Jack Tretton: La PS3 es un menu de primera, la Wii es un chupa-chups

Chester escribió:A ver cuantos lo leen xD

A Jack Tretton le piden que relacione cada consola con una comida. Entonces él responde QUE NO SERÍA OBJETIVO. Y el entrevistador le anima diciéndole que no necesita ser objetivo.

En resumen: Jack Tretton es tonto del culo porque a su edad debería saber que la prensa lo que busca es jústamente polémica y que cualquier declaración pueder ser (y será) sacada de contexto.

Un saludo

Efestivamente, el hombre se tenía que haber callado pero bueno, la entrevista son 2 páginas y es un poco triste que pongan eso de titular en gamepro.
Con lo bueno que están los chupa-chups y la variedad de sabores que tienen ....

Salu2!!
Falkiño escribió:Con lo bueno que están los chupa-chups y la variedad de sabores que tienen ....

Pero no llenan nada y si quieres sobrevivir a base de ellos acabas muriendo de inanición, así que acabas necesitando comida de verdad.
De hecho, seguro que has oido más de una vez a tu madre decir "Eso no es comida". Osease, que son no-comida!

Que facil es usar esta metafora xD
Turyx escribió:Pero no llenan nada y si quieres sobrevivir a base de ellos acabas muriendo de inanición, así que acabas necesitando comida de verdad.
De hecho, seguro que has oido más de una vez a tu madre decir "Eso no es comida". Osease, que son no-comida!

¿No estarás insinuando que la Wii no es una consola verdad?

Alaloquehadicho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:la verdad es que no sé quién fue el primero en currársela,
pero la imagen de la ps3-barbacoa es la poya. xDDD
astima que la verdadera tostadora sea la 360 XD
Pero no llenan nada y si quieres sobrevivir a base de ellos acabas muriendo de inanición, así que acabas necesitando comida de verdad.

LOL
Turyx escribió:Pero no llenan nada y si quieres sobrevivir a base de ellos acabas muriendo de inanición, así que acabas necesitando comida de verdad.

Si el símil de Jack Tretton de "alta cocina" incluye igualar PS3 a esto:

Imagen

No llena tampoco una mierda, es muy cara y después de probarla una vez, no vuelves a hacerlo nunca más, y les dices a tus amigos que no la prueben porque es un timo XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Si el símil de Jack Tretton de "alta cocina" incluye igualar PS3 a esto:

Imagen

No llena tampoco una mierda, es muy cara y después de probarla una vez, no vuelves a hacerlo nunca más, y les dices a tus amigos que no la prueben porque es un timo XD

Salu2!!
pues yo estoy deseoso de volver al Comerç24 o ir al bulli XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los cuatro soplagaitas bocazas de turno ya aburren y demuestran muy poca clase con las perlas que sueltan, cada dia me recuerdan mas a niños de patio de colegio peleandose por un caramelo.
tzare escribió:pues yo estoy deseoso de volver al Comerç24 o ir al bulli XD

Bueno, vale, te acepto como la excepción que confirma la regla xD

Me piro chavales, que debo devolver unas camisas de mi hermano al Decathlon, que son mu pequeñas xD

Salu2!!
Falkiño escribió:Si el símil de Jack Tretton de "alta cocina" incluye igualar PS3 a esto:

Imagen

Y por lo tanto llevas a tus amigos a comer una hamburguesa que es baratita y puede jugar a los DMC

Quiero decir...que es barata...xD
tzare escribió:pues yo estoy deseoso de volver al Comerç24 o ir al bulli XD
a que también te encantan las hamburguesas? xD.

y a que no te gustan tanto los chupachups?
kxalvictor escribió:a que también te encantan las hamburguesas? xD.

y a que no te gustan tanto los chupachups?

si a como hamburguesas muy de tanto en tanto. Tambien me gusta la carne muy hecha XD XD (pero tampoco que sean cenizas :Ð )
Aunke casi soy semivegetariano [jaja]

Los chupachups no me gustan. Me mola mas el Kojak (sera por afinidad a P.Harrison? XD )
pero otra vez este imbecil????y encima le pagan yo de mayor quiero un trabajo como ese.
Si si ... la Wii es una ChupaChus, pero nosotros ponemos sensor de movimiento en nuestro Sixaxis no vaya a ser que a la gente le guste el sabor.
cada dia me recuerdan mas a niños de patio de colegio peleandose por un caramelo.

