Jackass The Game, disponible en USA.

Pues eso, ya se encuentra disponible en la tierra de neustros amigos los yankis el videojuego de la famosa y "divertida" serie de la MTV Jackass. Supongo que la mayoría sabréis de que va el programa, sus películas, etc... así que no creo que haga falta mucha explicación XD En todo caso, mirad las imágenes de abajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Review IGN: http://psp.ign.com/articles/822/822272p1.html

Hasta la noche no podré probarlo, así que si alguien lo consigue antes que comente impresiones :)
Jajajaja que wapo, habrá que hacerle con él!! [barret] [barret]
si es la release a nombre de games..... ahem, no esta puesta oficialmente en esa web, asi k seria fake :S
Alguien a probado ya este juego? opinar si lo habeis probado......Saludos
By Snake [beer]
Release Date:
US: October 9, 2007
Europe: October 5, 2007
Australia: October 25, 2007
Gracias a este juego ya no me importa que no lanzen GT Mobile. Poco podria ofrecernos despues de semejante experiencia.

Pretendia ser sarcastico...
Entonces la Release ke hay por internet es Fake? Seguro? Joder ya decia yo ke no estaba en la web xD Saludos y gracias por avisar ;)
By Snake\\
si pero en gamespot, no tiene fecha
1,65 ?? q trae todas las peliculas ? [reves]
El de 1,65gb de Gamestor.... es FAKE.
entonces no esta...
esperando octubre.
[noop]
Pues me parece que va a ser entretenido, no? además pinta muy bien graficamente.
Ya está, prejuiciosamente diré "a ver que nos espera en esta bazfoia", Jackass me parece la licencia más estúpida de la historia, un programa tonto (como acostumbra la MTV) y encima los capullines cada vez inventan maneras de hacerse menos daño ... [burla3]

Si se partieran las piernas o la cara contra algo ... aún tendría gracía pero así ... pssshhh

Imagen
Añadir tambien, que la version que ya ha salido es la USA.
gelon escribió:Ya está, prejuiciosamente diré "a ver que nos espera en esta bazfoia", Jackass me parece la licencia más estúpida de la historia, un programa tonto (como acostumbra la MTV) y encima los capullines cada vez inventan maneras de hacerse menos daño ... [burla3]

Si se partieran las piernas o la cara contra algo ... aún tendría gracía pero así ... pssshhh

Siempre he dicho que menudos tontos los que se ganan la vida haciendo esto. Es increible lo ignorante que es la gente que se hace llamar sus seguidores. Totalmente de acuerdo en lo que has dicho gelon, jackass es igual a bazofia.
Saludos
si si si seran unos tontos, pero el juego.... divierte ? es largo? vale la pena???

necesito impresiones... XD
[poraki]
Estoy en la oficina, pero creo que el "cartero" me lo ha dejado en casa hace un rato, si no posteais impresiones luego al mediodia os comento las mias.
es una opinion, yo no entiendo....como a manhunt le hicieron todo un lio por lo q tenia el juego y este juego Q ACABO DE VER UN VIDEO para la PS2, en q tienes q hacer el mayor vomito posible...

me parece una asquerosidad..
espero q los padres usen la cabeza.
video trailers, y bueno, puedo decir que no se parece en nada a los anunciado

en la psp el juego es malo
en cambio en la ps2 los graficos son mejores hay mas juegos, y son muy sadicos, tio que bomita. tirachinas, carritos , cubo,carrera de neveras, dios es muy violento, los que sean menores que no jueguen por que vamos es.........

espero que a otros les guste mas que ami
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
salu2
gracias
pero podrias decir PORQUE ES MALO EN PSP ????

Q TIENE DE MALO???

es feo tener 1,62 gb al pedo.
el crisis core o el jacksass...no tengo espacio para los dos.
no me gusta usar la lectora de umd.
asi q siempre hago backups.

poruqe tan malo ?
Me dispongo a probarlo en unos minutos, y comentar también que ripeado y trasteando un poco con la iso y comprimiéndolo a CSO se queda en alrededor de 700 MB :)
lo probaste------ y te funciona con 700 mb?
q programa has usado. es q lei q si borrabas el update pantallazo en negro.
Hay que hacer esto con el UMDGEN para poderlo jugar.

