J-Runner

- Sabéis si el programa crea la fbbuild con la última versión de XeLL Reloaded incorporada (v0.991)?

- Tengo una JTAG que está en la 13604 pero el Xell Reloaded es la 1ª versión y no escribe la nand; como ya tengo los quicksolders en la placa sólo tengo que conectar los cables del NAND-X y escribir la fbbuild basada en el último dash. La pregunta es, escribirla así directamente no afecta en nada al resto, configuración del FSD, juegos, DashLaunch... etc. O debería tomar alguna medida previamente...

- La consola según recuerdo tiene que estar conectada a la red eléctrica pero apagada, para escribir con el flasher por usb desde el PC, verdad?
No, a menos que tu le pongas el xell-2f.bin manualmente... pero por que usar el ffbuild cuando es obsoleto?

Mejor checa mi firma para crear imagenes con facilidad, xeBuildmini, instala la version de XellReloaded 0.991

Saludos!
Vale estoy un poco oxidado entonces... ya no hay fbbuild (JTAG) ni ggbuild (RGH)? Ahora su evolución se ha unificado y es xeBuild para ambos?
retabolil escribió:Vale estoy un poco oxidado entonces... ya no hay fbbuild (JTAG) ni ggbuild (RGH)? Ahora su evolución se ha unificado y es xeBuild para ambos?

Afirmativo [beer]
3 respuestas