O en este caso pelearse po run chupa chups.

En fin, este hombre se merece un despido inmediato, no esta Sony ahora mismo como para ir de chuleria y soltar bocachancladas a diestro y siniestro, se la ha pegado en el mundo entero, lo mas digno es que bajaran la cabecita y dedicasen todo ese esfuerzo en pensar como hacer que el menu de langosta no deje de estar en la carta, por que al paso que van en dos años.....
En el fondo, este tipo de noticias os gustan........... [amor]
pedazo de payaso, deberían multar a todos estos gilipollas, por dios, que bocachanclismo más bruto estamos viendo esta semana.
Los de Gamespot son un poco tocapelotillas xDD:

-How would you describe each current game console if you had to describe it as a meal or food?

JT: I probably couldn't do it objectively.

-You don't need to be objective!

I think the PS3 is the Surf 'n Turf. You want the lobster and steak and you're going to give yourself the treat of getting the best thing on the menu. The PS2 is your favorite burger restaurant -- you go there for comfort food and it's just always good and is a good value.

[As for the other two consoles], one [Wii] is a lollipop, and I'm too old for lollipops. The other one [Xbox 360] I get sick from once in a while because the cook isn't always reliable.

Y tal...
tzare escribió:Imagen

Imagen

Imagen

usuario multiplataforma XD

Imagen

xDDD que grande XD
ÇhíN0 escribió:
xDDD que grande XD
el usuario multiplataforma, no? :Ð
La PS3 es un menu de langostas, wii es un caramelo, xbox360 noes un plato de fiar Y TU Y SONY UNOS PREPOTENTES que os estais cargando la magia de playstation en el mundo de las consolas.
salu2
ocihc escribió:La PS3 es un menu de langostas, wii es un caramelo, xbox360 noes un plato de fiar Y TU Y SONY UNOS PREPOTENTES que os estais cargando la magia de playstation en el mundo de las consolas.
salu2

anda. lee un poquiiito mas allá ...........
Turyx escribió:
Los de Gamespot son un poco tocapelotillas xDD:

-How would you describe each current game console if you had to describe it as a meal or food?

JT: I probably couldn't do it objectively.

-You don't need to be objective!

I think the PS3 is the Surf 'n Turf. You want the lobster and steak and you're going to give yourself the treat of getting the best thing on the menu. The PS2 is your favorite burger restaurant -- you go there for comfort food and it's just always good and is a good value.

[As for the other two consoles], one [Wii] is a lollipop, and I'm too old for lollipops. The other one [Xbox 360] I get sick from once in a while because the cook isn't always reliable. :
Y?

Gracias por tu consejo. Repito despues de leer mas alla:

La PS3 es un menu de langostas, wii es un caramelo, xbox360 noes un plato de fiar Y TU Y SONY UNOS PREPOTENTES que os estais cargando la magia de playstation en el mundo de las consolas.
Gunpei escribió:“I think the PS3 is the Surf ‘n Turf, the PS2 is your favorite burger restaurant… [Wii] is a lollipop, and I’m too old for lollipops. And the [Xbox 360] I get sick from once in a while because the cook isn’t always reliable.”

A veces las declaraciones más estúpidas son las que más sentido tienen. ¿Será este el caso?

Interpretemos: según esto la PS3 se dirige a un mercado con alto poder adquisitivo y la Wii se venderá con extrema facilidad llegando a un público muy amplio. Y claro, Microsoft, mientras tanto se come las migajas de ambas.

Sin comentarios. [carcajad]
ocihc escribió:Y?

Gracias por tu consejo. Repito despues de leer mas alla:

pues que el hombre dice que no es objetivo, por ejemplo?

