Jack Thompson, el archiconocido y polémico abogado por sus cruzadas contra videojuegos como la serie Grand Theft Auto, ha sido obligado a recibir asistencia psicológica. El colegio de abogados de Florida, institución encargada de salvaguardar la responsabilidad de los juristas, ha determinado que el abogado debe realizar una serie de análisis y test psicológicos para estudiar su grado de obsesión hacia los videojuegos.
La encrucijada personal del abogado contra títulos como GTA y Bully ha llevado a concluir que, además de la asistencia psicológica, el abogado no pueda ejercer su profesión durante tres meses, pues la institución ha suspendido la licencia de Thompson durante un período de 91 días.
La noticia, dada a conocer mediante un correo electrónico que el propio Thompson ha enviado al portal GamePolitics, refleja la segunda ocasión en la que el abogado es suspendido
Fuente: Meristation
La verdad, me ha sorprendido ver que nadie habia puesto la noticia aún (o al menos no la he visto y he usado busqueda)
Sinceramente, que se joda!! Que su paranoia personal era muy evidente
PD: los redactores de Meri.......ejem.........se dice 'cruzada personal' no 'encrucijada personal', pero bueno
Jejeje, parece uno de los fanaticos antivideojuegos de Postal 2 me partia con el humor negro de ese juego, sobre todo en el asalto a la desarrolladora por antivideojuegos y el prota era un programador psicopata asesino (es un juego absolutamente irónico que refleja el pensamiento de algunas personas).
No es de extrañar lo que le ha pasado a este hombre. Rockstar le lleva por la calle de la amargura. Lógico que acabe desquiciado. A ver si pide daños y perjuicios contra ellos por desestabilizarlo emocionalmente.
La verdad es que me da un poco de pena que la gente llegue a estos extremos y también se me hacia raro que no mencionara nada del Manhunt 2 (aunque casi que en esta ocasión hasta le daria la razón).