jabber y MSN

Buenas llevo rato intentando conectarme al MSN con el jabber y la verdad incluso desde los servidores que tienes transporte intento asociar la cuenta y se tira un rato y nada se queda cargando no rula...
Me podeis decir algun servidor bueno? puede que sea por el cliente Pandion y la cuenta esta en ese mismo servidor
rashdear escribió:Buenas llevo rato intentando conectarme al MSN con el jabber y la verdad incluso desde los servidores que tienes transporte intento asociar la cuenta y se tira un rato y nada se queda cargando no rula...
Me podeis decir algun servidor bueno? puede que sea por el cliente Pandion y la cuenta esta en ese mismo servidor

Ayer era el Open Discussion Day (dia sin mensajerias propietarias), por lo que algunos servidores cerraron sus transportes a redes privadas. Prueba hoy a ver.

De todas maneras, danos algo de informacion, con que cliente lo haces? en que servidor?
Es que lo que pregunto precisamente es que si me podeis decir algun servidor... porque lo intente en muchos y no me funciona la pasarela y el cliente es Pandion
http://www.jabber.org/network/oldnetwork.shtml

De todas formas yo que tú utilizaría cualquier cliente de MSN para la red MSN, te irá mejor y no cargarás los servidores jabber.
Kedao escribió:De todas formas yo que tú utilizaría cualquier cliente de MSN para la red MSN, te irá mejor y no cargarás los servidores jabber.
Pues si, eso mismo recomendaria yo, o bien un cliente multiprotocolo como Gaim o Miranda IM.
4 respuestas