En fin, ni el universo playstation tiene magia, y de tenerla, la dan los juegos, y las declaraciones son eso. declaraciones. Supongo que no seras seguidor de ningun universo mas, porke bocachancladas, o interpretaciones tendenciosas de las declaraciones como en este caso, hay para todos ^^
tzare escribió:

En fin, ni el universo playstation tiene magia, y de tenerla, la dan los juegos, y las declaraciones son eso. declaraciones. Supongo que no seras seguidor de ningun universo mas, porke bocachancladas, o interpretaciones tendenciosas de las declaraciones como en este caso, hay para todos ^^

No recuerdo haber escrito que ese hombre fuera imparcial. ¿Por no serlo tiene menos prepotencia su declaración?
¿tu no seras seguidor de harry potter? la magia que envuelve una marca la dará lo que el usuario se forme en torno a ella no lo que a ti te venga en gana.
Permiteme tu email para consultar las interpretaciones que puedo o no puedo hacer de las declaraciones de personas de este mundillo que veo que la prepotencia no es exclusiva de los altos cargos de sony.
tzare escribió:

Ya no hay para todos, se ha ido Peter Moore y los de Nintendo no sueltan prenda. [buuuaaaa]

ocihc escribió:¿tu no seras seguidor de Nintendo?

Corregido.
ocihc escribió:La PS3 es un menu de langostas, wii es un caramelo, xbox360 noes un plato de fiar Y TU Y SONY UNOS PREPOTENTES que os estais cargando la magia de playstation en el mundo de las consolas.
salu2

1.- La magia de PlayStation no existe. Es propiedad de Nintendo y en caso de que Sony la tuviera, es una copia.

2.- No son las declaraciones lo que hacen grande (o pequeña) una consola. Tretton (o quien sea) puede decir misa, pero las palabras se las lleva el viento. Los hechos no. Lo que tiene que hacer es hablar menos y actuar más.

Y vosotros jugar más y discutir menos :p

P.D: Sus declaraciones no son prepotentes (al menos no mucho X-D) sino estupidas. Seria prepotente si estuviera haciendo alarde de su posición ventajosa en el mercado para, en este caso, criticar al resto de consolas. Prepotente es lo de "la generación no comenzará hasta que nosotros lo digamos", no el decir que es un mercedes o una hamburguesa X-D
llorllo escribió:
1.- La magia de PlayStation no existe. Es propiedad de Nintendo y en caso de que Sony la tuviera, es una copia.

2.- No son las declaraciones lo que hacen grande (o pequeña) una consola. Tretton (o quien sea) puede decir misa, pero las palabras se las lleva el viento. Los hechos no. Lo que tiene que hacer es hablar menos y actuar más.

Y vosotros jugar más y discutir menos :p

P.D: Sus declaraciones no son prepotentes (al menos no mucho X-D) sino estupidas. Seria prepotente si estuviera haciendo alarde de su posición ventajosa en el mercado para, en este caso, criticar al resto de consolas. Prepotente es lo de "la generación no comenzará hasta que nosotros lo digamos", no el decir que es un mercedes o una hamburguesa X-D

Pues eso. No se difiere mucho a lo que pienso.
PD: no me acordaba que nintendo tenía el copyright de la "magia"
[jaja]
Yo tengo un coche sin freno de mano( aver quien saca similes mas tontos)
ocihc escribió:
No recuerdo haber escrito que ese hombre fuera imparcial. ¿Por no serlo tiene menos prepotencia su declaración?
¿tu no seras seguidor de harry potter? la magia que envuelve una marca la dará lo que el usuario se forme en torno a ella no lo que a ti te venga en gana.
Permiteme tu email para consultar las interpretaciones que puedo o no puedo hacer de las declaraciones de personas de este mundillo que veo que la prepotencia no es exclusiva de los altos cargos de sony.

Como dice llorllo, sus declaraciones mas bien son estupidas, o inadecuadas, como mucho. Que hay de prepotente en comparar una consola cara con un plato caro, una consola mass market ps2, de ellos tb) con una hamburguesa del mcdonalds, o la wii como algo dulce apettecible y casual como una golosina. Incluso el comentario respecto a 360 respecto a su fiablidad no va mas allá del chiste facil.

Y haz las interpretaciones que te de la gana, y yo hare las mias sobre las declaraciones del señor este, o de las tuyas. Y no es prepotencia, es sentido comun (algo de lo que parece carecen muchos directivos/RP) y dar la importancia a las cosas que la tienen juegos, precio, servicios) y no darsela a las que no la tienen....

pd.llorllo, el otro dia no se donde lei por parte de un mandamas de sony que el tema declaraciones agresivas es muy 'made in USA' y que eso genera conflictos con el publico nipon y europeo, como curiosidad, de que son conscientes del tema y lo hacen a posta (cosa que es evidente)
entrevista a Reeves en GI escribió:Was that humbler approach taken because you think Sony has appeared arrogant in the past?

