Jack Tretton: La PS3 es un menu de primera, la Wii es un chupa-chups

“I think the PS3 is the Surf ‘n Turf, the PS2 is your favorite burger restaurant… [Wii] is a lollipop, and I’m too old for lollipops. And the [Xbox 360] I get sick from once in a while because the cook isn’t always reliable.”

"la PS3 es un Surf'n Turf, que es un restaurante/menu con cosas muy buenas y variadas y tal.
La PS2 es tu favorita hamburgueseria
La Wii es un chupachups, y estoy demasiado viejo para los chupachups
Y la 360... me pongo malo de vez en cuando, se ve que la cocina no es de confianza"

http://www.codenamerevolution.com/?p=5644
Meristation escribió:El directivo de Sony Jack Tretton ha hablado sobre las plataformas de nueva generación de una forma muy singular. En una entrevista concedida a Gamepro y empleando un tono libre, Tretton ha dado su opinión sobre las consolas como si fueran comidas. En sus propias palabras, “Creo que Playstation 3 es un plato exquisito, si quieres langosta y bistec y pretendes comer lo mejor del menú”. Por su parte, Wii es “un caramelo” y, según el propio Tretton, él ya es “muy viejo para los caramelos”.

Xbox 360 no iba a faltar a la cita: “Con la otra consola me pongo enfermo porque el guiso no es siempre de fiar”. Y, finalmente, esta comparativa también tendría espacio para Playstation 2, plataforma a la que Tretton ha calificado como “el restaurante de hamburguesas favorito, al que se va en busca de buena comida y buena relación calidad-precio”

menos mal ke sigue habiendo mascachanclas... si no esto sería muy aburrido tras la marcha de "peeetah" de microsoft...
Gunpei escribió:“I think the PS3 is the Surf ‘n Turf, the PS2 is your favorite burger restaurant… [Wii] is a lollipop, and I’m too old for lollipops. And the [Xbox 360] I get sick from once in a while because the cook isn’t always reliable.”

"la PS3 es un Surf'n Turf, que es un restaurante/menu con cosas muy buenas y variadas y tal.
La PS2 es tu favorita hamburgueseria
La Wii es un chupachups, y estoy demasiado viejo para los chupachups
Y la 360... me pongo malo de vez en cuando, se ve que la cocina no es de confianza"

http://www.codenamerevolution.com/?p=5644

:o [nop]
BIEN !!!!!! [fies] [fies] [fies]

Ale ,esta semana no tiene desperdicio....

Queremos declaraciones del nuevo de M$ ya !!!!!
tontada al canto...

Mucha langosta...pero poco mas en el menu...
...y por lo que estamos viendo los restaurantes de primera dejan menos beneficio que los kioskos [fumeta]
lo malo q esos precios de gourmet no son para todos los paladares..
Polysic escribió:lo malo q esos precios de gourmet no son para todos los paladares..

y hay muchos alérgicos al marisco...
pues yo tengo mis declaraciones:

"la ps3 es un coche,la wii una lancha y la xbox es otro coche pero con las luces encendidas."

"la ps3 es una patata frita,la wii es una hamburgesa y la xbox es la cocacola o el pai de manzana que le acompaña."

espero que les haya aclarado las dudas antes de comprar.
Se ve que este hombre ha tenido una infancia difícil .

Menudo charlatán
Sí, a la PS3 le pasa igual que a los timo-restaurantes estos de comida experimental y demás mierdas: vas a comer convencido de que será un lujo y algo digno de alabar, y te ponen un pegotíllo de nada en un plato del tamaño de una rodela, te meten una clavada que tardas 3 días en asimilar, y para colmo sales tan muerto de hambre que no puedes pensar en otra cosa que comerte un buen bocata de jamón o un par de huevos fritos [666].

Pues con esta consola es lo mísmo: la compras pensando que será la rehostia, cuando la enciendes te encuentras un menú que más que ser "de primera" es una copia cutre del original de PSP, vas al bazar para ver que casi no hay material y es entonces cuando decides acercarte a tu tienda más cercana a comprar algún juego sin llegar a encontrar un gran número de ellos, y el 98% con una calidad más que dudosa. Pero sigues teniendo hambre, así que por fín decides saciarla jugando a tus otras máquinas que por lo menos te brindan mejores momentos por ahora. Así mísmo, saciar el hambre es tan prioritario, que ni siquiera te paras a pensar el palo que te han pegado con la "cuenta" xDDD.

Ya quisiera este vender "menus de primera" como si fueran chupa-chups [carcajad] .

P.D: Últimamente se lee cada tontá que no es normal.
Hay que ver XD, aunque un pelín de razón tiene.

