Jackass the Game [USA]

Jackass the Game [USA]

Imagen

Nº Rom : 1923
Idioma: Ingles
Genero: Minijuegos
Tamaño: 128 Mb

r4 va perfecto
Esto... vale la pena el juego? [+risas]
D.A.F escribió:Esto... vale la pena el juego? [+risas]

Me imagino que si [carcajad]
Perfecto en supercard lite con las opciones por defecto. El juego es divertidillo, tiene un entorno libre 3D bastante currao y va rápido rápido. He hecho unas cuantas pruebas y no está mal... Un saludo
A mí me ha molado mucho el juego, es como un tony hawk pero a ver quien se pega la ostia más gorda, la única pega que se le puede poner al juego es el control cuando vas a pie que quizás es demasiado rápido, pero por lo demás es divertidísimo.
En Supercard SD perfecto.
M3Simply va perfecto,pero no comparto vuestras opiniones,a mi en 30minutos jugado me ha parecido una mierda,pero es que es malo con ganas,peor no lo podrian haber hecho.
Corey8 escribió:A mí me ha molado mucho el juego, es como un tony hawk pero a ver quien se pega la ostia más gorda, la única pega que se le puede poner al juego es el control cuando vas a pie que quizás es demasiado rápido, pero por lo demás es divertidísimo.
En Supercard SD perfecto.

que version tienes y con ke opciones? a mi me creaba un .sav de 0 kbs de espacio XD
En EZIV dos pantallazos blancos...
¿A alguien le funciona?
bilboide escribió:
que version tienes y con ke opciones? a mi me creaba un .sav de 0 kbs de espacio XD

La última versión, con las opciones por defecto quitándole el restart.
8 respuestas