jackass the game

holas soy nuevo en el foro y navengando me encotre la web del juego de jackass anuciado para ds entre otros y lo puse ya que no habia escuchado nada de este juego .
en la web hay imagenes de las versiones de play 2 y psp , pero en la de ds no hay nada :(
http://www.jackassthegame.com/
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hay un enlace para comprarlo en esa web, con info.
Este
http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=180411
nunca me imaginaria un juego de esta pelicula [sonrisa]

espero que valga la pena
habeis visto el trailer en la web oficial¿? xD de ser imagenes ingame menudas animaciones mas curradas :S
Yo vi el de la pley 2 anunciado en el telediario y weno el juego se veia como muy...mmm...Jackass XD
Jude que wapo xD

Podrian sacarlo para Wii tambien, seria la polla. [tadoramo]
Los Jackass son unos gilipollas masoquistas, según los veo yo... porque hay que ser gilipollas para hacer algunas de las cosas que hacen. Yo es que nunca les veo la gracia. Y hacer un juego de ellos me parece que equivale a darle más pasta para que sigan haciendo el gilipollas a la americana... Desde luego, yo no seré uno de los que colabore a seguir con su "carrera",si es que se le puede llamar así, claro...
Hunter_RE escribió: Los Jackass son unos gilipollas masoquistas, según los veo yo... porque hay que ser gilipollas

Exacto! De ahi Jackass... algo aso como tontos del culo. xD
Este juego será un mojon como la copa de un pino.
Hunter_RE escribió:Los Jackass son unos gilipollas masoquistas, según los veo yo... porque hay que ser gilipollas para hacer algunas de las cosas que hacen.

Como dicen en Argentina, "por guita baila el mono". Vamos, que si hay dinero de por medio, lo que sea.

charliechin escribió:

Exacto! De ahi Jackass... algo aso como tontos del culo. xD
Este juego será un mojon como la copa de un pino.

"Jackass" es, literalmente, "burro macho". El animal. El título de la serie es "Burros", por lo burros que son.... ahora, si quieres meter sinónimos, "tonto del culo", "idiota", "tarado", "estúpido"... Pero vamos, que jackass no es un taco ni nada, es como decir "cerdo".

Y si, el juego tiene una pinta de truñaaaazzzooo que se cae XD Vaya gráficos se curraron...
nunca me han gustado los tipejos estos.
pos yo con la pelicura casi me meo de la rirza [toctoc]
y me imagino lo que le deven de pagar a los actores de jackass
esos tios tiene que estar forrador de dinero [mamaaaaa]
Hunter_RE escribió:Los Jackass son unos gilipollas masoquistas, según los veo yo... porque hay que ser gilipollas para hacer algunas de las cosas que hacen. Yo es que nunca les veo la gracia. Y hacer un juego de ellos me parece que equivale a darle más pasta para que sigan haciendo el gilipollas a la americana... Desde luego, yo no seré uno de los que colabore a seguir con su "carrera",si es que se le puede llamar así, claro...

claro que son unos gilipollas masoquistas, de eso va el programa. Es más, si haciendo gilipolleces consiguen que otros más gilipollas les den fama dinero y mujeres, pos me parece de puta madre, que coño os importa a los demás? Se ignoran y ya está. A mi personalmente me gustan, pero no pagaría por el juego ni por la peli (Recurro a otros metodos)
Pues este juego pa echar las tardes debe ser la hostia,sobre todo por estar toda la tarde dando hostias y pegando sin ningun sentido XD.
¡¡JACKASS HASTA LA MUERTE(sobre todo la serie XD)!!
x criticar a jackass tmb podemos criticar al pro o al fifa, jugadores cobrando mas k nadie para dar 4 patadas a un balon.

estoi totalmente de acuerdo conk mis jackass saken un juego, espero k sea lindo
Neo_darkness escribió:x criticar a jackass tmb podemos criticar al pro o al fifa, jugadores cobrando mas k nadie para dar 4 patadas a un balon.