1st of All use UNDgen 4
2 open iso with UmdGen and go to FILE--->File List--->Export and save on your desktop or wherever you want....ok?
3 when file list is saved now go to UMD Properties then Optimize..ok?
4 Now click Dummy search
5 Import file list...go toFile--->File list--->Import and click YES!!
6 Now it's all done click on SAVE and save as compressed (CSO).
7 Put it on your Ms and enjoy

SALu2

P.D:Steve-o ha confirmado la tercera parte de Jackass para el año que viene, sisisisisis !!!! [carcajad]
I M P R E S I O N E S ????

[reves]
me podrias decir q ripeo.... ya q si borro todas las movies, me queda en 468 mb!!!

una ayuda, por favor.

LO ESTOY probando, recien hice la prueba de arrojar a una persona de un acantilado, me cague de risa ..se hace mierda..
ahora.......

tiene un monton de peliculas, eso es lo q hace q ocupe tanto, graficamente ta muy bien, yo me esperaba cualquier porqueria.
Jajaja, casi me dan ganas de comprar la consola por este juego, jajaja, es que son unos cafres...
toy haciendo el modo mtv... tiene 7 episodios??

seguro q se destraban mas... pero cuantos son ???
y lo mas imporante como lo destrabo, me parece q me voy a buscar un save en gamefaqsXD
porque ese party boy, me pone loco.

pensaba q iba a ser peor, me esta gustando
Pero si tiene online!!!
Perdonad pero ...¿Como se pasa a los siguientes capitulos? me he terminado todos con estrella de oro, menos la de Party-Boy que es muy complicado hacer todo lo del baile para que me den una estrella roja, y no puedo pasar a los siguientes capitulso, el modo challenge no me aparece disponible, el multijugador tampoco, ...

Vaya dia que llevo hoy XD

¿Que hay que hacer, tener todas las estrellas de oro y ya se puede pasar de fase?¿

El juego esta muy bien para lo que es, divertidillo.

SALu2
][BeldaR][ escribió:Pero si tiene online!!!

Si??? y qué hay que hacer?
Creo que es una demo, no hay segundo nivel, faltan modos que funcionan bien en Ps2, etc.... Oooh Oooh Oooh
A Blade, para pasar al siguiente capitulo yo pulso el boton R.

A Xatpy, el online esta muuuuuuuuuuuy logrado, te permite varias cosas:

Descargas de replays de otros jugadores
Subir tus replays
Jugar un reto contra otra persona
Jugar todo un episodio contra otra persona
Descargar extras (No hay ninguno disponible por el momento)
][BeldaR][ escribió:A Blade, para pasar al siguiente capitulo yo pulso el boton R.

A Xatpy, el online esta muuuuuuuuuuuy logrado, te permite varias cosas:

Descargas de replays de otros jugadores
Subir tus replays
Jugar un reto contra otra persona
Jugar todo un episodio contra otra persona
Descargar extras (No hay ninguno disponible por el momento)

Pues yo doy la R y no pasa de capitulo,k raro...utilizaste algun ripkit o algo???
como se destraban los capitulos, porque yo tambien tengo medallas de plata en casi todas, party boy ni bronce

cuelga el save.
Nakamura2006 escribió:como se destraban los capitulos, porque yo tambien tengo medallas de plata en casi todas, party boy ni bronce

cuelga el save.

Algo raro le pasa a estos backups mal echos, a mi ni me salen los modos, faltan capitulos, ... es como si fuera una demo.
si lo tienes ripeado, puede ser por eso.

pruebalo 1.68 gb .

me parece q es eso.
Yo uso la version Full, sin rips. Me imagino que si lo habeis ripeado, se abra quedado en modo "demo"... Ya pasaba con algun otro juego hace tiempo...
][BeldaR][ escribió:Yo uso la version Full, sin rips. Me imagino que si lo habeis ripeado, se abra quedado en modo "demo"... Ya pasaba con algun otro juego hace tiempo...

no podrias colgar tu save, es q los mismos modos cansa

cuantos episodios, ya desbloqueastes?
Al final que es una demo? :-|
Buenas Nakamura, perdona pero no estaba por aqui...

