jack & daxter

Alguien me podria decir donde encontrar la guia de este juegazo, pero en español si puede ser??? gracias mil ;-)
Creo que hace bastante tiempo estaba en los kioskos así que no creo que la encuentres ya.

De todas maneras no es un juego muy complicado, yo lo conseguí todo sin ayudas ni guías.

Y si te atascas en algún punto siempre puedes pedir ayuda aquí XD

Ta otra
tu pon el el google, guia Jack and Daxter ps2, y seguramente encuentres infinidades d guias del juego
ya busque yo una guia paras este juego en internet y todo lo más que encontre fue un truco para un final sorpresa en el juego. Pero claro antes te has de haber pasado el juego :)
Hola soy supvicens, pinxu, podrías informar sobre el truco del final del juego, es que estoy jugándolo, llevo casi el 70 % y me gustaría cuando lo acabe probarlo. Gracias.
he empezado a buscar y te he encontrao esta en ingles http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/jak_and_daxter_a.txt

Sigo encuntro alguna wapa en español ya te la pondre [oki]
La mejor guia es pedir ayuda aqui en eol, la verdad es que creo que el juego no precisa de esa ayuda, tan solo decirte que no te dejes nada por el camino, que cojas todas las 'celulas' de energia y si te atascas pide ayuda, veras como te lo pasas genial con el jueguecillo de marras.

Saludos
6 respuestas