J-Runner Coolrunner Rev. C y Placa Corona

Hola amigos, recurro a ustedes ya que me visite 10 millones de paginas buscando y no logro encontrar la solucion. La situacion es la siguiente. He adquirido los coolrunner Rev C y programador J-runner, con el programa J-runner puedo programar los chip sin problema alguno, pero en este programa NO FIGURA la placa corona, consegui lo archivos, pero no logro encontra el soft o la manera de programar estos chip con los archivos para corona (aclaro que para Trinity y las demas placas no hay problema alguno. Baje tambien el soft 360GCprog y este no me detecta el programador J-runner. Espero que alguien me tire una ayuda. Muchas Gracias ! Saludos!
en el 360prog selecciona el puerto usb, seguro y con esto logras solucionar el problema, los programadores son lo mismo. o usa el autogg para programas tus chips. coolrunner
O usa la herramienta CPLD Flasher de mi firma, con ella podras programar tu chip facilmente y sin enrollos.
yo tambien tuve el mismo problema, tengo un programador jtag lpt y chips coolrunner rev.c para rgh1 y rgh2 sin problemas
pero corona no se puede, creo que team xecuter no incorpora programar corona hasta que saquen su coolrunner 3 y puedan cobrar sus us$39

ejemplo de mi solucion con el jrunner abierto, ya que si lo haces sin ejecutar jrunner este actualiza los archivo y los restaura al original

tx_corona_0_2.xsvf renombrar a TX_RGH2_B.xsvf, luego copiar y reemplazar dentro la carpeta dentro de j-runner\common\xsvf

programar con rgh2 y b y listo tendremos programado nuestro coolrunner compatible con corona
todojuegos1 escribió:yo tambien tuve el mismo problema, tengo un programador jtag lpt y chips coolrunner rev.c para rgh1 y rgh2 sin problemas
pero corona no se puede, creo que team xecuter no incorpora programar corona hasta que saquen su coolrunner 3 y puedan cobrar sus us$39

ejemplo de mi solucion con el jrunner abierto, ya que si lo haces sin ejecutar jrunner este actualiza los archivo y los restaura al original

tx_corona_0_2.xsvf renombrar a TX_RGH2_B.xsvf, luego copiar y reemplazar dentro la carpeta dentro de j-runner\common\xsvf

programar con rgh2 y b y listo tendremos programado nuestro coolrunner compatible con corona

muy perspicaz y simple tu solucion XD, y claro le haces creer al programa que vas a programar el chip con la programacion b del RGH2 [fumando]
Muchisimas gracias!! a todos por aportar su ayuda, la verdad pude hacerlo con el engaño al soft J-runner cambiando el nombre del archivo, quise probar el soft tambien que señalaba alguien en su firma, pero aparentemente no me detecta el programador J-runner, mientras que el soft J-Runner lo detecta perfectamente. A veces las soluciones son tan simples que buscando siempre lo mas complicado no lo vemos.. muchas gracias!!
elchachin escribió:Muchisimas gracias!! a todos por aportar su ayuda, la verdad pude hacerlo con el engaño al soft J-runner cambiando el nombre del archivo, quise probar el soft tambien que señalaba alguien en su firma, pero aparentemente no me detecta el programador J-runner, mientras que el soft J-Runner lo detecta perfectamente. A veces las soluciones son tan simples que buscando siempre lo mas complicado no lo vemos.. muchas gracias!!

J-Runner tiene los drivers y el codigo para interactual correctamente con su dispositivo dedicado y no es libre, asi que seria imposible agregar soporte para un hardware cual es exclusivo para un software ( a menos que liberaran el source o un exe en consola que lo permita )
6 respuestas