ale6 escribió:e tenido muchos problemas con la n-gage y los de nokia an pasado de mi y no me lo reparan.a los 2 dias de tenerla no me iba la radio.conectava los auriculares y me reiniciava. al cbo de un tiempo(un mes o asi) iba a escribir un sms y no podia,solo podia introducir numeros, las letras no podia escribirlas, se me borro lo que pone arriba de los mensages, lo de abc con el lapiz al lado.el auricular tambien se me olle mal.estoy asta los guevos no se que hacer.me digeron que no entrava en la garantia.seran cabrones!!!!!!!!!!
Hola!
A ver si te puedo ayudar hay una parte a la que si que puedo, bien, sobre el tema de que se oye mal el auricular:
Solucion:
Comprate unos tu mismo, yo me compre unos por 4 euros con megabass, y se oye bastante bien.
Luego, en tu caja (si tienes una n-gage clasica, la QD no se si lo trae, me imagino que si, si puede alguien que lo confirme) hay DOS cables adaptadores, uno para adaptar cualquier auricular a la n-gage y otro para poder enchufar la n-gage a equipos dolby o de audio, con esto solucionas el problema del ruido y todo eso, a mi se me estropearon los originales, se fastidio un auricular.
A lo que se reinicia cuando lo conectas ya ni idea, parece un problema grabe no estoy seguro.
Edito: prueba el adaptador, con otros auriculares a ver si te pasa tambien o es cosa de la n-gage
Salu2!