Luego a la noche os subo el save, estoy por el episodio 5 (Simplemente me los estoy pasando, ya me parare luego a sacar las 5 estrellas en cada cosa), he jugado un par de partidas online y esta muy bien. El juego es el tipico de minijuegos graciosos pero con graficos decentes y para jugar online o pasar el rato con los amigos, esta muy bien.

Salu2
][BeldaR][ escribió:Buenas Nakamura, perdona pero no estaba por aqui...

Luego a la noche os subo el save, estoy por el episodio 5 (Simplemente me los estoy pasando, ya me parare luego a sacar las 5 estrellas en cada cosa), he jugado un par de partidas online y esta muy bien. El juego es el tipico de minijuegos graciosos pero con graficos decentes y para jugar online o pasar el rato con los amigos, esta muy bien.

Salu2

lo espero, gracias.
Aqui tienes el save, ya he desbloqueado ahora el Episodio 6.

Save Jackass
g r a c i a s !!!!! [rtfm]

cuantos episodios , son ???

te dan 7 modos en cada episodio???

es interminable...

[toctoc] [toctoc]

muchisimas gracias!!!!!

una pregunta beldar, ya has destrabado ese q se tiran del carrito por la calle, ese me encantaria jugarlo.

gracias por el esfuerzo!!!

ahora si, este juego esta muy bueno, ya q tiene cosas para hacer.
son 7 episodios, cada uno con 7 pruebas... 49 pruebas sino cuento mal..
es divertido, un poco asqueroso , ya q llenarse de mierda con un paraguas XD...
en fin...

JUEGUENLO ......SIN RIP.
si lo ripean, se hace demo.

[oki] [sonrisa]
][BeldaR][ escribió:Aqui tienes el save, ya he desbloqueado ahora el Episodio 6.

Save Jackass
Muchas gracias :-)
Ayer desbloquee el 7º episodio y en ese si que esta el que comentas de los carritos :Ð :Ð

El juego es muy entretenido y aunque a veces es bastante facil, no es para nada monotono.

Ahora me queda repasarme las que me quedan con oro y el Challengue mode.

Salu2
Nakamura2006 escribió:gracias
pero podrias decir PORQUE ES MALO EN PSP ????

Q TIENE DE MALO???

es feo tener 1,62 gb al pedo.
el crisis core o el jacksass...no tengo espacio para los dos.
no me gusta usar la lectora de umd.
asi q siempre hago backups.

poruqe tan malo ?

no es un error , es que vi un trailer y se veia muy borroso , pero nada , es bueno, si , he conseguido pasarlo de 1.62GB a 721MB (CSO) con el UMDGen 4.0 (segun el programa pone tamaño 1.70GB , tamaño real 890MB)

bueno me gusta el juego pero una cosa, ¿como paso al episodio 2º ?

es que me sale episodio 1 - 7 pulsa L para retroceder,R avanzar y nada que solo me sale el 1 como lo paso al siguente episodio

veo que el rip tiene problemas , pues yo solo tengo MS de 1GB , ademas que de Pasar a ISO a CSO sin borrar nada,

EDIT : en CSO no funcionan los capitulos , pues nada
salu2
ME sigue sin ir el multijugador!!!! ratataaaa ratataaaa i como se pasa de capitulo? ein? me refiero poor ejemplo del 1 al 2
JUEGUENLO ......SIN RIP.
yo no puedo usar la iso , mi memory es de 1GB y no pienso gastarme 30€ en una de 2GB

espero que en un futuro proximo no muy lejano arreglen este fallo
Balflear está baneado por "Clonador"
ricardix escribió:Gracias a este juego ya no me importa que no lanzen GT Mobile. Poco podria ofrecernos despues de semejante experiencia.

Pretendia ser sarcastico...

Pues no es mal juego
*no pretendia ser sarcastico*
Nakamura2006 escribió:JUEGUENLO ......SIN RIP.
si, es sin rip i con el save del user de eol i tampoco me va
yo no puedo usar la iso , mi memory es de 1GB y no pienso gastarme 30€ en una de 2GB

comprimelo a cso
a mi me anda perfecto.
53 respuestas
1, 2