J-xbr-gui v1.0 Letura\Escritura de la NAND y creación de XBR

Este nuevo programita con un GUI muy atractivo te lee la NAND, comprueba si es compatible y si es así te crea tu XBR y te lo escribe todo automáticamente.

Juvenal1228 released J-xbr-gui v1.0, a Graphical XBR Flasher using NandPro(info):

Hey, just finished most of a tool ive been working on for a while here.
hopefully people will find it useful.
in v1.1 i will have the "Full Auto XBR feature finished. as of now most of it is implemented but i still have to work the kinks out.
all other features have been tested and work 100% (tested on Win7 Pro x64 with USB SPI flasher)

http://www.megaupload.com/?d=FSSXONYX

Para que funcione es necesario poner nandpro en su carpeta.

Mañana, cuando esté más lúcido, que hoy ya es tarde, pienso probarlo y contaré experiencias.
gracias por el aviso,voy a ver si lo encuentro y lo pruebo. [fumando]
Pero por lo visto lo hace por USB, por ltp no lo hace? y tambien te compara tus nands extraidas? porque si te escribe el xbr en una nand con errores valla faena.

De todas formas si tienes tu nand correcta esto viene muy bien, lastima que ya lo hiciera.
Tambien tiene opción para ltp, lo cierto es que no dan mucha información sobre el funcionamiento,
habrá que probar para ver que pasos sigue,

por lo visto puedes hacer los pasos uno a uno y la función de Full Auto XBR feature vendrá en la versión 1.1
:O :O :O Esto es lo que he estado esperando por meses.
Miles de gracias. [oki] [oki] [oki] [oki]
Ahora mismo no puedo probar la lectura/escritura de la nand pero al extraer el KV y config hace 2 extracciones y las compara
por lo que es de esperar que te haga varias extracciones y te las compare, todo queda registrado en un log, está muy bien.

Me ha fallado con el nandpro 20d, recomiendo el 20b

a ver si alguien puede probar la lectura de la nand y comenta.
Pues he empezado unas pequeñas pruebas y ahora estoy estrayendo las nands (por ltp), todo con el nandpro 2.0b, que es con el que hice la mia y fue sin problemas.

De momento lo de comprobar el CB funciona a la perfeccion, la lectura del KV/config tambien y con las nands esta empezando, pero no muestra ningun avance en la barra de progresion (imagino que cuando termine cada nand avanzara la barra).
Por ahora por lo visto solo se pueden hacer ciclos de 3 en 3, en un futuro no se si se podra hacer mas de una tirada.

Solo he encontrado un pequeño fallo, que es que te saca del programa con un error cuando no le pones un destino a la nand resultante.

De momento solo esto, ya ire actualizando.

Edito: Me ha sacado dos copias y me las ha comparado y son identicas, comparandolo con el total comander tambien me ha dicho que son identicas.

Lo unico malo es es que el degraded no me lo abre, el 1.1b me dice que es un archivo nand incorrecto y el 1.1 que no lo puede leer.

Asi que no se si es valido para escribirlo en mi consola o no
6 respuestas