estoi totalmente de acuerdo conk mis jackass saken un juego, espero k sea lindo

No compares que los futbolistas tienen talento, estos lo unico que han hecho es el gilipollas, y que nadie se ofenda que es a lo que se dedican, sin entrar en polemicas de si eso esta bien o mal.
a mi me gustan los jackas o como se llamen pero igual hai cosas que no me gustan por ejemplo que aveses asen asquerosidades.
con respecto al juego no me parese nada mal que lo saquen y quien quiera comprarlo que lo compre.(yo no pienso comprarlo, lo digo por los fans). Y lo del futbol si que me parese una grandisima gilipolles, solo mueben los pies y gritan "gol".
si hala gente no le gustasen el futobol, los futbolistas actuarian en el sirco pegandole pataditas a un balon. (Bueno esa es mi opinion, yo no me estoi metiendo con nadie)

SALU2 [bye] [bye] [bye]
shinigamizanp escribió:No compares que los futbolistas tienen talento, estos lo unico que han hecho es el gilipollas, y que nadie se ofenda que es a lo que se dedican, sin entrar en polemicas de si eso esta bien o mal.

quien habla de futbolistas? aqui se habla de PRO y FIFA que llevan 10 años engañando a la gente, sacando el mismo puto juego cambiandole los nombres y dos pamplinas mas, y pagando derechos claro
Como juego para reirse tiene que ser la ostia.. pero nose yo si seria bueno ponerlo en el mercado.. [agggtt]

Salud2
bilboide escribió:
quien habla de futbolistas? aqui se habla de PRO y FIFA que llevan 10 años engañando a la gente, sacando el mismo puto juego cambiandole los nombres y dos pamplinas mas, y pagando derechos claro

El
Neo_Darkness escribió:jugadores cobrando mas k nadie para dar 4 patadas a un balon.
A mi me dan escalofríos cuando veo estos tíos darse esos porraskazos...
shinigamizanp escribió:No compares que los futbolistas tienen talento, estos lo unico que han hecho es el gilipollas, y que nadie se ofenda que es a lo que se dedican, sin entrar en polemicas de si eso esta bien o mal.

Son unos gilipollas,subnormales,anormales,payasos...pero al fin y alcabo eso es lo que mola,hostias sin sentido mientras que tu te ries de ellos,bueno,y tambien de las gilipolleces que hacen.
kick off escribió:Pues este juego pa echar las tardes debe ser la hostia,sobre todo por estar toda la tarde dando hostias y pegando sin ningun sentido XD.
¡¡JACKASS HASTA LA MUERTE(sobre todo la serie XD)!!

Si quieres estar toda la tarde dando ostias y pegando sin ningún sentido...cómprate el GTA...
xDDD eske nunca voy a entender como hay gente ke se pica tanto con los jackass, si no le hacen daño a nadie, solo se lo hacen a ellos mismos, cada cual es libre de acer lo ke kiera no?

Hombre que quiere que os diga, hay que tene talento pa darse algunos golpes que se dan pq amos, cualquiera no tiene un buen par de hacer algunas cosas que hacen, y por golpes que se dan en ciertas parte pa mi que son todos esteriles XDXD ademas de unos pedazos de Jackass XDXD
Hunter_RE escribió:
Si quieres estar toda la tarde dando ostias y pegando sin ningún sentido...cómprate el GTA...

