J. League Winning Eleven 9 Asia Championship

Konami will release the Asian league soccer game J. League Winning Eleven 9 Asia Championship for PS2 in Japan on November 17.

Bueno, eso he leido por ahi, para los que nos gustan los j-league una buena noticia.
Pues si, me mola mazo la J-League y la simulacion simpre me ha parecido mejor que los WE/PES o al menos mas jugable.

A ver si alguien menciona que novedades trae
Asia Championship... Habrá más ligas o q? Aunque ahora q lo pienso... vaya ligas las demás... ^^U
Hilo repe y puesto hace unos dias:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=448689

No te lo tomes a mal nen (por cierto, soy DarK_WolF ^^")
No me lo tomo a mal jeje :p
Si lo que sale debajo de mi nick es la fecha de creacion del hilo he ganado por tres dias hihi, si no lo es, siento por no ver el otro hilo antes :(
Pues es cierto, ganas por tres dias...fallo mio entonces, pues no vi este en su momento (o lo vi pero pase de largo) y ha sido ahora al "repescarlo" alguien cuando lo he visualizado.

Mea culpa, asumo mi error [ayay]
No hacen falta disculpas, todos nos equivocamos, te perdono yo te sigo queriendo igual [amor] jaja.
Bueno, si alguien tiene imagenes o mas info del juego que lo ponga, aunque no creo que traiga muchas diferencias, como siempre un poco la jugabilidad y los clubs de la j-league.
DevilMay gracias por la nueva info [burla2] me gusta mucho la portada y los videos.
Por lo que veo, lleva selecciones y clubs...que mieeedo! [mad]
Esto no se si es nuevo en los j-league o que hace tiempo que no los juego, se que no defraudara asi que a esperarlo que ya queda menos.

PD: Ya sabemos de donde ha sacado mi barça la 2º equipacion, del queridisimo Kasywa Reysol haha [qmparto]
alguien lo ha probado?
Si, yo mismo [burla2]

El juego esta bastante bien. Me gusta, el unico defectillo que le he encontrado por ahora es que a los equipos europeos como Juve, Chelsea y Milan, los han puesto casi al maximo falta Barça, Madrid y otros que supongo que abra que desbloquearlos. La velocidad del juego es similar a la del pes5 excepto cuando juegas con estos equipos que tienen los stats tan altos que el juego parece que se acelere o son mis ojos, tengo miedo [mad] hihi.

Las musiquitas de las repeticiones del partido y cabecera del juego tambien estan bien, la intro no me gusta mucho es en dibujillos como el video que puso DelvilMay pero sin mucha emocion.

Han incluido el modo nippon challenge tambien en este y un modo que aun no lo he probado que se llama community donde se introducen el nombre de los jugadores y algo mas, no he seguido viendolo, que yo sepa no lleva modo online, si trae partidos rapidos con los equipos jomo-west east y otros entre la k-league central y la k-league south.

Las notas a los jugadores al final del partido creo que las han vuelto a bajar y en los stats de cada jugador "creo" no lo he visto en el pro5 o que recuerde han incluido un nuevo color en los valores de 70 a 80 en verde, y los demas en amarillo y rojo como siempre.

Por ahora esto, me dejo muchas cosas sobre equipos etc..pero no tengo ganicas ahora, quiero jugar hihi, para mi es mas facil hacer goles en este que en el pro5 y le pegan mejor al balon.
[burla2] Estos japos siempre se quedan con el mejor para ellos [burla2]
Aqui teneis un parche que traduce el juego ,no lo he probado.

fernando
Alguien puede pasar ese parce a *.bin *.cue para meterlo en la memory card de la ps2.???
[amor] es solo exclusivo para PS2 ???????????
jagpgj escribió:[amor] es solo exclusivo para PS2 ???????????

Pozi, siempre lo han sido (Excepto el WE6FE ke salió tb para Cube) pero los J-League siempre han salido para PS2.
:-( ,en fin cosas de las exclusividades pero weno
la difrencia es que la master ligue esta compuesta por la J-ligue y la koreana.. en ves de las copas europeas.. trae las seleciones en ambos casos, y algunos equipos europeos... tmb se pueden comprar mas equipos en el WE SHOP....

la jugabilidad es mejor que en el WE9 ya que incorpora las mejoras del PES5, pero nada mas que eso...

esta tooo en ponja, no hay selector ( es NTSC).

asi que hasta que no haya un parche que convine, mas equipos europeos y los mejores japoneses de este juego.. no le doy mucho futuro para mi .

lo bueno es que las ligas asiaticas tienen licencias, algunos equipos no.. pero el 95 % si.

las seleciones como siempre. con esos trapos de colores que no dicen nada..
los equipos EUROPEOS, algunos si, otro no... ¬_¬

LO MEJOR mas de 50 ESTADIOS, los del PES5 y los asiaticos del J-LIGUE [flipa]

ahora los STATS aprueban de 70 para arriba, no como en el WE9 de 80..

siento que le pegan mejor al balon, y los jugadores rapidos sacan bentaja facilmente.. ta bueno.. [fumando]
17 respuestas