PD: ¿por que no dirán las cosas claras y se dejan de tonterias de estas? entre este y los restaurantes y ¿Kojima? con los DVds y los cines...
¿Y si le metemos un chupa-chup (una Wii) por el culo este tío se quedará callado por fin, o no caerá esa breva? X-D
Declaraciones y más declaraciones, cada uno tratando de convencer de que su consola es la mejor. Como de costumbre.

Pero por culpa de este hilo ahora me estoy muriendo de hambre...
unknown escribió:¿Y si le metemos un chupa-chup (una Wii) por el culo este tío se quedará callado por fin, o no caerá esa breva? X-D
Mejor el menú entero xD
Diskun escribió:Mejor el menú entero xD

...yo creo que dice estas cosas por que está atragantado de menús especiales de la casa :p
¡yyyyyyyyyyy otra justificación de precio para la mesa nº12!

¡¡¡Maaaaaaaaaaarchando!!!
"traducción" de las declaraciones de Jack Tretton escribió:PS3 es Dios y por eso vale un ojo de la cara.
PS2 es lo habitual, y tiene relación calidad/precio.
Wii no merece mención.
XBOX 360 es caca.

Hmm... sí, Jack, sí, me la has vendido... [reojillo]
yo con una langosta no ceno..... [360º]
Lo que tienen que hacer es bajar la consola a 400€ y dejarse de papachurras.

Dificilmente quien no ha pagado 600€ ya por una PS3 vaya a pagarlos porque salga el bocadetrapa de turno poniendo verde a la competencia y diciendo que su producto es lo mejor del mundo mundial. :-|
Pues según he leído no parecen haber intenciones cercanas así como tampoco de poner en venta un SKU con disco duro de 80GB (que conllevaría una rebaja del SKU a 60GB), hasta se ha insinuado que el doble de lo que ahora tenemos, es decir 120GB ein?

¿Alguien se juega una docena de carabineros a que la próxima jugada de Sony es una PS3 con 120GB para no tocar el precio? :-|

Al final tendrá razón Pachter, reducción de precio en 2008 para Europa.
Yo me he atragantado al leerlo con tantas risas... ojala soltaran más perlas con tanta gracia.

:Ð
a 400€ y con el descuento que me hacen en fnac me la pillo ya xD
Ahora que Moore no está en Microsoft soltando paridas se ve que ha empezado una competición por ver quien la suelta más gorda, y parece que este tipo tiene todas las de ganar.
Seth Wolfwood escribió:Ahora que Moore no está en Microsoft soltando paridas se ve que ha empezado una competición por ver quien la suelta más gorda, y parece que este tipo tiene todas las de ganar.

Este tio no ha empezado ahora. Lo suyo es de nacimiento.
Parece ke el señor tretton, necesita "autoconvencerse" de ke su precio es justo por la makina, ke incluso ahora llega a hacer analogias con la comida, se nota ke el pobre debe ser accionista de la empresa sal de frutas "eno" pq debe necesitar lo menos 2 cajas con cada "menu especial" de su empresa XDDD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Parece ke el señor tretton, necesita "autoconvencerse" de ke su precio es justo por la makina, ke incluso ahora llega a hacer analogias con la comida, se nota ke el pobre debe ser accionista de la empresa sal de frutas "eno" pq debe necesitar lo menos 2 cajas con cada "menu especial" de su empresa XDDD.

Atte
Evil Vega

Tambien dijo esto hace tiempo...

"Si fracasamos, será porque ubicamos PS3 como el Mercedes de los videojuegos."
llorllo escribió:
Tambien dijo esto hace tiempo...

"Si fracasamos, será porque ubicamos PS3 como el Mercedes de los videojuegos."

Me pregunto de donde habran sacado a semejante lumbrera, este debe ser de los ke hacen anuncios del palo "el zumo refrigerado don simon es mejor ke el minute maid premium ke solo lleva X% de zumo XDDD" y cosas asi no?, o lo ke es lo mismo "la mia es mas gorda y debe valer mas pq yo lo valgo".

Atte
Evil Vega
Veo que sigue tan estupido como siempre. [uzi]
Yo PS3 no la encuentro tan carísima con todo lo que lleva. Le faltan más títulos y que sean de calidad, eso es todo.
La wii, la wii si que es cara para la tecnología que trae! Esa si que es un atraco a mano armada!
Saludos.
una cosa, vosotros os dais cuenta de alguna declaración reciente por parte
de nintendo, en la que hable de sony o microsoft para echar tanta espuma
por la boca? porque vale, que digan lo que quieran de ps2, que menudo
éxito ha sido, pero que digan semejantes paridas (tanto éstos como los de ms)
para justificar sus penosísimas ventas, sobre todo respecto de nintendo, manda
cojones (por no decir algo más fuerte).
No entiedo que tiene PS3 de menu de primera, me suena mas a menu en el que te regalan una figurita que no quieres (llamese blue-ray)
pero que te la cobran bien cobrada al final.

PD:Me ha recordado al chiste.

