Jack Thompson obligado a realizar pruebas psicológicas

Jack Thompson, el archiconocido y polémico abogado por sus cruzadas contra videojuegos como la serie Grand Theft Auto, ha sido obligado a recibir asistencia psicológica. El colegio de abogados de Florida, institución encargada de salvaguardar la responsabilidad de los juristas, ha determinado que el abogado debe realizar una serie de análisis y test psicológicos para estudiar su grado de obsesión hacia los videojuegos.

La encrucijada personal del abogado contra títulos como GTA y Bully ha llevado a concluir que, además de la asistencia psicológica, el abogado no pueda ejercer su profesión durante tres meses, pues la institución ha suspendido la licencia de Thompson durante un período de 91 días.

La noticia, dada a conocer mediante un correo electrónico que el propio Thompson ha enviado al portal GamePolitics, refleja la segunda ocasión en la que el abogado es suspendido

Fuente: Meristation

La verdad, me ha sorprendido ver que nadie habia puesto la noticia aún (o al menos no la he visto XD y he usado busqueda)

Sinceramente, que se joda!! Que su paranoia personal era muy evidente

PD: los redactores de Meri.......ejem.........se dice 'cruzada personal' no 'encrucijada personal', pero bueno
Juas, el cazador cazado, no deja de ser irónico
Ya era hora [666]

Espero que le declaren inabilitado por desequilibrios psicologicos o algo por el estilo [sonrisa]
Jejeje, parece uno de los fanaticos antivideojuegos de Postal 2 [qmparto] me partia con el humor negro de ese juego, sobre todo en el asalto a la desarrolladora por antivideojuegos y el prota era un programador psicopata asesino (es un juego absolutamente irónico que refleja el pensamiento de algunas personas).
Nadie va a decirlo?

ZAS! EN TODA LA BOCA!
Pues a mi no me mola: nos vamos a quedar sin denuncias descabelladas después del E3. ¿De qué nos quejaremos? [enfa]
!Nooooooooooooooooo! otro bocachancla menos... a este paso estarán en peligro de extinción [buuuaaaa]
Vaya hombre, ¿Quien contará los chistes ahora?
No es de extrañar lo que le ha pasado a este hombre. Rockstar le lleva por la calle de la amargura. Lógico que acabe desquiciado. A ver si pide daños y perjuicios contra ellos por desestabilizarlo emocionalmente.
en serio esta noticia es real y confirmada¿? a mi me parece un fake... sobretodo que le mismo jack lo diga..... yo no me lo creo
Atolm escribió:Nadie va a decirlo?

ZAS! EN TODA LA BOCA!

yo acabo de leerlo e iba a ponerlo... pero te me adelantaste unas horas jajaja

a ver si deja de tocar los huevos el tio este
Por lo que dicen por ahí seria la segunda vez que lo inhabilitan

así que me temo que volverá X-D
La verdad es que me da un poco de pena que la gente llegue a estos extremos y también se me hacia raro que no mencionara nada del Manhunt 2 (aunque casi que en esta ocasión hasta le daria la razón).
hombre...como he dicho, a mi no me da ninguna pena, es mas, a ver si le quitan la licencia permanentemente (no caerá esa breva XD)

y de todas formas, si crees que con el manhunt2 tendria razon...pues se descuenta de todas las otras en las que no la tenia ( y son muchas mas jeje)
escribirá un libro comentando como una conspiración tramada por sony,nintendo y microsoft le lleavron a abandonar la profesion
helenchan escribió:Pues a mi no me mola: nos vamos a quedar sin denuncias descabelladas después del E3. ¿De qué nos quejaremos? [enfa]

A ver ahora si algún fan de Final Fantasy pilla la katana, ¿voluntarios?.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jarl, no había visto esta noticia. En fin, a ver si se "cura" de su obsesión y deja de dar la brasa. [plas] [plas] [plas]
16 respuestas