Jack Tretton: Si encuentras una PS3 en una tienda sin venderse te doy 1200$

He buscado y creo que no esta repe. Aqui el link.

http://kotaku.com/gaming/kotaku-magu/kotaku-magu-tretton-offers-to-buy-unsold-ps3s-for-1200-235204.php

Solo a los de kotaku ya les debe un buen pico :D

¿Por que siempre son tan bocazas los ejecutivos?
Necesitan sacar su ego a relucir en algun lado. [poraki]
Je,je, ahora tiene que estar escondido en un armario de su casa con el telefono desconectado para que nadie le encuentre [+risas]

Imagen
y eso lo dijo a primeros de enero, cuando ya empezaba
a haber stock, qué diría ahora...

que sigan con la boca tan ancha, que perro ladrador...

p.d.: aunque ladrar, ladran todos. sólo que algunos lo
hacen más a menudo.
aqui en salamanca hay una ps3 japonesa en un escaparate..que lleva ahi la vida xD..quiero mis 1200 dolarines [poraki]
escarpene está baneado por "troll estafador"
ryu85 escribió:aqui en salamanca hay una ps3 japonesa en un escaparate..que lleva ahi la vida xD..quiero mis 1200 dolarines [poraki]

+1
flipante, no tienen otra cosa que hacer nada mas que decir gilipoyeces?
ryu85 escribió:aqui en salamanca hay una ps3 japonesa en un escaparate..que lleva ahi la vida xD..quiero mis 1200 dolarines [poraki]
En el corte inglés de aquí hay una...de cartón xDDDDDDDD

Cada vez que la veo me despollo, yo creo que los de electrónica me miran con mala cara ya xd
dr_Rouman escribió:En el corte inglés de aquí hay una...de cartón xDDDDDDDD
Cada vez que la veo me despollo, yo creo que los de electrónica me miran con mala cara ya xd

Esta no se si sera de carton o de metacrilato xD,está expuesta la caja con letras japonesas(de ahi deduzco su origen [fumando])
me tengo q pasar para ver cuanto piden por ella pq es raro que no la hayan vendido..o no.
Madre mia que lumbreras
petasking87 está baneado por "ATPC"
PS3 es posible que no las encontremos , pero a bocazas si , los hay en todas las compañias....

creo que hacen competiciones de aver quien es mas jilipollas diciendo chulerias y tal
Estaría gracioso ver que la peña empezara a reclamar sus 1200 napos en serio al gangrenas este..

Me iba a reir mucho XD, sobre todo por ver la cara que se quedaría [+risas] .
11 respuestas