Hunter_RE escribió:Vale, primero, para todos aquellos que me han criticado, decir que he dado mi opinión. A quien le guste, me alegro, a quien no, pues para él. Yo no digo que vaya por ahí fardando de ver pelis de culto ni escuchando música buena (aunque esto último si que lo hago, pero no estamos hablando de música)
Nadie te ha criticado, nos hemos defendido de TUS agresiones. Diste tu opinión, si, pero de forma muy faltante hacia la del resto y sus gustos personales...
Hunter_RE escribió:Si he podido ser grosero, pido disculpas, pero es un tema que no aguanto, y sobre todo que no entiendo como le puede gustar a la gente. Por eso mismo no puedo verlo desde diferentes puntos de vista.
Lo importante es que te des cuenta que porque a ti no te guste, ni tú ni nadie tiene el derecho de imponerse a los demás. Te parecerá una estupidez, pero a otros Led Zeppelin les parecerá un rollazo que te cagas... aquí nadie tiene la razón última. Lo que hay que hacer es respetar para poder ser respetado.
¿A que hubiera sido mejor no opinar directamente si no puedes ponerte en el lugar del otro a que todos tengamos que defendernos de lo que dices sobre nosotros? Yo creo que si. Y por suerte no va a pasar a mayores esto, porque hablando nos entendemos...
Hunter_RE escribió:Y me jode que haya gente que esté partiendose 3/4 de su cara para poder triunfar de lo que le gusta, y que luego lleguen cuatro masocas y se hagan de oro.
Pero... ¿A ellos no les gusta esto? Asumes que lo hacen por el dinero o porque los obligan o vete tú a saber por qué. Pero tal vez les gusta hacer esto, se lo pasan bien, qué sé yo... otra vez, estás tirando por tierra lo que hacen los demás porque a ti no te gusta.
La vida es injusta, pero justa al mismo tiempo. Si todos pudiéramos hacer lo que nos gusta y fuéramos exitosos en ello, nada tendría valor. Por lo menos, trata de verle el lado positivo: gracias a estos idiotas tú puedes valorar más y mejor a otras personas.
Como consejo personal, y espero que no te lo tomes a mal, la próxima vez que vayas a opinar sobre un tema que te resulta tan... "molesto" como este, para dos segundos. Piensa si lo que vas a decir es realmente lo que quieres significar y si no vas a herir o molestar a otras personas con lo que escribes. Muchas veces piensas que por ser una opinión nadie puede rebatírtela ni sentirse ofendido... pero no es así.
Saludos.