Tio, porque te picas tanto? Te han hehcho algo malo los de Jackass? No,no?
jajajaja el juego de jackass tiene que ser un pepino
Lo que hace falta para ser como los jackass no es tener un buen par, es que te falte un trozo de cerebro, ah, y también ser estadounidense. Y para que te gusten, hace falta tener mal gusto. A quien le gusta ver como cuatro gilipollas se hacen daño a si mismos? En vez de sacar películas productivas, sacan mierdas como estas... pues que queréis que os diga. No me pico, doy mi opinión, y mi opinión es que estos tios estan como una puta cabra, y si se mata alguno, no me voy a entristecer. Yo creo que son mayores como para saber que hacen y lo arriesgado que es. COÑO, si les gusta el riesgo, que hagan paracaidismo...
Te podría nombrar 100 peliculas menos productivas que las de Jackass.
Hunter_RE escribió:Lo que hace falta para ser como los jackass no es tener un buen par, es que te falte un trozo de cerebro, ah, y también ser estadounidense. Y para que te gusten, hace falta tener mal gusto. A quien le gusta ver como cuatro gilipollas se hacen daño a si mismos? En vez de sacar películas productivas, sacan mierdas como estas... pues que queréis que os diga. No me pico, doy mi opinión, y mi opinión es que estos tios estan como una puta cabra, y si se mata alguno, no me voy a entristecer. Yo creo que son mayores como para saber que hacen y lo arriesgado que es. COÑO, si les gusta el riesgo, que hagan paracaidismo...

pues a mi me gusta, y kreo no ser el unico. Y si se matan, tampoco me voy a entristecer. Y eso de pelis productivas... mejor vamos a dejarlo, xk es algo totalmente SUBJETIVO
Subjetivo?, para tí que es que algo sea subjetivo? podrían sacar buen cine, en vez de sacar peliculas chorra. Y si, hay películas que son igual de malas que la de estos anormales (véase Scary movie, american pie..., es decir, americanadas). Qué ha sido del buen cine?

Pasa igual con la música, antes hacían canciones como Starway to heaven, y ahora sacan la de "un dos, los microfonos..." del putón ese. ¿Que, también hay gente a la que le gusta esa canción?
Joder... Hunter_RE, tío, para ya de dar la vara. Si no te mola el juego, no te lo compres. Pero deja de faltar el respeto a todo el mundo. Parece que si no nos gusta lo mismo que a ti, somos unos idiotas...
Hunter_RE escribió:Subjetivo?, para tí que es que algo sea subjetivo? podrían sacar buen cine, en vez de sacar peliculas chorra. Y si, hay películas que son igual de malas que la de estos anormales (véase Scary movie, american pie..., es decir, americanadas). Qué ha sido del buen cine?

Pasa igual con la música, antes hacían canciones como Starway to heaven, y ahora sacan la de "un dos, los microfonos..." del putón ese. ¿Que, también hay gente a la que le gusta esa canción?

Me parece que estas pasado de revoluciones,para la proxima vez relajate y respira, y cuando estes mas tranquilo da tu opinion sin descalificar todo lo que no te guste y ponernos como borregos a los demas.

P.D. ¿Me podrias explicar objetivamente que tienen de malo las peliculas que citas?A mi me parecen geniales por que son simples y directas,ademas cumplen lo que prometen.
Hunter_RE escribió:Subjetivo?, para tí que es que algo sea subjetivo? podrían sacar buen cine, en vez de sacar peliculas chorra. Y si, hay películas que son igual de malas que la de estos anormales (véase Scary movie, american pie..., es decir, americanadas). Qué ha sido del buen cine?

deberias ser más tolerante con esas cosas, queda muy wai decir eso de "ya no se hace la musica de antes" o "yo veo pelis de culto" y todo eso, pero hay gente a la que le gusta la musica actual, dios sabe por ke, y estoy seguro de que cuando viste scary movie o american pie te echaste unas risas como todos.
La peli de los jackass no es una peli en si, es una forma de espectaculo como otra cualquiera, es un conjunto de gags de la serie, si no te gusta solo tienes que pasar de ella. Y cuando digo que es algo subjetivo, quiero decir que las pelis que tu consideres ""productivas"" (Si es que hay alguna) o buenas, es algo que consideras tu, y puedo no estar de acuerdo contigo, verdad? Para juzgar las cosas bien hay que verlas desde varias perspectivas
bilboide escribió:
deberias ser más tolerante con esas cosas, queda muy wai decir eso de "ya no se hace la musica de antes" o "yo veo pelis de culto" y todo eso, pero hay gente a la que le gusta la musica actual, dios sabe por ke, y estoy seguro de que cuando viste scary movie o american pie te echaste unas risas como todos.
La peli de los jackass no es una peli en si, es una forma de espectaculo como otra cualquiera, es un conjunto de gags de la serie, si no te gusta solo tienes que pasar de ella. Y cuando digo que es algo subjetivo, quiero decir que las pelis que tu consideres ""productivas"" (Si es que hay alguna) o buenas, es algo que consideras tu, y puedo no estar de acuerdo contigo, verdad? Para juzgar las cosas bien hay que verlas desde varias perspectivas

