ocihc escribió:
No recuerdo haber escrito que ese hombre fuera imparcial. ¿Por no serlo tiene menos prepotencia su declaración?
¿tu no seras seguidor de harry potter? la magia que envuelve una marca la dará lo que el usuario se forme en torno a ella no lo que a ti te venga en gana.
Permiteme tu email para consultar las interpretaciones que puedo o no puedo hacer de las declaraciones de personas de este mundillo que veo que la prepotencia no es exclusiva de los altos cargos de sony.
Como dice llorllo, sus declaraciones mas bien son estupidas, o inadecuadas, como mucho. Que hay de prepotente en comparar una consola cara con un plato caro, una consola mass market ps2, de ellos tb) con una hamburguesa del mcdonalds, o la wii como algo dulce apettecible y casual como una golosina. Incluso el comentario respecto a 360 respecto a su fiablidad no va mas allá del chiste facil.
Y haz las interpretaciones que te de la gana, y yo hare las mias sobre las declaraciones del señor este, o de las tuyas. Y no es prepotencia, es sentido comun (algo de lo que parece carecen muchos directivos/RP) y dar la importancia a las cosas que la tienen juegos, precio, servicios) y no darsela a las que no la tienen....
pd.llorllo, el otro dia no se donde lei por parte de un mandamas de sony que el tema declaraciones agresivas es muy 'made in USA' y que eso genera conflictos con el publico nipon y europeo, como curiosidad, de que son conscientes del tema y lo hacen a posta (cosa que es evidente)
entrevista a Reeves en GI escribió:Was that humbler approach taken because you think Sony has appeared arrogant in the past?
I think they have. Not deliberately, but at E3 last year and maybe the year before, the presentations they did to a European and a Japanese perspective - yes. To an American perspective - no, because the difference in cultures is you have to go, 'Ra-ra, I'm the best.'
We in Europe, and especially the Japanese, don't necessarily accept that. You have to say, 'We're doing our best, but we're not the best.'