Jack And Daxter 2 no será presentado solo...

Mas rumores, según dicen, acompañando J&D2, vendrán:

- Ratchet and Clank 2
- Sly Raccoon 2
- Gran Turismo 4
- Syphon Filter Online
- Colony Wars Online
- G-Police

Y además se dice que GT4 tendrá opciones online, y no solo de actualización, si no de carreras!!

Menudos juegazos!

Salu2
Para k fecha tenemos el GT4?? Que ganas!!!!
en estos momentos es cuando echo d menos un smiley de homer con la lengua fuera y cayendosele la baba xD. seria una mezcla d estos 2: [babas]+[burla2] xD xD

saludos [bye]
¿Gran Turismo 4 con carreras online? Aunque los GT son unos juegos excepcionales como simuladores creo que son demasiado poco arcade como para jugar online. Preferiría otro tipo de juego.

En cuanto a lo de Ratchet and Clank 2 y Sly Raccoon 2 los veo demasiado precipitados, prefiero que se lo tomen con calma y me saquen un juego mejorado y no una copia de la primera parte con distintos escenarios.
Donde , como , cuando , por qué.........

Tiene el Jack and Daxter fecha prevista Benzo?
Joder menudos juegazos......por lo visto el Sly Racoon esta que es una maravilla......segun comentan en vandal..........nos vamos a poner bien [carcajad]
Para cuando el E3?

J&D2, GT4 [babas][babas][babas]
DIOSSSSS Rathc and Clark 2 [inlove]
Jack & Daxter 2 [inlove]
GT4 [inlove]
Simphon [inlove]
La duda es... me pondre On line la PS2??? [toctoc]
SaLu2sSs
cada vez estoy mas convencido de ponerme online mi ps2, con el GT4, REonline, y espero que el wining eleven 7 ya estara mas que amortizado.

salu2
"However, like previous versions, GT4 is not expected to feature vehicle damage and, according to one senior source, is still: "a long way off."

Me cago si no tiene daño, ¡otra vez!...a mi me encanta GT3, pero hasta hoy pense que un modo con daño sería lo único que le faltaba a una continuación...y nada me he quedado con bronca por eso.
Sobre este tema de tantos juegos con componentes online, hoy leia un informe en IGN, que Sony no le cobra royalties a los desarrolladores que incluyen componentes online en sus juegos.
Imaginen que por cada título que venden en retail, Sony se queda con el 15%, y agregando un componente online Sony no se queda con nada, una buena estrategia de Sony para poner Nro1 a la consola en la red.
BENZO, me has hecho muy pero que muy happy.

Saludos
Pues ahora parece ser, que no será este lunes (J&D2 no lo se) pero los demás serían presentados en el E3 que se celebra a mediados de Mayo en LA.

Salu2
Grrrr Benzo, que te has levantado de dormir la siesta con mal pie ???

Pero gracias de todas formas por la info.

Saludos
en meristation hay una noticia sobre el tema

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=9306

saludso y... paciencia [toctoc]
que buenos juegos aunque demaciadas secuelas para mi gusto deverian de anunciar nuevos y por dios ICo 2 ya........
Jurrrrrrr, q cantidad de titulos golosossss..............................
15 respuestas