¡J League Winning Eleven 2007 estropea la PS2 leyenda o realidad?

No se si esto será una leyenda o una casualidad pero lo cierto es que mi PS2 acaba de morir cawent. Por si a alguien le sirve; he estado jugando desde el viernes sin el mayor problema (bueno algun pete en modo fantasista) pero hace 10 minutos estaba jugando, tambien en Fantasista, y la PS2 ha empezado a emitir un ruido muy chungo, como si el motor o la lente se hubiese trabado, la he apagado inmediatamente pero al volver a encenderla el ruido persiste. He conseguido que expulse el disco pero al cerrar la bandeja vuelve a comenzar el estruendo.

Obviamente no lee nada y suena muy muy mal [decaio]

PAra más info la PS2 tenia aproximadamente un año y no la he quemado mucho.
Pués no va a ser una casualidad. Lo siento por tu PS2...
Habrá que tener cuidado haber que sucede.

Saludos [bye]
Pues yo estoy jugando en el modo Fantasista y nada. Algunas veces echo algún que otro partido y por ahora no he notado nada.

Por si acaso yo dejaré de jugar una temporada, no voy a sacrificar mi consola por el juego este teniendo ahí el Odin Sphere, el Digital Devil Saga o el SRW Original Generations [qmparto]

PD: Recuerdas el punto exacto dónde te empezaba a ir mal el juego Mjgg? [mad] Según he visto está relacionado con el Modo Fantasista [mad]
Ayer me trajo un colega la play 2 porque le hacia un ruido muy raro y no le cargaba nada. Juega mucho al PES6 . Le limpie la lente toque un poco el lector y ya lee todos se le ha quitado el ruido.

Luego estube probando el nuevo we y no me hizo nada estraño y llegue asta negociaciones 48 en el nuevo modo fantasia .

Se la ha llevado esta mañana y aun no me ha llamado a si que no tendra problemas . De momento ...... [plas]
A modo aclaratorio... yo ya llevaba 3 temporadas en fantasista y hoy decidí comenzar otra partida, fue entonces cuando petó.

FanDeNintendo, si te refieres al número de partidos, habré jugado unas 6 o 7 horas (no consecutivas obviamente), y si te refieres a cuanto tiempo pasó desde que noté que iva mal hasta que murio pues fue repentino y llevaba unos 10 minutos jugando.

BoLoLsD, el ruido al que me refiero es muy alto, como si un motor trabajara contra-resistencia, me refiero a que no es un ruido típico de Ps2 amplificado sino algo totalmente anormal.

Por otro lado y si a alguien le sirve de ejemplo hasta la release de este winning jugaba bastante tiempo al PE6 si el más minimo problema.

Muy mal rollo la verdad, pero ya saben cuando el rio suena...
Yo juego dsde el HDD y de momento lo maximo son cuelgues en el modo fantasista (dos)

Suerte con tu PS2 :-(
abarth escribió:Yo juego dsde el HDD y de momento lo maximo son cuelgues en el modo fantasista (dos)

Suerte con tu PS2 :-(

Haces bien tio, la mia petó 2 veces luego palmó, pero estoy convencido que son los requrimientos de lectura lo que acaba quemando al consola.

Saludo.

PD: creo que pasaré de la PS2 (aunque me jode porque este winning se sale) y cuando tenga a tiro el PS2008 y la pS3 iré a por ella.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Al parecer lo jode el ponerle el parche para pasar de NTSC a PAL

Sino no se jode nada
da igual que se joda de todos modos, por lo menos aprovechamos las consolas yo la tenia quitada y la he vuelto a poner, por que en la 3 como ya sabeis no lo "podemos poner"
CN_PS2 escribió:Al parecer lo jode el ponerle el parche para pasar de NTSC a PAL

Sino no se jode nada

Yo no le habia puesto eso
Cuanto más datos de las consolas dañadas mejor: si habeis usado parche, versión de la consola (ps2 o pstwo, y si se sabe la versión de la placa mejor), etc..

Saludos [bye]
Tengo la PSTwo con Swap Magic 3, me funciona perfectamente con el parche de Fernando v1.5.

Decir como son las consolas petadas, lo que llevan, y así podremos llegar a una conclusión mas rapido.
CN_PS2 escribió:Al parecer lo jode el ponerle el parche para pasar de NTSC a PAL

Sino no se jode nada
yo le puse el parche para pasar de nstc a pal y lo tengo funcionando perfectamente y sin cuelgues con swap magic [chulito]
joder, estais haciendome pensar q no m tueste el juego .................
Oooh
Yo lo he jugado, y sin ningún problema.
Yo no tengo mas parche que el de traduccion y en modo fantasista se qued apillado de vez en cuando, con la camara de player, asi que sela cambie y juego con la normal de siempre y de momento va bien
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder q susto q ayer se me quedo pillao el modo fantasista camara detras del jugador y ya pensando q me habia quedado sin consola...

