j0assssss miiiiiiii lectorrrrrrr : (

ola wenas....mirar lo q me aq pasado ace un tiempo tenia un problema y esq me sali to el rato un error en pantaya q era el error 65.

reflashee meti el firm original y nada de nada muerto mas q muerto....oy me a dao por abrir el lector y esta es mi sorpresa !!!!!!

creeis q tiene solucion?o ay q piyarse otro lector a la fuerza?

Adjuntos

CHANO_N1 escribió:ola wenas....mirar lo q me aq pasado ace un tiempo tenia un problema y esq me sali to el rato un error en pantaya q era el error 65.

reflashee meti el firm original y nada de nada muerto mas q muerto....oy me a dao por abrir el lector y esta es mi sorpresa !!!!!!

creeis q tiene solucion?o ay q piyarse otro lector a la fuerza?

Q es eso?
Lo del "chapapote" creo que es normal.
jejejeje q no es el chapapote es la parte de la placa q va dentro del lector de la xbox360 y al parecer los dos chip esos se an desecho !!!!
CHANO_N1 escribió:jejejeje q no es el chapapote es la parte de la placa q va dentro del lector de la xbox360 y al parecer los dos chip esos se an desecho !!!!

Jajaja no se han desecho eso es normal, es una resina epoxy llamada comunmete chapapote. No le pasa nada a tu lector por eso.
Joer con estos de Microsoft cada dia le hechan mas al final taparan toda la placa jejeje.

Vuelve a intentar flashearlo de nuevo o si tienes la key apuntada consiguete un fichero original de algún colega o busca por el cielo el fichero hex de tu modelo Samsung y con un editor hexadecimal o con el KDX cámbiale la key y lo colocas de nuevo en la carpeta donde tienes el otro con el mismo nombre y vuelves a probar.

Un Saludo.
4 respuestas