El nombre de la esposa del que invento el chupa-chus
Chus
kxalvictor escribió: una cosa, vosotros os dais cuenta de alguna declaración reciente por parte de nintendo, en la que hable de sony o microsoft para echar tanta espuma por la boca?

Es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... Y eso nintendo simpre lo ha tenido muy claro.

Nintendo a diferencia de estos mamelucos, tiene clase (o suele tenerla en la mayoría de las ocasiónes); el problema es que esta panda de garrulos de Sony y de Microsoft no saben que la clase no se hace... Se nace con ella ;).
Scatsy escribió:Hay que ver XD, aunque un pelín de razón tiene.

PD: ¿por que no dirán las cosas claras y se dejan de tonterias de estas? entre este y los restaurantes y ¿Kojima? con los DVds y los cines...

Los de Gamespot son un poco tocapelotillas xDD:

-How would you describe each current game console if you had to describe it as a meal or food?

JT: I probably couldn't do it objectively.

-You don't need to be objective!

I think the PS3 is the Surf 'n Turf. You want the lobster and steak and you're going to give yourself the treat of getting the best thing on the menu. The PS2 is your favorite burger restaurant -- you go there for comfort food and it's just always good and is a good value.

[As for the other two consoles], one [Wii] is a lollipop, and I'm too old for lollipops. The other one [Xbox 360] I get sick from once in a while because the cook isn't always reliable.
Otro que se tendría que ir a EA con Peter...

saludos.-
No me ha quedado claro ¿Al final el caviar le gusta o no a este tipo?
Kyoshiro escribió:
Los de Gamespot son un poco tocapelotillas xDD:

-How would you describe each current game console if you had to describe it as a meal or food?

JT: I probably couldn't do it objectively.

-You don't need to be objective!

I think the PS3 is the Surf 'n Turf. You want the lobster and steak and you're going to give yourself the treat of getting the best thing on the menu. The PS2 is your favorite burger restaurant -- you go there for comfort food and it's just always good and is a good value.

[As for the other two consoles], one [Wii] is a lollipop, and I'm too old for lollipops. The other one [Xbox 360] I get sick from once in a while because the cook isn't always reliable.

A ver cuantos lo leen xD

A Jack Tretton le piden que relacione cada consola con una comida. Entonces él responde QUE NO SERÍA OBJETIVO. Y el entrevistador le anima diciéndole que no necesita ser objetivo.

En resumen: Jack Tretton es tonto del culo porque a su edad debería saber que la prensa lo que busca es jústamente polémica y que cualquier declaración pueder ser (y será) sacada de contexto.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

Imagen

Imagen

usuario multiplataforma XD

Imagen
tzare escribió:

usuario multiplataforma XD

Imagen

xDDDDDDDDDD
no se dijo la misma metafora hace tiempo pero diciendo que la PS3 era como ver una peli en el cine, la 360 como verla en DVD y la Wii como cuando la echan por la tele [+risas]

salu2
tzare escribió:Imagen

¿Eso es comestible? ¬_¬
cuantos chupachups se venden en el mundo ??? mm.....
Pues yo me quedo con la hamburguesa (o sea 360) que es lo que tiene mejor pinta [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
unknown escribió:Pues yo me quedo con la hamburguesa (o sea 360) que es lo que tiene mejor pinta [sonrisa]

la burger es ps2.... 360 seria algo similar a ps3.... solo que no sabes si estará en buen estado la salsa o tendras que ir directo al baño (SAT) en caso contrario XD XD
Ackman escribió:no se dijo la misma metafora hace tiempo pero diciendo que la PS3 era como ver una peli en el cine, la 360 como verla en DVD y la Wii como cuando la echan por la tele [+risas]

salu2

Sí, pero por parte de Kojima.

unknown escribió:Pues yo me quedo con la hamburguesa (o sea 360) que es lo que tiene mejor pinta [sonrisa]

La hamburguesa es la Ps2 X-D

EDIT: Mierda, beaten :p
Hostia es verdad, que lapsus. Asociación de ideas rápida sin recordar el primer post: hamburguesa-comida americana por excelencia-m$

Pues me la como con más ganas si es la PS2 XD
unknown escribió:Hostia es verdad, que lapsus. Asociación de ideas rápida sin recordar el primer post: hamburguesa-comida americana por excelencia-m$

Pues me la como con más ganas si es la PS2 XD

Imagen
a la parrilla sabe mejor XDXD
Bla bla bla, cuantas mas tonterias dicen estos personajes, mas asco me da el mundo de las consolas.

Pues para mi tanto la PS3, WII y X360 son consolas y punto, nada de menus de comidas, mañana que seran coches, aviones, grandes pintores.
la verdad es que no sé quién fue el primero en currársela,
pero la imagen de la ps3-barbacoa es la poya. xDDD
85 respuestas
1, 2