Fiché por el equipo #136 xD
CN_PS2 escribió:Joder q susto q ayer se me quedo pillao el modo fantasista camara detras del jugador y ya pensando q me habia quedado sin consola...

Fiché por el equipo #136 xD

Pureba lo que te dije, con la camara normal no da error, con la de player se queda muchisimas veces pillado
Mjgg, ¿jugabas con la cámara de Player? :-p

Yo no juego desde ayer. La verdad es que sí lee bastante el juego, pero básicamente igual que el PES6. Estos de Konami cada vez hacen peor la estructura de los discos... [triston]
FanDeNintendo escribió:Mjgg, ¿jugabas con la cámara de Player? :-p

Yo no juego desde ayer. La verdad es que sí lee bastante el juego, pero básicamente igual que el PES6. Estos de Konami cada vez hacen peor la estructura de los discos... [triston]

Pues si tio, siempre me jodia con la cámara de jugador. Recuerdo haber jugados unos 5 partidos en modo normal y no dio problema alguno.

Solo por elucubrar, pero pienso qu etal vez los requerimientos de lectura son muy altos cuando juegas con la cámara de jugador puesto que en gran parte del partido la máquina maneja muchos poligonos a la vez por ejemplo cuando el portero despeja y fuiste a rematar, practicamente se ven 19 jugadores moviendose... en fin, mucha suerte a todos y como ya dije, yo me espero al de Ps3.

Saludos.
Buenas, yo siempre leo a mucha gente quejandose de que el juego usa mucho la lente, pero a mi me parece que es uno de los que menos la usa :O
La principal razon por la que creo que el WE/PES no utiliza tanto MI lente es que yo le quito los comentarios. Solo con quitarle los comentarios el juego no carga NUNCA durante todo el partido. Quizas si esta kabira pongo el comentario en 1 estrella para escuchar los gritos de goles, pero la verdad es que no son muy necesarios y es una buena opcion quitarlos para los que quieran no usar tanto la lente.

Saludos ;)

PD: aclaro que esto lo hago en todos los WE anteriores!, este club championship todavia no lo probe, hasta que salga un parche completo al español
pues entonces a mi m va a ir d puta madre, porq siempre juego sin sonido y con la radio puesta jajajajajajaj [looco]
Qué va Nico, yo juego sin comentarios con el PES6 y lee como el culo. Eso sí, con este juego con los comentarios porque me encantan Kabira-san y compañía [jaja]

Creo que aunque los quites, aún así los sigue leyendo, por pura rutina X-D
FanDeNintendo escribió:Qué va Nico, yo juego sin comentarios con el PES6 y lee como el culo. Eso sí, con este juego con los comentarios porque me encantan Kabira-san y compañía [jaja]

Creo que aunque los quites, aún así los sigue leyendo, por pura rutina X-D
Pillate un HD FanDeNintendo, o acabarás sin play con tanto vicio y tanta tralla a la lente [360º]
Kurtps2 escribió: Pillate un HD FanDeNintendo, o acabarás sin play con tanto vicio y tanta tralla a la lente [360º]
Pues llevo así unos cuantos años y parece que la máquina sigue ahí como el primer día. No sé, me está dando miedo y todo. [+risas] [+risas] [+risas]
jué ahora no sé si jugar o no al juego xDD

Que hago ?¿que me recomendáis ???
Yo te recomiendo lo del HD. Tanta casualidad es mosqueante no?????
No creo que sea por el WE, a mi hace poco me pasó igual, la lente empezó a hacer un ruido chunguisimo como si se atrancase contra algo, o se hubiese salido de la correa o nose rarisimo en plan crak crak crak crak !!!

La encendí sin juego e igaul, y ya no me volvió a leer nada, tenía menos de un año y hebía jugado bastante poco.

Me pasó mientras jugaba al DMC original... asi que por eso te digo que del WE no creo quehaya sido, sino de las PSTwo estas q las hacen como churros abaratando costes y pasa lo que pasa.... yo la mandé a sony y una nueva en 1 semana :)
Lo malo es que no sólo pasa en PSTwo... [666] [666] Yo voy a ver si encuentro más info en sitios internacionales, pero parece ser que la gente no se queja por nada.

