Jabberes.org se ha caido????

Alguien me puede confirmar si el servidor de jabber Jabberes.org se ha caido???
Sí, se debe haber caído todo, porque no carga tampoco la web :(
puedes entrar en la sala del elotrolado de Jabberes.org
Escrito originalmente por AMETSA
puedes entrar en la sala del elotrolado de Jabberes.org

Evidentemente NO :)
Juas, y yo que dejé hoy en otro foro un mini-reportarje sobre las excelencias de Jabber, dejando totalmente claro, que se podían documentar mucho mejor en JabberES.org ..... no quiero ni imaginarme la imagen que se han podido llevar [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Mañana me armaré de valor y veré a ver que han comentado .... xD
Escrito originalmente por eVaN_01
Juas, y yo que dejé hoy en otro foro un mini-reportarje sobre las excelencias de Jabber, dejando totalmente claro, que se podían documentar mucho mejor en JabberES.org

Hombre, si entran mañana fijo que verán la explicación de la caída [tomaaa]. Al menos otras veces creo que ponen en portada una explicación de la caída (cosa que otros no hacen [toctoc]). En fin, mañana se verá :)
seguro que si , mira no tiene que esconder nada ese servidor esta montado y mantenido por voluntarios sin ningun tipo de beneficio. Si se cae no te puedes quejar solo esperar que lo pongan en marcha y agradecerles su trabajo y dedicacion.
A mi me sigue sin rular mi cuenta en Jabberes , tendran algun problema .
A mi no me rula .. pero los foreros que me respondieron al tuto no pusieron ninguna pega, asi que o pasaron del tema o realmente a ellos les va bien :?
yo toi conectado y tengo gente conectada de jabberes lo que no rula es la sala del elotrolado y toi en elotrolado@conference.jabber.org
Escrito originalmente por ff7-cloud
yo toi conectado

Pero tu cuenta no es de jabberes, sino de jabber.org [poraki]
sip es verdad , jejeje se me habia ido de la oya. pero esta mañana a 1º hora tenias gente de jabberes conecta
La página, y supongo que el servidor jabber, ya funcionan:

Desde aproximadamente las 22.00 horas de ayer, domingo, hasta las 12.00 de hoy, lunes, el servidor Jabber de JabberEs ha estado desconectado de Internet por problemas en la red en la que está alojado el servidor.

Disculpad las molestias.
15 respuestas