Jack Black juega a Wii (Video)

Asi es, en plena promocion de su nueva Pelicula Tenacious D, de la cual es protagonista, se puso a jugar a Wii (mas concretamente Wii Sports)

Imagen

Antes de jugar dijo: "So this is like the next level for Nintendo, looks tiny…". Y despues de probar Wii Sports: "The Wii is a powerful machine…it’ll take an hour to learn and weeks to master…"

Eso si, luego recomendo su pelicula diciendo:
"Tenacious D is better than the Wii, enjoy"

Aqui el video:
http://video.ugo.com/vplayer.aspx?articleID=20653

Que cachondo el tio xD
Aqui se le peude ver como se le va la pinza con Wii tambien, igual que en sus peliculas.

Para quien no le conozca,es el prota de la peli escuela de rock.Este tio es la polla xDDD
escuela de rock, super nacho, king kong,...pero de todos modos, lo
que diga éste tipo de wii o de la consola que sea, no me va a hacer
cambiar mi opinión lo más mínimo.

le haré más caso a la gente del foro (salvando fanboys de las diferentes
compañías). de momento sé que la 360 es una buena compra, ahora
toca ver si las otras dos también lo son, y luego, decantarse por una
o dos (casi seguro descarto la compra de las 3).
Hoy en la universidad, en mi carrera, donde hay muchos pijetes, (Empresa) me ha flipado a 2 compañeros hablando de wii, de que si era barata, que probaron wiisports y les parecio cojonudo...

mas flipao me he quedado yo
xDDD
Además de actor es músico. Tenacious D es el nombre del grupo que tiene con otro tipo. Son bastante buenos... la música está muy bien y las letras son cachondas
kxalvictor escribió:le haré más caso a la gente del foro (salvando fanboys de las diferentes
compañías). de momento sé que la 360 es una buena compra, ahora
toca ver si las otras dos también lo son, y luego, decantarse por una
o dos (casi seguro descarto la compra de las 3).
¿Si le gusta a alguien de un foro es cuando decides si te gusta a ti?

Joder, a mi ya puede estar el mundo entero en contra, que si algo me gusta, me gusta... y nada mejor que probarlo bien por uno mismo...

Y no creo que ninguna consola sea una mala compra para quien disfruta jugando...
4 respuestas