Juas, y yo que dejé hoy en otro foro un mini-reportarje sobre las excelencias de Jabber, dejando totalmente claro, que se podían documentar mucho mejor en JabberES.org ..... no quiero ni imaginarme la imagen que se han podido llevar
Mañana me armaré de valor y veré a ver que han comentado .... xD
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
Escrito originalmente por eVaN_01 Juas, y yo que dejé hoy en otro foro un mini-reportarje sobre las excelencias de Jabber, dejando totalmente claro, que se podían documentar mucho mejor en JabberES.org
Hombre, si entran mañana fijo que verán la explicación de la caída . Al menos otras veces creo que ponen en portada una explicación de la caída (cosa que otros no hacen ). En fin, mañana se verá
seguro que si , mira no tiene que esconder nada ese servidor esta montado y mantenido por voluntarios sin ningun tipo de beneficio. Si se cae no te puedes quejar solo esperar que lo pongan en marcha y agradecerles su trabajo y dedicacion.
La página, y supongo que el servidor jabber, ya funcionan:
Desde aproximadamente las 22.00 horas de ayer, domingo, hasta las 12.00 de hoy, lunes, el servidor Jabber de JabberEs ha estado desconectado de Internet por problemas en la red en la que está alojado el servidor.