j0j0j0j0

GCasas está baneado por ""
[666] Buenas tardes a todos los eolianos, espero que esteis pasando una agradable tarde de domingo. [666]
este mensaje es un poco spamer [666] ,.... pero lo aprovecho para decir que es mi cumpleaños y que lo estoy pasando muy bien... [360º]
No es un poko spamer, es bastante, pero es que me dijeron que tenia mucho que aprender todavia, entonces me puse manos a la obra y observando posts de gente con mas de 1000, pues tomo ejemplo y hago lo mismo que ellos. [burla2]
Venga, buenas tardes xD
Escrito originalmente por GCasas
observando posts de gente con mas de 1000, pues tomo ejemplo y hago lo mismo que ellos. [burla2]

Uy, creo que esta afirmacion va a traer muuucha cola.... [mad]

Salu2.

P.D: Tu no eres el calamar que a entrado por la puerta grande de las llamas? ratataaaa
Na, es pa decirle a Shivak que como el no es jesucristo garcia y parece que lo esta buscando, pos decile que yo tp.

Espero que haya servido de algo la informacion.
Weno, el gcasas estara en flames y todo lo ke kieras, pero lo de ke la gente postea por postear pa hacer mas mensajes (algunos), es una gran verdad [ginyo]
Aprovecho este hilo tan absurdo para felicitar el cumpleaños a mi amigo muad_did. Felicidades majete, zorionak eta on egin zure egunean!
Ok, yo tb se lo felicito y ademas asi aumento mi cuenta.
Bueno po aprovexo pa felicitarle a muad_did
FELICIDADES!! pasalo bien amigu [fies]
Pues nada a felicitar a muad_did ya que hoy es su cumple, que te lo estes pasando mu bien tiu [oki]
Weno io deciros que acabo de terminar de hacer los puñeteros deberes para mañana,que asco ota ves tener que ir a clase pero weno...esto en un principio era para preguntar que tal la tarde y se esta cnvirtiendo en un hilo pa felicitar a muad_did ;) pos aleeee yo tambien le felisito jejejeje FELISIDADES y q te lo pases mu bien XD

SaLuDoS [bye]
feliz cumpleaños muad_did!!!
Venga, bien, todos felicitando, yujuuuuuuuuuuu!!!!!

Mañana iniciare otro hilo de estos para que la peña escriba posts sin sentido con los cuales engordar su lista. OK¿?¿?¿
a eso se le yama spam no sé si lo sabrás, además por que tanto interés en subir el número de mensajes, que mas dará eso....
Escrito originalmente por GCasas
Venga, bien, todos felicitando, yujuuuuuuuuuuu!!!!!

Mañana iniciare otro hilo de estos para que la peña escriba posts sin sentido con los cuales engordar su lista. OK¿?¿?¿

¬_¬

Por que no coges un libro y te lo lees?, así no pierdes tiempo ni nos lo haces perder a los demás.

Yo te aconsejo: El Misterio del Solitario. Ed. Silueta.
16 respuestas