La tradición dice que un Assassin’s Creed debe ir acompañado de un Pase de Temporada y Syndicate no será una excepción. En esta ocasión el contenido descargable añadirá varios elementos entre los que destaca una campaña centrada en Jack el Destripador, un asesino en serie que cometió varios crímenes en el distrito londinense de Whitechapel durante el 1888.
La campaña de Jack el Destripador tendrá lugar 20 años después de los acontecimientos de Syndicate y en ella los jugadores deberán investigar y perseguir a este asesino en serie de identidad desconocida junto a Frederick Abberline, un inspector de Scotland Yard. A pesar que Jack el Destripador se dedicó básicamente a matar a mujeres prostitutas de barrios pobres, en Syndicate sus acciones amenazan la existencia de la Hermandad de los Assassins.
El Pase de Temporada de
Assassin’s Creed Syndicate también incluye el pack de misiones ‘El Último Marajá’, en el que los jugadores se unirán a Duleep Singh en su búsqueda para reclamar su derecho de nacimiento como el marajá en diez nuevas misiones situadas en Londres. Este contenido estará disponible en 2016.
Desde el primer día el Pase de Temporada dará acceso a la misión ‘Una Larga Noche’, donde se deberá prestar ayuda a Jacob para encontrar a un compañero de la banda que está en peligro. Asimismo, se incluyen dos sets de equipamiento y armas, una bonificación de experiencia permanente, 500 créditos Helix para comprar contenido adicional en el juego y el pack Las Calles de Londres.
Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para PS4 y Xbox One el 23 de octubre y en PC el 19 de noviembre. Todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso garantizado a las
misiones secundarias de La conspiración de Darwin y Dickens.