Jace Hall volverá a mostrar el Duke Nukem Forever

Jace Hall, famoso desarrollador de juegos y que ya mostró las primeras imágenes de Duke Nukem Forever en el episodio Premiere de su programa "Jace Hall's show" justamente hace ahora un año, volverá a mostrar el juego, esta vez en su estado actual este próximo Jueves en el último episodio de su programa.

Para más información, Jacehall.tv. Allí estaremos pendientes.

Un saludo.
Perooo.... pero que es lo que va a mostrar, ¿imagenes de aquel momento? ¿nuevas? ¿una copia de como se quedó el asunto antes de todo el follón? :-?
Esto ya es de cachondeo, no conformes con hacer el humo más grande de la historia de los videojuegos, parece que después del cierre de 3drealms quieren alargar un poco más el tema para que nadie pueda quitarles nunca el récord.

Un saludo
Que pongan un contador online o algo... [sonrisa]
Cyberyayo escribió:Perooo.... pero que es lo que va a mostrar, ¿imagenes de aquel momento? ¿nuevas? ¿una copia de como se quedó el asunto antes de todo el follón? :-?

Bffff... Quizás me he lanzado demasiado al charco... En su Twitter lo dice, último episodio de la segunda temporada, con la aparición de Duke Nukem Forever.

Por lo que se comenta en los foros de 3D Realms, la mitad del episodio será un tributo a la serie Duke Nukem. De todas maneras, mañana colgará un corto preview del episodio venidero para ver de qué nos hablará.

Además, su show que está bastante bien, trata más sobre la gente que hace los juegos, que sobre los juegos en si. Es posible que podamos ver algo de cara de los creadores George Broussard y Scott Miller.

No nos olvidemos de que fue Jace Hall quien mostró un video con imágenes GamePlay de la actual Build del juego después de 6/7 en un completo silencio, ni ninguna revista, ni ninguna página web ni nada por el estilo.

Ya veremos.
Psyrgery escribió:Es posible que podamos ver algo de cara de los creadores George Broussard y Scott Miller.

De Miller no sé... pero Broussard creo que está más ocupado jugando al poker en las Vegas que atendiendo a la prensa (me da hasta penica leer sus aventuras en el Tweeter).

En fin, sea lo que sea, seguro que es entretenido.

Saludos!

PD: psyrgery, me gustaba más tu firma de antes ;)
Rolod escribió:Que pongan un contador online o algo... [sonrisa]

Pues como dure tanto como el desarrollo del juego...
Cyberyayo escribió:
Psyrgery escribió:Es posible que podamos ver algo de cara de los creadores George Broussard y Scott Miller.

De Miller no sé... pero Broussard creo que está más ocupado jugando al poker en las Vegas que atendiendo a la prensa (me da hasta penica leer sus aventuras en el Tweeter).

En fin, sea lo que sea, seguro que es entretenido.

Saludos!

PD: psyrgery, me gustaba más tu firma de antes ;)

Habemus pequeño (microscópico, diría yo) vistazo al show de mañana:

http://www.koldcast.tv/video/duke_nukem_season_finale_footage

Por lo que he podido ver, está extraído de la misma grabación del año pasado cuando Jace Hall lo mostró por primera vez, pero no es la misma. Me explico: Para aquel show se grabaron 25~30 minutos de Gameplay de los cuales se extrajeron unos 30~60 segundos para ser mostrado al público.

Me baso en deducciones, ya que me he podido fijar que la Build parece la misma del año (Si comparamos con el material más reciente, el arma Shrinker parece la misma, no hay HUD en comparación con el último vídeo mostrado y hay un monitor con una figura de Duke vista por detrás)

Estaré atento al Show de mañana a ver que nos muestran.

Saludos.
Pues a ver que nos dicen.

Tío, te has quitado la firma, avatar y todo, no abandones a Duke!! ;)

Saludos!
que ganas de que digan que va a tirar para adelante
mas madera para el culebron........
Psyrgery escribió:

Saludos.

Algo Nuevo?? ein?

Me uno a las "quejas" de tu nuevo avatar y firma.... [jaja] [jaja]
Los nuevos molan pero no es lo mismo [666]

Saludo... [beer]
cutuko escribió:
Psyrgery escribió:

Saludos.

Algo Nuevo?? ein?

psi.

http://www.youtube.com/watch?v=wHtk-YoksWk

Una noticia buena y una mala.

La buena es que el juego se veia increible y aportaba muchas cosas nuevas (si es que realmente era un in-game).

Lo malo es que no lo veremos nunca.
Magallanes escribió:
cutuko escribió:
Psyrgery escribió:

Saludos.

Algo Nuevo?? ein?

psi.

http://www.youtube.com/watch?v=wHtk-YoksWk

Una noticia buena y una mala.

La buena es que el juego se veia increible y aportaba muchas cosas nuevas (si es que realmente era un in-game).

Lo malo es que no lo veremos nunca.

Esto es viejuno [+risas]
Joder, anda que no tenia buena pinta!!!, a ver si alguna compañia rescata el proyecto.
Cada vez estoy mas convencido de que alguien retomara esto otra vez.
Yo hasta pensando mal diría que nos estan engañando y que el juego esta terminado a falta de pequeños retoques solamente.

Saludos...
cutuko escribió:Cada vez estoy mas convencido de que alguien retomara esto otra vez.
Yo hasta pensando mal diría que nos estan engañando y que el juego esta terminado a falta de pequeños retoques solamente.

Saludos...

pues la verdad que no es una mala idea porque a costa de tanto misterio al rededor del juego seguro que si sale se agota el mismo dia
18 respuestas