Estoy seguro que si se jodiesen las consolas con un 100% de probabilidad, saldría en la portada de EOL [666]
cuando intento jugar a backups de PSX usando el breaker pro, me hace exactamente ese ruido que decis, como zumbidos muy fuertes y cortos FRRR FRRR FRRR FRRR

Pero con los juegos de Ps2 me ha ido perfecto siempre y eso que de vez en cuando voy probando algún juego de PSX a ver si hay suerte, porque me da mucha rabia no poder darle a juegos como el Xenogears...

Ah y siempre uso swap magic, desde hara 2 años, le doy bastante caña y va muy bien...
Pues yo acabo de jugar por primera vez al juego, he jugado un partido en "exhibición" y 4 o 5 en el modo fantasista.
En el último partido que he jugado, el contrario me saca el balón y lo chuta fuera y PLAF! ahí se queda parado el juego, el sonido del público sigue pero todo lo otro se queda bloqueado. No me ha quedado otra opción que apagar la PS2 (tengo la slim o ps2two, como se diga xD)
Es normal o es un presagio de la muerte de mi PS2 por culpa de dicho juego ??
No vuelvo a jugar hasta que me respondáis xDD
una pregunta para jugar un partido de exibicion normal da problemas?
o es solo en el modo ese k ers un jugador?
Hola quería hecros una consultilla, tengo el winning eleven club y lo parché con el fernando ese, pero en mi tv se ve en blanco y negro,bueno pues me he bajao el y-fix y el adrenalin he echo lo q pone el los manuales para pasarlo a pal y nada, tb me he bajado el ntsc2pal supuestamente lo he pasado a pal y cuando lo meti ayer se me queda la pantalla en negro ,no carga, alguno lo ha pasado a pal y se lo ha pasado bien, gracias de antemano,un saludo.
yo mismo yo lok ice fue primero aplicar el parche fernando 1.5 ese y despues lo pase a pal kon el v-fix sin problemas
gracias,pero solo le pasaste el v-fix para pasarlo de ntsc a pal y te funciono?tengo unj monitor lg m203wa por si sirve de algo,es q ya he gastao 5 dvds y no me funciona ninguno,a parte la imagen ya la pasao cn todos cn el ntsc2pal adrenalin y-fix me la tengo q bajar otra vez para q me salga ?un saludo
yo me acuerdo, cuando dije en hilo oficial q este juego me DAÑO la ps2 y todo el mundo riendose, ahora leo los comentarios de alguno y solo puedo decir LO SIENTO, yo lo avise.
tampoco soy el genio q sabe todo, pero eso pasa por no creer en alguien q les va con la verdad.

pd : jamas utilice ningun parche para este juego y siempre me andubo bien la ps2.

pd : yo tengo la ps2 hace 2 años y medio , chipeada no soy de españa y nunca un problema como el q tuve ....hasta q aparecio ese juego o version de mierda q me la arruino ( estoy muy enojado, sepan entender) . Al principio se me colgaba en el modo fantasista, despuyes un partido empezo andar mas lento q lo normal, y cuando termino el partido , cuando taba por acceder a la memory se congelo la pantalla, entonces apague la ps2, despues puse de nuevo el juego y no lo leia, iba directamente a la configuracion del sistema y navegador ( como sino tuviera ningun dvd) y despues probe con mas de 10 juegos NO ME LEE NADA.

hagan lo q quieran , es su ps2.
Hola, ami no me funciona, hace ruidos muy extraños que nunca me hace cn ningun otro juego. Sin embargo, cuando el WE nuevo, ya luego no m lee el PES6, weno, a veces, lo que hago es limpiar la lente cn alcohol y rula perfecto el pes6, pero dos versiones diferentes de j league k m bajao ninguna va, k sera x el chip que tengo?
Nakamura2006 escribió:yo me acuerdo, cuando dije en hilo oficial q este juego me DAÑO la ps2 y todo el mundo riendose, ahora leo los comentarios de alguno y solo puedo decir LO SIENTO, yo lo avise.
tampoco soy el genio q sabe todo, pero eso pasa por no creer en alguien q les va con la verdad.

pd : jamas utilice ningun parche para este juego y siempre me andubo bien la ps2.

