israel escribió:
Si en la TV emitieran dibujos animados fuera de horario que incitan tan explícitamente a la violencia (incluso a la discriminación racial) no te quepa ninguna duda que haría todo lo posible por boicotearlos.
Los vj son un producto consumido por niños y adolescentes en el 90% de los casos, es vital que se tomen medidas sobre los contenidos que poseen, hay cosas que son injustificables.
Los jugadores adultos deberíamos repudiar a las empresas que recurren a la violencia desmedida para vender mas. Son basura sin mérito de ningún tipo que ensucian a los videojuegos.
Y si embargo ahi están, dibujos animados como los simpsons, southpark, y demás que apesar de estar dirigidos a un publico mas adulto o con criterio son vistas por jovencillos de 13 que no saben nada de la vida.
Y aún así no has dicho nada de los demás (pelis,radio,libros) es vital también que se tomen medidas sobre los contenidos que poseen? tendremos que censurar todo porque "los niños"?
videojuegos son videojuegos, son para divertir, si a ti no te divierte un GTA y lo hace un FF o un mario adelante, no compres el GTA y juega los que quieras, que no porque a tí te desagrade un género vas a pretender eliminarlo "por le bien de lso demás".
Vamos, que las clasificaciones están ahí, no importa si los videojuegos sean para niños, las caricaturas también no? y ahi tienes el hentai =P, o las pelis tmb no? disney? y tienes "las noches cachondas de XXX" por algo hay clasificaciones, para que las respeten, que los padres no tengan en cuenta o no les importe que juegan sus hijos no es problema de los que hacen los videojuegos, para eso reclamemos a las otras industrias por crear cosas para adultos que pudieran caer en manos de los niños.
Y no, no es porque me guste el GTA, de hecho me aburre, pero endilgarle la culpa a quien produce algo diseñado para adultos porque un niñato de 15 fue y lo jugó....no se me hace justo.
PD.Ah si, no es personal ni nada, si se oye algo agresivo el post es que.. así escribo ^^u