Amén hermano.
No es por ser alarmista pero, cuando salga un niño dandose de ostias contra la pared mientras los otros le aplauden y se rien no le van a echar la culpa a Jackass, se la van a echar a los videojuegos.

Vamos, que no creo oportuno darles bombo a estos taraos.
Hay gente que hace cosas productivas todo el día y cuando llegan a casa necesitan ver pelis simplonas y divertidas que les hagan olvidar sus responsabilidades. Y hay gente que se toca los huevos todo el día y cuando llegan a casa tienen que ver pelis complejas y enrevesadas para darles un sentido a sus vidas XD
Gente que hace idioteces y gana sumas de dinero por ello las veo todos los dias. Y la culpa no es de ellos.

Ahi queda eso.
Dimitri escribió:No es por ser alarmista pero, cuando salga un niño dandose de ostias contra la pared mientras los otros le aplauden y se rien no le van a echar la culpa a Jackass, se la van a echar a los videojuegos.

Vamos, que no creo oportuno darles bombo a estos taraos.

Ya se la echan a la serie y a las películas... son los mismos que le echan la culpa por la violencia general en la sociedad a los videojuegos pero no prohiben la venta de armas y alcohol.

Vamos, que este juego no supone ninguna amenaza a la industria videolúdica. Por lo menos, no más que GTA, Manhunt, Resistance FoM, la iglesia del Pokémon Diamante, las pildoritas del Pac-Man...
Vale, primero, para todos aquellos que me han criticado, decir que he dado mi opinión. A quien le guste, me alegro, a quien no, pues para él. Yo no digo que vaya por ahí fardando de ver pelis de culto ni escuchando música buena (aunque esto último si que lo hago, pero no estamos hablando de música)

Con respecto a lo que ha dicho dimitri, estoy totalmente de acuerdo. Las cosas que se ven ahora son cosas absurdas sin ningún sentido. Hoy he visto un video de Jackass en el que se veía como le pegaba a uno un bocao en la polla una serpiente. Eso es gracioso? Seguro que más de un gilipollas lo hará en su casa, y le echarán la culpa a los videojuegos en vez de a la peli.

Cuando estrenaron la peli, a un grupo de amigos le dio por hacer cosas de jackass, porque les había encantado la peli. Entre todos, cogieron pedruscos y empezaron a tirarlos para arriba. A uno le cayó en la cabeza y estuvo en coma 6 meses; cuando salió del coma, tenía las dos piernas paralizadas.

Si he podido ser grosero, pido disculpas, pero es un tema que no aguanto, y sobre todo que no entiendo como le puede gustar a la gente. Por eso mismo no puedo verlo desde diferentes puntos de vista.

Y me jode que haya gente que esté partiendose 3/4 de su cara para poder triunfar de lo que le gusta, y que luego lleguen cuatro masocas y se hagan de oro. Por cierto, la única de Scary movie que me ha gustado ha sido la 3, el resto no las acabé de ver porque me aburrían.
Hunter_RE escribió:Vale, primero, para todos aquellos que me han criticado, decir que he dado mi opinión. A quien le guste, me alegro, a quien no, pues para él. Yo no digo que vaya por ahí fardando de ver pelis de culto ni escuchando música buena (aunque esto último si que lo hago, pero no estamos hablando de música)

Con respecto a lo que ha dicho dimitri, estoy totalmente de acuerdo. Las cosas que se ven ahora son cosas absurdas sin ningún sentido. Hoy he visto un video de Jackass en el que se veía como le pegaba a uno un bocao en la polla una serpiente. Eso es gracioso? Seguro que más de un gilipollas lo hará en su casa, y le echarán la culpa a los videojuegos en vez de a la peli.

