¡J League Winning Eleven 2007 estropea la PS2 leyenda o realidad?

vinypsp escribió:

A mi me pasó lo mismo.

Tengo la ps2 gorda.

Y el fantasista me la ha petau 2 veces, pero lo que se hace es abrirla y engrasar los carriles y vuelve a ir bien.

Que curioso que un juego joda la consola... [cartman]

joer...veo que tendré que "operar" ...Cómo engrasais los carriles?...

Gracias por adelantado.
Pues siento no poder ayudarte, porque no tengo ni idea de como se hace.

Yo se lo he llevado a un colega mío, las 2 veces y me ha dicho que se quedaba trabada la lente en una zona del carril, y que ha limpiado la consola y engrasado el carril.

Le comenté a ver si podía ser por un juego, y el me dijo que no....

Pero despues de este hilo....

no se que pensar [flipa]
Vamos a ver si mi consejo técnico y experiencia te puede ayudar.
Ese ruido se debe a que la pieza de plástico que está en el lente y que hace posible su desplazamiento sobre la barra de steper o como algunos le dicen tornillo sin fin, se frena debido a que la barra que atraviesa el lente está muy sucia y hace pegar el lente produciendo ese ruido.
Lo que debes hacer es desarmar la consola, busca tutoriales que hay muchos , llegar hasta donde está el lente, le quitas el tornillo para poderlo quitar, cuando levante el lente tendrá el flexible o la cinta café que es la que conecta con la tarjeta, y también verás la barra lisa esa barra se debe desplazar con solo girar un poco el lente si no lo hace debes limpiar la barra y los agujeros del lente por donde pasa, esto lo debes hacer con algodón o un copito de algodon (esos que se usan para limpiar los idos o los bebés)de manera que puedas quitarle toda la mugre y hacer que la barra se desplace sin fricción y por último limpiar bien la barra steper o el tornillo sin fin y por supuesto la pieza blanca y ya te quitas ese problema,..te aconsejo no usar grasa sin haber limpiado primero, ya que eso será peor...cuando termines de limpiar todo cojes un poco de grasa sobre tu dedo y la untas en la barra esteper y en la otra barra que atraviesa el lente y ya..no abuses.

Si tienes dudas pregunta y facilita un poco las cosas con alguna foto de el lente y la parte mecánica para señalarte que es lo que debes hacer.

Saludos
Pues yo que iba a ponerle un aprche de los de la pagina dekazeta y ya no sé si grabarlo...o esperarme al pes7 ,en todo caso recomendais jugar al modo fantasia ese con camara normal siempre aunque dice que también se peta...,el pes7 llevara el modo fantasia no digo?
53 respuestas
1, 2