ja toy cansado de problemas.ayudatme porfavor!

e tenido muchos problemas con la n-gage y los de nokia an pasado de mi y no me lo reparan.a los 2 dias de tenerla no me iba la radio.conectava los auriculares y me reiniciava. al cbo de un tiempo(un mes o asi) iba a escribir un sms y no podia,solo podia introducir numeros, las letras no podia escribirlas, se me borro lo que pone arriba de los mensages, lo de abc con el lapiz al lado.el auricular tambien se me olle mal.estoy asta los guevos no se que hacer.me digeron que no entrava en la garantia.seran cabrones!!!!!!!!!!
ale6 escribió:e tenido muchos problemas con la n-gage y los de nokia an pasado de mi y no me lo reparan.a los 2 dias de tenerla no me iba la radio.conectava los auriculares y me reiniciava. al cbo de un tiempo(un mes o asi) iba a escribir un sms y no podia,solo podia introducir numeros, las letras no podia escribirlas, se me borro lo que pone arriba de los mensages, lo de abc con el lapiz al lado.el auricular tambien se me olle mal.estoy asta los guevos no se que hacer.me digeron que no entrava en la garantia.seran cabrones!!!!!!!!!!


Hola!

A ver si te puedo ayudar hay una parte a la que si que puedo, bien, sobre el tema de que se oye mal el auricular:

Solucion:

Comprate unos tu mismo, yo me compre unos por 4 euros con megabass, y se oye bastante bien.

Luego, en tu caja (si tienes una n-gage clasica, la QD no se si lo trae, me imagino que si, si puede alguien que lo confirme) hay DOS cables adaptadores, uno para adaptar cualquier auricular a la n-gage y otro para poder enchufar la n-gage a equipos dolby o de audio, con esto solucionas el problema del ruido y todo eso, a mi se me estropearon los originales, se fastidio un auricular.

A lo que se reinicia cuando lo conectas ya ni idea, parece un problema grabe no estoy seguro. [decaio]

Edito: prueba el adaptador, con otros auriculares a ver si te pasa tambien o es cosa de la n-gage

Salu2!
Llévala al sat, te han dado una ngage para el arrastre vamos O_o
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirate el post ke escribi por ahi en el ke se titula, principales fallos y errores de ngage por akuma.
A ver si te puede servir de orientacion para algunos de tus fallos.
Otra cosa puede ser la mmc ke tengas ke no es muy compatible y te de esos problemas con la radio,etc...
ke marca es la ke tienes?
PD: Si es xtreme memory de 512mb di si es la negra entera o la ke tiene la chapita plateada.
The Sabbat escribió:Llévala al sat, te han dado una ngage para el arrastre vamos O_o


Y si tiene menos de 7 dias devuelvela, esa n-gage no es normal.


Salu2!
hombre si ha dicho que al cabo de 1 mes le pasaba lo de que solo podia escribir numeros no creo que tenga menos de 7 dias ...

lo de los numeros creo que era por instalar algo chungo, creo que era por un programa de skins o algo asi, metele el codigo de reiniciar el mobil a ver si se te arregla...
porque a la QD nada mas le puedo poner los auriculares que traia? los demas no encajana :'(
lande, los auriculares de la ngage no son jack estándar, son minijack. En mi clásica me venía un cablecillo con una entrada de jack y una salida de minijack, para poder poner los cascos que quisiera en mi clásica. La QD no viene acompañada del cable misterioso?
tonses con un coinversor jack/minijack solucionado¿? :|.
8 respuestas