Cuando estrenaron la peli, a un grupo de amigos le dio por hacer cosas de jackass, porque les había encantado la peli. Entre todos, cogieron pedruscos y empezaron a tirarlos para arriba. A uno le cayó en la cabeza y estuvo en coma 6 meses; cuando salió del coma, tenía las dos piernas paralizadas.

Si he podido ser grosero, pido disculpas, pero es un tema que no aguanto, y sobre todo que no entiendo como le puede gustar a la gente. Por eso mismo no puedo verlo desde diferentes puntos de vista.

Y me jode que haya gente que esté partiendose 3/4 de su cara para poder triunfar de lo que le gusta, y que luego lleguen cuatro masocas y se hagan de oro. Por cierto, la única de Scary movie que me ha gustado ha sido la 3, el resto no las acabé de ver porque me aburrían.

Pues a mi me gustan las dos cosas, tanto pelis de culto como "algunas" chorradas (Jackass, Borat...) . En el tema musical coincidimos, hoy por hoy no hay NADA como los "antiguos" (Hendrix, Led Zeppelin, ACDC...), la industria está saturada.

Pero entiende que la gente a veces se satura y va bien que salgan pelis como Jackass, o "chorradas". Y no es que "guste" a la gente (bueno sí, a los garrulillos que las ven en el cine), es que mucha gente alucina con las cosas que hacen, por eso lo ven. Eso de imitar a Jackass que comentas, pues es una tontería, porque como bien sabe el 90% de la gente, TODO lo que hacen está preparado y muy ensayado, además de que tienen polis y ambulancias al lado (cosas que no enseñan nunca pero que están), y que TODO lo que hacen lo hacen pidiendo permisos antes. Ah, y todos los espontáneos son ACTORES, al igual que en la peli de Borat.
mira, locos hay por todas partes, no podemos andar censurandolo todo xk un loco lo va a malinterpretar. Que un chaval mata con una katana a su familia? Prohibimos la venta de FF8. Que otro chaval mata a sus amigos con una espada? Por dios, prohibamos los juegos de rol que contaminan las mentes de los jovenes. Que el jueves saca una portada en la que sale el principe follando? Que sacrilegio, censuremos la revista! No podemos estar asi todo el día, hoy en la teoria tenemos libertad de expresion, lo que hacen los jackass es algo así, ese programa hace unos años seria inpensable de ver aki en españa por ejemplo. Si has tenido malas experiencias con eso, yo lo siento mucho, pero el responsable de haberse abierto la cabeza no fue johnny knoxville, fue tu amigo, que tuvo tan poca cabeza como ellos, estaras de acuerdo conmigo. Ya sabes, nadie deja de usar cuchillos, o los prohibe, o abre una cruzada contra ellos si se corta, verdad?

oye todo esto sin acritud eh? buen rollito XD
Hunter_RE escribió:Vale, primero, para todos aquellos que me han criticado, decir que he dado mi opinión. A quien le guste, me alegro, a quien no, pues para él. Yo no digo que vaya por ahí fardando de ver pelis de culto ni escuchando música buena (aunque esto último si que lo hago, pero no estamos hablando de música)

Nadie te ha criticado, nos hemos defendido de TUS agresiones. Diste tu opinión, si, pero de forma muy faltante hacia la del resto y sus gustos personales...

Hunter_RE escribió:Si he podido ser grosero, pido disculpas, pero es un tema que no aguanto, y sobre todo que no entiendo como le puede gustar a la gente. Por eso mismo no puedo verlo desde diferentes puntos de vista.

Lo importante es que te des cuenta que porque a ti no te guste, ni tú ni nadie tiene el derecho de imponerse a los demás. Te parecerá una estupidez, pero a otros Led Zeppelin les parecerá un rollazo que te cagas... aquí nadie tiene la razón última. Lo que hay que hacer es respetar para poder ser respetado.
¿A que hubiera sido mejor no opinar directamente si no puedes ponerte en el lugar del otro a que todos tengamos que defendernos de lo que dices sobre nosotros? Yo creo que si. Y por suerte no va a pasar a mayores esto, porque hablando nos entendemos...