pd : yo tengo la ps2 hace 2 años y medio , chipeada no soy de españa y nunca un problema como el q tuve ....hasta q aparecio ese juego o version de mierda q me la arruino ( estoy muy enojado, sepan entender) . Al principio se me colgaba en el modo fantasista, despuyes un partido empezo andar mas lento q lo normal, y cuando termino el partido , cuando taba por acceder a la memory se congelo la pantalla, entonces apague la ps2, despues puse de nuevo el juego y no lo leia, iba directamente a la configuracion del sistema y navegador ( como sino tuviera ningun dvd) y despues probe con mas de 10 juegos NO ME LEE NADA.

hagan lo q quieran , es su ps2.

pero cuantos partidos llegaste a jugar ?
fuen en el modo fantasia verdad?
y con la camara de jugador no?
pues yo voy por mi tercera temporada en el modo fantasista y he jugado todos los partidos con la camara de jugador. Solo se me ha atascado el juego 3 veces pero nada más...
A mi no me ha pasado nada, bien es cierto que solo juego partidos de exhibición con los colegas :-|
Una pregunta sobre este juego, la camara de player es la misma que en pes6 ? es que si es asi lo de leer muchisimo el disco a mi con el pes6 y esa camara tambien me pasa, y si que note que desde entonces lee peor.

Y otra pregunta, el modo fantasia que es exactamente? :P
si, es exactamente la misma cámara que hay en el pes6.

Y el modo fantasista es un modo en el que te creas un jugador, eliges la posición en la que quieres que juegue (depende de cual elijas te cambia los stats) le editas todo el cuerpo, y luego empiezas. Eres un paquete al principio y juegas en equipos malos, pero a medida que vas avanzando te vas volviendo más bueno (como en la liga master, poco a poco) y luego al final consigues llegar a alguna liga de europa, yo aún estoy en la primera división de japón, y ya voy por mi tercera temporada :-(
le queda poca lente...
[buuuaaaa]
A mi me pasó poner el juego, logo de Playstation 2 y entonces empezó a sonar el carril de la lente un huevo, y se quedó la pantalla en negro....

Fue imposible que leyera ningún otro juego, y encima hacia un ruido de cojon*e la lente al deslizar por el carril.

Así que abrí la consola, limpié la lente con un bastoncillo y alcohol, engrasé los carriles sobre los que se mueve el lector y vuelve a ir perfecta, lee todo perfectamente y sin ningún ruido extraño.

Un saludo.
hola soy nuevo y tengo el JLwe2007 y llevo jugando 4 temporadas y nunca me pasado nada la primera temporada la jugue con camara personal las siguientes con camara Normal

Mi Inquetud es la siguientes a todos le pasa lo mismo con ps2 modelo Slim o tambien les pasa con modelo Grande 39001,30001-R,50001 etc...

si alguien le pasa con modelo grande me responda please........

yo tengo ps2 Grande 39001 chip mars pro 2

Pd:el juego esta parchado a Ingles los menus,modo fantasia,world tour.nada mas
Buenas, pues aquí otro damnificado....empecé una partida fantastita o como se escriba , y nada , al tercer partido, noté como todo me iba superlento...hasta que llegó a quedarse pillado....reinicié y ahora no me lee ni un puñetero juego....
sailorgb escribió:hola soy nuevo y tengo el JLwe2007 y llevo jugando 4 temporadas y nunca me pasado nada la primera temporada la jugue con camara personal las siguientes con camara Normal

Mi Inquetud es la siguientes a todos le pasa lo mismo con ps2 modelo Slim o tambien les pasa con modelo Grande 39001,30001-R,50001 etc...

si alguien le pasa con modelo grande me responda please........

yo tengo ps2 Grande 39001 chip mars pro 2

Pd:el juego esta parchado a Ingles los menus,modo fantasia,world tour.nada mas

Yo creo que tengo la 50000 o 50001 , de la gorda claro está , y no me pasó nada ... utilizo SWAP MAGIC

Saludos
amadoamo escribió:A mi me pasó poner el juego, logo de Playstation 2 y entonces empezó a sonar el carril de la lente un huevo, y se quedó la pantalla en negro....

Fue imposible que leyera ningún otro juego, y encima hacia un ruido de cojon*e la lente al deslizar por el carril.

Así que abrí la consola, limpié la lente con un bastoncillo y alcohol, engrasé los carriles sobre los que se mueve el lector y vuelve a ir perfecta, lee todo perfectamente y sin ningún ruido extraño.

Un saludo.

A mi me pasó lo mismo.

Tengo la ps2 gorda.

Y el fantasista me la ha petau 2 veces, pero lo que se hace es abrirla y engrasar los carriles y vuelve a ir bien.

Que curioso que un juego joda la consola... [cartman]
53 respuestas
1, 2