Jack and Daxter ayuda

Haber resulta que tengo el rip de kalisto, ok, pero tambien tengo un dvd original pal del jack and daxter. el caso es que queria meter las voces en castellano al ripeo de kalisto de tal manera que lograra que se oyeran las voces y los textos en castellano.

El caso es que no hay manera...se supone que los archivos vagwad.ita,.jap.spa, etc...son dummies, menos el ingles no ? es decir menos el vagwad.eng.

El caso es que he probado a importar el archivo en español del dvd original.cambiandole la extension de vagwad.spa a vagwag.eng., la importacion la hice con el cdimage, pero nada lo importe pero el juego sigue hablando en ingles, aun habiendole importado el archivo en español...

He probado tambien a quitar esos archivos los vagwad y solo dejar el archivo vagwad.spa cambiandole la extension a eng y creando archivos vacios del resto para grabarle a continuacion con el nero en modo xa, etc.. ya sabeis, en este caso eljuego arranca pero se queda la pantalla en negro y no pasa de ahi, y no puede ser cuestion creo yo de dvdcheck porque es una version de kalisto que en teoria estan quitados todos no ?

Lo estoy haciendo bien que pasos se podrian hacer..para lograr lo que intento ?.

Gracias a todos sois los mejores. Salu2
en el rip los ficheros de los demas idiomas estan relinkados al fichero ingles.
mira el hilo q tenemos mas abajo del jak & dexter
1 respuesta