego?

Saludos
Ka|ist0 escribió:¿Como se traduce el juego?

Saludos

Haces una imagen ISO de tu juego original, aplicas el ppf de Fernando con ppf-o-matic (es sencillísimo de usar, cuando tengas el programas lo verás claro, en una parte colocas la iso y en la otra el parche) y grabas la iso modificada con tu programa habitual.
Una pregunta, al descargar el parche de Fernando pone winning10. ¿Este parche no era para el winning 10 japo primero que salio por Marzo? ¿Lo habeis probado alguien en este ?
Y lo más importante: ¿Aparece traducido o no va?
yo ya he probado el parche, y weno, todo esta en japones pero debajo en la explicacion sale todo en ingles, cosa que ayuda bastante a enterarse mas de los menus, opciones y demas ..
solo decir que es una lastima que este WE no lleve modo OnLine, ya que lo veo bastante mejor que Pes6, sobretodo en la fisica del balon, chutes, etc..

posdata : siempre he sido mas de Winning Eleven, que de Pro Evolution, para mi gusto la fisica del Winning es bastante mejor que la de los Pro, pero weno, tambien es cosa de acostumbrarse, y uno es un poco perro [jaja]

saludos
No se, yo no lo veo muy diferente del pes6, sera que no veo tan malo al Pro.
Esta bien, pero no hay una diferencia grande, respecto al We10, si y bastante más notable.
El parche esta bien, por lo menos ya se las opciones de juego que hay.
Coño, solo 3 niveles de dificultad, cada vez quitan más.
Saludos.
He seguido jugando y jugando y me parece muy superior al PRO6 (Yo también siempre prefiero a los Winnings). Los grandes fallos que todos acusan al PRO estan subsanados (Los porteros ya no hacen cagadas espectaculares, la física del balón vuelve a estar normal y los arbitros tienen una rigurosidad muy bien ajustada)

Lo único malo que le veo es que sigue habiendo bastante postes (como en el PRO6) y que no hay selecciones.

Por cierto, algo muy raro, se pueden comprar "selecciones" en la WE-Shop por 1000 WENS. He comprado a España y me ha salido una especie de "selección histórica de nuestra liga" o algo así, por que tiene a Simeone, Mauro Silva, Zubizarreta, Songoo, etc. (con nombres falsos)
[WE10-JL] WEndetta TPS patch: Teams, Players & Stadiums Translations 100%!

Imagen

CONTENT:
- 100% Teams Names
- 100% Players Names (JLeague players included)*
- 98% Stadiums Names

*except some fake-names

HOW TO USE:
Patch is in ppf format. Just apply on your iso or on your patched iso.
(Example: Original WE10JL ISO + Fernando patch + WEndetta TPS)

DOWNLOAD:
Mirror1: http://www.sendspace.com/file/9nkjva
Mirror2: http://www.badongo.com/file/1773752
Mirror3: http://download.yousendit.com/CE5E50FD4B538EB0

http://www.weitalia.net

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Otro nuevo parche?

Que bien [oki]
Y este parche como se mete? ¿Sobre la iso ya parcheada con el de Fernando? ¿O se pueden meter dos parches a la vez?
Sed buenos y decidme algo. Gracias. Y el que lo pruebe que diga si ahora hay mas cosas en inglés
nigel67 escribió:Y este parche como se mete? ¿Sobre la iso ya parcheada con el de Fernando? ¿O se pueden meter dos parches a la vez?
Sed buenos y decidme algo. Gracias. Y el que lo pruebe que diga si ahora hay mas cosas en inglés

Original WE10JL ISO + Fernando patch + WEndetta TPS

En ese orden. Aún no lo he probado, estoy esperando a algo más definitivo...
Mpmx escribió:
Original WE10JL ISO + Fernando patch + WEndetta TPS

En ese orden. Aún no lo he probado, estoy esperando a algo más definitivo...

Yo en cuento salga uno para traducir al español ya voy guardando el pes6. Y bueno, si sacaran uno quitando los equipos japoneses y metiendo equipos que faltan ya era de vicio
Fernando_WE10JL_English_V2 (26/NOV/06) ONLY FOR DVD
------------------------------------------------------------------

New on v2:

- Player names, teams, and stadiums by the powerful Wendetta team!

- Minor update of the above by me.
- Main Menu by Abhishek (thankss a lot mate!)
- ML abilities gfx, Formation Gfx (by me )

- Lots of new translations in every section,
including Master league, lots of overlapping fixes, and a magic
touch so you win the ML.... erm.... this last nopes

http://rapidshare.com/files/4954342/Fernando_We10jl_Eng_V2.zip.html
también lo he probado y también me gusta más que el pro6, la fisica del balón está mejor y no parece que la pelota este recubierta de super glue, así como los porteros un poco mejores y los jugadores responden más rápido.

voto por este como el mejor pro hasta la fecha.
¿ESte patch se puede meter sobre el patch hibrido del v1 de fernando y el segundo patch que le añadimos hace unos post o va directamente sobre el pach v1 de fernando?

