MrNapster escribió:Y yo me hago la siguiente pregunta:
¿Esto es cierto 100% o es una estrategia de marketing para aumentar el numero de reservas?
Abro este hilo para que los EOLianos más mayores que recuerden los lanzamientos de anteriores generaciones nos cuenten sus experiencias y si realmente ven factible que pueda pasar lo que Jack Tretton "cree"
Pues yo no se que tan cierto o falso pueda ser, la afirmacion de SONY en este caso, pero no se necesita ser mayor, para responderte que es factible pues se ve en las ventas de la wii, que volaba, y lo vez en muchas ocasiones cuando la gente hace "guardias" a las afueras de las tiendas para comprar el iphone, la 3DS y demas, para mi un poco fanatismo y fetichismo, por que todas sabemos que van a vender mas, no es algo que se acabe y ya no habra mas, en todo caso pueden cambiar un poco, como mi PS3 que es retrocompatible y gorda, pero no veo que nadie haya muerto por no tener una igual.
Los que la reservan pues es por que pueden y quieren, no esta ni bien ni mal, es su gusto y su dinero, pero los que la reserven por que creen que se quedaran sin una, esos si que piensan mal, la demora vale la pena tal vez tengan mas juegos, tal vez salgan problemas y correcciones, veamos a los de Wii-u con la actualizacion de salida (que enfado no?).
En todo caso yo no veo nada el por que comprarmela de salida, la PS3 la compre por que si estaba dando cosas nuevas de salida y bueno era mas joven
, sixaxis, graficas, juegos como lair y heavenly sword, en PS4 no veo ni mucho, ni poco, quizas el juego gratis inicial
por ser gratis por que tampoco es que me llame.
Besos