Jabra bt620s y ps3

Me regalaron estos reyes unos cascos Jabra bt620s,logré emparejarlos con la ps3 con el bluetooh,pero no logro escuchar nada a través de ellos,¿teneis idea de que puede pasar?
Si es un auricular bluetooth, solo escuchas lo que te dicen online por el micrófono. No oyes nada más, el sonido del juego y demás se oye por los altavoces.

Saludos.
No es un auricular son unos cascos,los pude emparejar con la ps3 pero en ajustes de dispositivo de audio,dentro de ajustes de accesorios selecciono como dispositivo de salida "jabra bt620s"que es el modelo,marco la opcion conectar bluetooth y nada de nada.¿No hay nada para escuchar los juegos solo las voces del chat?
yo tengo esos cascos y funcionan perfectamente,un saludo
serie6 escribió:No es un auricular son unos cascos,los pude emparejar con la ps3 pero en ajustes de dispositivo de audio,dentro de ajustes de accesorios selecciono como dispositivo de salida "jabra bt620s"que es el modelo,marco la opcion conectar bluetooth y nada de nada.¿No hay nada para escuchar los juegos solo las voces del chat?

Que yo sepa solo las voces del chat. Si quieres el juego debes conectar unos altavoces a la salida de auriculares de la TV.

Saludos.
Si es así creo que los voy a descambiar,yo no los quiero para escuchar las voces de los demás,los quiero para jugar al Call of Duty 4 de madrugada si armar jaleo,¿hay algo para la tv que sea inalambrico tb?Saludos.
5 respuestas