I think they have. Not deliberately, but at E3 last year and maybe the year before, the presentations they did to a European and a Japanese perspective - yes. To an American perspective - no, because the difference in cultures is you have to go, 'Ra-ra, I'm the best.'

We in Europe, and especially the Japanese, don't necessarily accept that. You have to say, 'We're doing our best, but we're not the best.'
tzare escribió:
Como dice llorllo, sus declaraciones mas bien son estupidas, o inadecuadas, como mucho. Que hay de prepotente en comparar una consola cara con un plato caro, una consola mass market ps2, de ellos tb) con una hamburguesa del mcdonalds, o la wii como algo dulce apettecible y casual como una golosina. Incluso el comentario respecto a 360 respecto a su fiablidad no va mas allá del chiste facil.

Y haz las interpretaciones que te de la gana, y yo hare las mias sobre las declaraciones del señor este, o de las tuyas. Y no es prepotencia, es sentido comun (algo de lo que parece carecen muchos directivos/RP) y dar la importancia a las cosas que la tienen juegos, precio, servicios) y no darsela a las que no la tienen....

pd.llorllo, el otro dia no se donde lei por parte de un mandamas de sony que el tema declaraciones agresivas es muy 'made in USA' y que eso genera conflictos con el publico nipon y europeo, como curiosidad, de que son conscientes del tema y lo hacen a posta (cosa que es evidente)

hombre, teniendo en cuanta todo lo que incluye la ps3 aparte de ser una consola, pues que quieres que te diga, aun pensando que no es la mejor manera de hacer este tipo de comentarios, lo veo logico.

la wii es un caramelo, dulce divertido y jovial.

la ps3 es un plato de alta cocina, elegante y buena en sabor y contenido aunque mas cara eso si,

y luego esta la ps2, actualmente un restaurante de comida rapida , bueno y accecible

luego de la 360 pues veo normal ese comentario viendo los que salen desde microsoft.
daymaster escribió:
hombre, teniendo en cuanta todo lo que incluye la ps3 aparte de ser una consola, pues que quieres que te diga, aun pensando que no es la mejor manera de hacer este tipo de comentarios, lo veo logico.

la wii es un caramelo, dulce divertido y jovial.

la ps3 es un plato de alta cocina, elegante y buena en sabor y contenido aunque mas cara eso si,

y luego esta la ps2, actualmente un restaurante de comida rapida , bueno y accecible

luego de la 360 pues veo normal ese comentario viendo los que salen desde microsoft.

Si la PS2 es como una hamburguesa del macdonalds, comida rapida, cutre, de mala calidad, peor de buen sabor eso si
snake-viper escribió:
Si la PS2 es como una hamburguesa del macdonalds, comida rapida, cutre, de mala calidad, peor de buen sabor eso si

mala calidad? no... mas bien poco saludable como alimento habitual por su composicion.
A la PS2 le pones el disco duro y se convierte en el bar de la esquina. Ves los clientes habituales, comes lo de siempre, al precio de siempre, te sienta igual de mal (aunque sabe bien xD), pero de vez en cuando saca un menú de la hostia. Y si miras al techo descubres nuevos manchurrones cada día, no te creas.

Ah, y no se cae ni a tiros a pesar de que las vigas estén echas de madera y vivan en ellas cuarenta familias diferentes de termitas, mientras que en el local de al lado van poniendo un bar de estos de moda que duran dos meses por falta de clientela XD
tzare escribió:

Para que darle mas vueltas al asunto, si tu no piensas que eso es prepotencia yo no te voy a convencer de lo contrario. Yo se lo que digo. Esta es una mas de las muestras de prepotencia se Sony, quizá de menos intensidad por la situación actual de la ps3 pero con la misma intención.
PD: la duda de yo voy a hacer las interpretaciones que me de la gana ofende.

En fin, que no quiero crear malos rollos. un saludo
85 respuestas
1, 2