Otra cosa. ¿es de esperar mas actualizaciones o incluso algun patch que derive en español o es mucho esperar?

Gracias a todos

Ah, y sí, es cierto, es mejor que el pro-6, mucho más fluido
¿Que ha pasado aquí? [agggtt]
Lo del parche en español anda en ello [ginyo]
yo he usado este ultimo patch, en inglés, y va de muerte.
hay alguno para meterle canticos??
Sabeis algo del parche de traducción al castellano?? No se si ha salido ya y aun voy con el de Fernando V2 por la vida (magnífico, por cierto!)
[oki]
Eso. Shougen, ¿sabes algo de un nuevo patch al caer?
Este... cuantas jornadas hay en Segunda División? Porque mi primo y yo estamos flipando [+risas]
¿Hay algún parche inglés 100% (o cercano) que no toque nada más? (ni equipaciones ni cánticos ni fichajes ni nada raro)
¿Has mirado los post anteriores con el patch v2 de fernando junto con el de wendetta? Lo dejan no al 100 % pero si muy bien y al menos con los nombres en inglés.
Acaba de salir un nuevo parche de Fernando (v2.5) que traduce mas cosas del juego aunque aun no está al 100%, de todos modos, yo sigo esperando uno que ponga los kits y escudos de equipos no los licenciados) :$

Si vais a comprar equipos en la WESHOP podreis encontrar.... CLASSICS SPAIN!!!! Si no me equivoco por primera vez en Winning Eleven. Qué jugadores habrán puesto? ;)
¿donde se puede bajar el 2.5 de Fernando para este juegazo?
Gracias
Los equipos clasicos son distintos de los otros we-pes,porque son los mejores jugadores que han estado en esas ligas en los ultimos años(segun el dudoso criterio japo),en españa por ejm han puesto de porteros a zubizarreta y a songo y en italia por ejm esta mijatovic,o sea un criterio para seleccionar un poquito rarito.
Yo ya he puesto los nombres verdaderos de los jugadores de españa(trabajo jodido porque algunos no se parecen ni en una silaba) y de casi el resto de equipos.
POr favor poned el link del patch de Fernando
Parche traducción de Fernando v2.5:

http://rapidshare.com/files/7802707/Fernando_WE10JL_English_V250.zip.html

De todos modos se anuncia una nueva versión para dentro de poco asi que quizá vale la pena esperar si ya teneis algun parche ya puesto.
Mil gracias Pucho. Cuando aparezca alguno nuevo, te agradecería un montón que pusieras el link.
Un saludo
Parche con logos de equipos oficiales...

WE10JL Word Tour Patch V1.0

World Tour translation Patch
Logos teams world tour correct

must be 98%/99% translation

http://rapidshare.com/files/8168486/Wordtour.rar

Fernando 2.50 + Wendetta + World tour by Adans

Credits

Fernando
Wendetta
Higs
Abhishek...
alguien puede ayudarme? no se si os habeis dado cuenta pero en j-league winning eleven 10 los jugadores que antes hacian "la elastica" como ronaldhino o ronaldo ya no la hacen. alguien ha descubierto si han suprimido ese regate o hay otra conbinacion de botones para hacerlo. muchas gracias
como se aplica este world tour?
Este, a diferencia de los otros, que se metían con el ppomatic, digo yo que tendra que ir con el dkz studio
WE10JL World Tour v1.2 + Premireship Jayz123
WE10JL World Tour + Premireship in DKZ

Times World Tour v1.2 100% Translated
Premiership kit's relink_jayz123
Stadiums 100% Translated by Wendeletta
The teams' original Logos of all
Original Logos of Times World Tour 75%

I used as base the path premiereship of the jayz123, here it was everything translated, if the menus are in Japanese apply a translation path (Fernando V1.0)

http://rapidshare.com/files/8523327/...rship_V1.2.rar

Credits

Translation World Tour by Adans
Translation by Fernando
Stadiums by Weendeletta team
El link no va...
No encuentra el archivo
amadoamo escribió:El link no va...
No encuentra el archivo

si anda... yo la lo baje, y lo parche... primero el v2.5 de fernando, y despues este con el dkz studio...

cuando abro la imagen en el nero me sale esto:

Imagen

Entonces me fije abrirla con el alcohol, no me dicen nada... y la grabe... despues la PS2 ni lo reconoce el juego...

alguno probo y le anduvo??'...
Este ultimo no lo puse, pero despues de ir parcheando uno a uno, hasta el 2.5, a mi me reconoce la play que es una backup pero no sale nada de nada.
YA esta el ppf fernando 2.70 que traduce algo + y corrige cosass saludos [poraki] [poraki] X-D X-D [ginyo] [360º]

la elastica la hace dando 3 veces al R1
56 respuestas
1, 2