Hunter_RE escribió:Y me jode que haya gente que esté partiendose 3/4 de su cara para poder triunfar de lo que le gusta, y que luego lleguen cuatro masocas y se hagan de oro.

Pero... ¿A ellos no les gusta esto? Asumes que lo hacen por el dinero o porque los obligan o vete tú a saber por qué. Pero tal vez les gusta hacer esto, se lo pasan bien, qué sé yo... otra vez, estás tirando por tierra lo que hacen los demás porque a ti no te gusta.
La vida es injusta, pero justa al mismo tiempo. Si todos pudiéramos hacer lo que nos gusta y fuéramos exitosos en ello, nada tendría valor. Por lo menos, trata de verle el lado positivo: gracias a estos idiotas tú puedes valorar más y mejor a otras personas.

Como consejo personal, y espero que no te lo tomes a mal, la próxima vez que vayas a opinar sobre un tema que te resulta tan... "molesto" como este, para dos segundos. Piensa si lo que vas a decir es realmente lo que quieres significar y si no vas a herir o molestar a otras personas con lo que escribes. Muchas veces piensas que por ser una opinión nadie puede rebatírtela ni sentirse ofendido... pero no es así.

Saludos.
Pues a mi me encanta jackass,he visto muchas temporadas y las peliculas (eso si, yo no pago una entrada para eso xDD)
Y el juego para echar unas risas fijo que va a ser bueno [sonrisa]
Si no me equivoco usan el motor source :D
imaginense que sea asi para nds :D
podriamos tener unos juegazos half life counter
o el wwe raw vs smack dawn 2008 con gmod =DDDDDD
danielox escribió:Si no me equivoco usan el motor source :D
imaginense que sea asi para nds :D
podriamos tener unos juegazos half life counter
o el wwe raw vs smack dawn 2008 con gmod =DDDDDD

Juas... correr Source en DS... molaría, no digo que no, pero es totalmente imposible. El Source no es solo un moto gráfico, tiene físicas reales gracias al Havok e iluminación propia (HDR y Bloom, como vimos en Lost Coast).
Joey Ravn escribió:
Juas... correr Source en DS... molaría, no digo que no, pero es totalmente imposible. El Source no es solo un moto gráfico, tiene físicas reales gracias al Havok e iluminación propia (HDR y Bloom, como vimos en Lost Coast).

aunke el havok no sea implementable en nuestra portatil, el motor fisico en un juego de estas caracteristicas es esencial, a ver si se lo curran un poco, ke en DS no he visto nada bueno en este aspecto aun XD
Dejando el tema aparte y hablando de esto, yo creo que es muy dificil que hagan un juego con bueno gráficos de este tipo, me explico, es como hacer una especie de GTA en DS, aunque aún no se de que estilo va a ser, pero creo que en DS va a quedar bastante cutre. Bueno, ya me diréis que tal está.
Hunter_RE escribió:Dejando el tema aparte y hablando de esto, yo creo que es muy dificil que hagan un juego con bueno gráficos de este tipo, me explico, es como hacer una especie de GTA en DS, aunque aún no se de que estilo va a ser, pero creo que en DS va a quedar bastante cutre. Bueno, ya me diréis que tal está.

Los juegos de transformers de ds son rollo gta y los gráficos son bastante resultones, aunque de este no me espero gran cosa y menos después de ver lo cutrecillos que son los gráficos de la versión de psp, pero con lo que me gusta la serie por muy feo que sea hasta que no me lo acabe no lo soltaré en cuanto salga.
El transformers aun no lo he visto en vivo. He visto algún video y no pinta mal, pero me refería a que el tipo de juego que supongo que será este, no pega mucho con unos buenos gráficos, y más si hablamos de DS.
50 respuestas
1, 2